Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Querer y no poder 1-1. Real Betis - Deportivo Alavés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeEn el gol, Mandi cubriendo el palo, menudo crá.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeUna pena la que le sacan a Jesé entrando ya el balón.
A ver si hoy marca un par y se entona.
Guardado cuidadín con la tarjeta que lleva.
Segurola es insoportable. Todo alabanzas al Alavés en la primera parte. A ver si les metemos tres en la segunda y se le cierra la bocaza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeBuena primera parte. Bien Jes�, est� haciendo da�o y creo que le han birlado el gol. Guardado p�simo, en la l�nea de su temporada.Muy blandos en defensa. Si seguimos as� no se nos escapan.
No os extrañe que el año que tiene se vaya a Usa.
Jese me cae como una patada en los ****** pero no está haciendo un mal partido.
Enviado desde mi ONIX S501 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeUna pena la que le sacan a Jesé entrando ya el balón.
A ver si hoy marca un par y se entona.
Guardado cuidadín con la tarjeta que lleva.
Segurola es insoportable. Todo alabanzas al Alavés en la primera parte. A ver si les metemos tres en la segunda y se le cierra la bocaza.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdigracia Ver MensajeMe está gustando el equipo y esto pocas veces lo digo...De verdad veis tan mal a Guardado? yo creo que tenemos ahí un buen relevo para Junior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeQ poco me gusta segurola narrando, no se puede ser más triste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
Me dan mas ganas de llorar que La Liga invierta millones de euros en el VAR y yo aquí, desde el BAR, he visto como entraba la pelota mientras me tomo una Heineken fresquita.
Comentario
-
Creo que estamos enfocando el análisis de Jesé desde dos puntos diametralmente opuestos. Podemos decir que Jesé no está jugando tan mal ya que le han birlado un gol posiblemente legal. O podemos también decir, que le han dejado casi solo y ha finalizado de las peores formas posibles, con un control que da casi asco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario