Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querer y no poder 1-1. Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y a todo esto......octavos.......

Comentario

• Nos falta un poco de suerte ****!!!

Y un 9 q las enchufe
      Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 17/02/19, 23:02:27.
      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

De 23 (Villarreal) a 33 (nosotros) van 10. Pero no me haga mucho caso, que las mates no se me dan bien del todo.
        Pero tu piensas que baja el Villarreal?

Además he dicho la lucha por el descenso. Pero no creo que nosotros estemos ahí, como tampoco en Europa

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Dejaros de milongas con el delantero, que para Setién le han traido el que ha pedido...Jesé

A mi me han comentado, que no conocía Alario ni a Cuhna y pidió a Jesé
          Tampoco a Zinchenko.
          A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            No hay quejas del esfuerzo de los jugadores, es el esquema de juego de Setién el que hace este equipo incapaz de cara al gol.
            El esquema hace que Loren no sea capaz de marcar solo ante el portero. Está claro.
            A R3V0LUC10NAR10, xesco, Floty, Free y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
              No hay quejas del esfuerzo de los jugadores, es el esquema de juego de Setién el que hace este equipo incapaz de cara al gol.
              ¿Es Setién el que le manda a Loren rematar de cabeza a las manos de Pacheco? ¿Es Setién el que le manda a Jesé tropezarse en boca de gol, o que este mismo no levante un poco el balón a puerta vacía para que no llegue el jugador de campo a despejar?

Seamos serios, este partido se ha empatado por nuestra delantera, no por Setién.

Comentario

• Mediocridad pura y dura. Que harto estoy.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

Pero tu piensas que baja el Villarreal?

Además he dicho la lucha por el descenso. Pero no creo que nosotros estemos ahí, como tampoco en Europa
                  Yo pienso que estamos a 4 puntos de Champions y a 10 del descenso. Lo que crea o lo que pueda presuponer que pase al final de temporada, poco valor tiene. Cuando pase, lo valoraré, como hago con los partidos.
                  Puestos a adivinar algo, pongo todos los esfuerzos en el Euromillones.
                  A Floty, pelu_RC24 y Julito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Mediocridad pura y dura. Que harto estoy.
                    Esto así, sin los payasos de tele entrando con música, tiene menos gracia.
                    A Tryphon Ivanov y Julito les gusta esto.

Comentario

• Frustrante empate del Betis ante el Alavés (1-1) por la superioridad exhibida por parte de los verdiblancos, que acumularon un gran número de ocasiones y que ofrecieron mucho más que los visitantes (que acertaron con la única que tuvieron) topándose finalmente con un inspirado Pacheco y un desquiciante Mateu.

Hasta seis variaciones sacó Setién con respecto al empate en Europa League del jueves, donde destacaban las entradas de Guardado en el carril izquierdo y Lainez y Jesé en el ataque.

Aunque el Alavés empezó apretando muy arriba, el Betis mantenía la posesión y llegaba con peligro gracias a lo bien que atacaban los espacios Lo Celso y Jesé arriba. Precisamente ellos dos fueron los protagonistas del primer tanto bético, ya que el canario erró el primer remate ante Pacheco en el mano a mano, pero el rebote le llegó al argentino, que solo tuvo que empujarla para adelantar a los suyos.

El Betis gestionó con más tranquilidad el partido tras este tanto, moviendo al equipo visitante con la intención de cansarlo y poder buscar huecos. Cuando se acercaba la media hora de partido, todo cambió en un minuto con dos acciones en ambas áreas y un mismo protagonista.

Lo Celso volvió a dejar solo a Jesé, que regateó a Pacheco pero Maripán sacó por milímetros el tiro a la red del delantero. En la acción siguiente, el propio defensa argentino desvió a la red un cabezazo desde dentro del área. Del 2-0 al 1-1 en solo un minuto.

En lo que quedaba de primer tiempo, el Betis siguió empujando buscando la portería rival quedándose muy cerca de concretar ocasiones pero sin llegar al remate final.

En el segundo tiempo, los verdiblancos terminaron de volcar el campo sobre la portería de Pacheco, esta vez sí concretando muchos remates aunque sin el premio del gol final. Feddal fue el primero en intentarlo, con un remate de cabeza al larguero tras un córner.

A través de las bandas, sobre todo la derecha, el Betis terminó marcando las diferencias y consiguió meter muchos balones con peligro al área, primero a través de Barragán (que intentó provocar un penalti tras quedarse solo) y después por mediación de Joaquín, pero los intentos se estrellaban una y otra vez bien con una bicoca de arbitraje de Mateu o bien con Pacheco.

En el 89' tuvo la más clara el conjunto bético por mediación de Loren, que conectó un cabezazo a bocajarro tras centro de Lo Celso, pero se estrelló con Pacheco que el día de hoy parecía una pared. Al final, empate a uno que deja muy insatisfechos a los verdiblancos tanto por todas las ocasiones desperdiciadas como por la oportunidad perdida para engancharse de nuevo a los puestos europeos.

Comentario

• Una vez más y tras este partido cada vez tengo más claro que el año que viene tienen que estar aquí dos carrileros de nivel y un delantero que las enchufe.

a pesar de que hoy hemos estado algo más verticales y creo que no por méritos propios al 100x100, sino porque el Alavés ha echado el equipo atrás y ha plantado un autobús en su área...sigue siendo lamentable ver el gilitoque de los con los cuales perdemos 30 minutos todos los partidos, y el miedo horroroso que tienen los extremos en poner el balón dentro del área en situaciones claras que es lo que más me ENCIENDE pero con diferencia.

Este equipo estaría 4 estoy seguro sin tanto gilitoque y con cada jugador puesto en su sitio.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Esto así, sin los payasos de tele entrando con música, tiene menos gracia.
                          Mediocridad con tuquique.

Comentario

• Hoy ha sido un partidazo. Hemos tenido ocasiones de todos los colores.

Jesé, Loren y León han estado para echarlos a los tres. El resto del equipo ha estado muy bien. El fallo en defensa es grave pero si metemos 4 goles no nos acordaríamos.

Hay que seguir así.
                            A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                              Una vez más y tras este partido cada vez tengo más claro que el año que viene tienen que estar aquí dos carrileros de nivel y un delantero que las enchufe.

a pesar de que hoy hemos estado algo más verticales y creo que no por méritos propios al 100x100, sino porque el Alavés ha echado el equipo atrás y ha plantado un autobús en su área...sigue siendo lamentable ver el gilitoque de los con los cuales perdemos 30 minutos todos los partidos, y el miedo horroroso que tienen los extremos en poner el balón dentro del área en situaciones claras que es lo que más me ENCIENDE pero con diferencia.

Este equipo estaría 4 estoy seguro sin tanto gilitoque y con cada jugador puesto en su sitio.
                              Posiblemente el ********* ya no esté el año que viene y no hagan falta laterales que tengan que ser extremos.

Comentario

• Partidazo que se empata por la poca calidad y acierto de nuestros delanteros, y el que no lo haya visto así es que está ciego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X