Igual que opináis muchos, por mi parte nada que reprochar hoy al equipo, hoy se ha salido a ganar, no ha podido ser, a seguir luchando
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Querer y no poder 1-1. Real Betis - Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Verdigracia, xesco, Free, Frankfurter-Bético, exi, Blissett, NKO, Por un betis libre, rakemitri y a Chivi les gusta esto.
- 10 Me gusta
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeVenga, ahora escribid baño táctico de Abelardo y demás...
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver Mensaje
y a 4 de ChampionsA el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Conforme van pasando las jornadas, más se está viendo la mala planificación en el mercado invernal.
Espero no tener que lamentarlo al final de temporada.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver MensajeIgual que opináis muchos, por mi parte nada que reprochar hoy al equipo, hoy se ha salido a ganar, no ha podido ser, a seguir luchando
Comentario
-
ultimos 4 partidos...
3 empates y una derrota
Y la gente agradeciendo que luchen. Madre míaA Heliopoldo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNo se puede perder 30 minutos jugando entre los centrales....
Hoy se ha perdido 2 puntos
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeYa nos es que Loren no marque es que su egoísmo hace que se pierdan ocasiones de dársela o dejárselo a otro jugador mejor colocado.
PD. Quique vete ya. No sabe darle la vuelta a un partido hace cambios y pone los jugadores en posiciones que no son las suyas por mantener el dibujo del 5-4-1. Y hoy encima ha salido sin delanteros de referencia. En fin que se vaya a la calle porque este nos deja fuera de de todo y con opciones escasas de entrar en Europa en menos de un mes.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Una duda, ¿Por qué se puede hablar mal de Serra, de Sergio León o Barragán, pero a Setién ni mencionarlo?
Hoy un muy buen partido del equipo que no se ha ganado porque nuestra delantera es demasiado mediocre para lo que queremos aspirar.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Real Betis 4 tarjetas amarillas
Deportivo alavés 1 tarjeta amarilla
Y todo ello con duarte que debía haber sido expulsado en el minuto 9.
Con maripan sin una tarjeta, esto es delito doloso. Autor del gol y de quitarle un gol a jesé.
Y por enésima vez, la reiteración de faltas en España es una mentira. Que cansado...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario