Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Querer y no poder 1-1. Real Betis - Deportivo Alavés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

Más ocasiones han fallado Loren y Sergio León a lo largo de la temporada y más claras.
    Y Sanabria

Comentario

• Esto es lo que se le pide al Betis. Se ganará o no, porque esto es fútbol, pero el equipo ha salido a por el partido y no a hacer el ganso con pases inocuos entre centrales.

Canales, Lo Celso y Carvalho son jugadores nivel Champions.

Comentario

• Yo apago la antorcha, a mí Jesé me está gustando

Comentario

• Guardado está para irse a México. Desgraciadamente no tenemos otra cosa salvo a un chaval del equipo B sin ningún partido de experiencia en la élite. ¿Se atreverá Setién a sacarlo, a sabiendas de que Guardado al ritmo de patadas por minutos que lleva, va a acabar sin jugar ni este ni el partido que viene?

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            Creo que estamos enfocando el análisis de Jesé desde dos puntos diametralmente opuestos. Podemos decir que Jesé no está jugando tan mal ya que le han birlado un gol posiblemente legal. O podemos también decir, que le han dejado casi solo y ha finalizado de las peores formas posibles, con un control que da casi asco.
            Pues yo creo que lo ha hecho todo bien en esa jugada, y regatea bien al portero. Un poco flojo el disparo, pero poco que recriminar, tanto en esa jugada como en el partido en general.

Comentario

• No veo tan mal a Jesé la verdad
              el tirito de Guardado es lamentable, mucho más fácil que la de Jesé
              A NKO le gusta esto.

Comentario

• Eso para el Madrid es gol
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Seba_13B Ver Mensaje
                  Entre Mateu y que jugamos contra un equipo muy sólido, me está oliendo a pescao este partido.

Jesé es muy muy malo. Nos falta un delantero en condiciones para poder finalizar las ocasiones. Hemos desperdiciado dos clarísimas.
                  Jesé no estará en forma, pero malo no es.
                  A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Guardado está para irse a México. Desgraciadamente no tenemos otra cosa salvo a un chaval del equipo B sin ningún partido de experiencia en la élite. ¿Se atreverá Setién a sacarlo, a sabiendas de que Guardado al ritmo de patadas por minutos que lleva, va a acabar sin jugar ni este ni el partido que viene?
                    Guardado y Jesé me están gustando, me hago creacionista

Comentario

• Al menos hoy se pasan balones con profundidad y se ve menos gilitoque. El mamarracho es capaz de cualquier cosa asi que no se puede ser optimista.

Comentario

• Cuatro ocasiones claras de gol del Betis en la primera parte. Hoy se está jugando y se están creando ocasiones. Merecemos más, a ver si la segunda nos da una alegría.

Comentario

• Bueno , a ganar esto en el segundo tiempo. A ver si le llegan mas balones al espacio a Lainez.

Comentario

• Mateo quiere ser el protagonista siempre y Segurola es un ****

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Pues yo creo que lo ha hecho todo bien en esa jugada, y regatea bien al portero. Un poco flojo el disparo, pero poco que recriminar, tanto en esa jugada como en el partido en general.
                              El libro de los gustos está en blanco compañero! A mi sinceramente no me termina de gustar, lo veo muy impreciso tanto en ese control del que hablábamos como en un par de jugadas escorado a la izquierda donde ha dejado unas pelotitas muy flojas. De momento, sigo prefiriendo a Sergio León.

Comentario

• Les habra dicho Setien que se vuelva al gilitoque? Pronto lo descubriremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X