Originalmente publicado por chevo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Rennes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
No creo que le vaya a dar la opción ni siquiera de disputar algún minuto. Lo que me extraña muchísimo s que nunca se lleve a Rodri, que es al único que este año se le están viendo cositas en el filial.A Séneca y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿FRancis no va por decisión técnica o es baja?
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeNo sigo al filial este año. Cómo son los jugadores? Imagino que son simple relleno, no?
Irizo:tecnicamente muy buenas condiciones y un fisico bastante apañao, ha vuelto bastante bien de una lesion q ha tenido.A mi la sensacion q me da es q esas condiciones q tiene no las aprovecha del todo, a mi no me termina de convencer.
Tellado:lateral derecho potente,con un gran tren inferior y con habilidad para encarar sobre todo por potencia. Si no.me equivoco es reconvertido antes era extremo o interior.A mi particularmente no me disgusta.
- 6 Me gusta
Comentario
-
¿Castigo a Francis y Kaptoum? Francis ha compaginado partidos malos, con aseaditos, con regulares, con buenos y con rematadamente malos, ya me tiene desconcertado y Kaptoum quitando tres jugadas en la segunda parte ante el Atlético me parece un jugador que ni de lejos tiene que jugar con el primer equipo.Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 13/02/19, 08:56:35.A Lu y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con esa convocatoria deduzco que puede volver a utilizar un sistema como contra el Valencia.
Y a mi me gusta, parece que por fin se va asumiendo que no tenemos carrilero derecho.
También me gusta ver a Setién que siga buscando alternativas y que nos lleve la contraria a los que le acusamos de inmovilista.
A ver si acabamos haciendo una buena temporada.
Mañana a ganar.A YQ1BC le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeCon esa convocatoria deduzco que puede volver a utilizar un sistema como contra el Valencia.
Y a mi me gusta, parece que por fin se va asumiendo que no tenemos carrilero derecho.
También me gusta ver a Setién que siga buscando alternativas y que nos lleve la contraria a los que le acusamos de inmovilista.
A ver si acabamos haciendo una buena temporada.
Mañana a ganar.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nunca se ha visto un puesto más regalado a un sudamericano sub 20 que aún no ha dado el salto a Europa en un equipo luchando en 3 competiciones , en febrero como va a ocurrir con Emerson Aparecido y el Betis.
Si no aprovecha la oportunidad yo ya no se.
Yo creo que va a rendir bien, porque peor es dificil.
Respecto a este asunto,
Nos va ocurrir como el año pasado con Adán y las deficiencias defensivas del equipo a balón parado.
Me pegue todo el año diciendo que con un portero dominante por arriba se acabarían dichos problemas y así ha ocurrido.
El año que viene si reforzamos bien los carriles( con jugadores con buen centro y si pudiera ser desborde) y con un DC tipo Sanabria(rematador que caiga a banda que juegue bien de espaldas y que las baje) equipo va a ser una bomba
Los rivales ya no nos podrían flotar en los costados, y no se podrían cerrar tanto, esto implicaría que los laterales rivales necesitarían ayudas para hacer un 2vs1 defensivo para que nuestros fichajes bomba carrileros no hagan estragos y esto inevitablemente reduce las vigilancias en el área y zona de rechace.
El rival tardará mucho más tiempo en bascular y empezará a relucir todo el talento que tenemos por dentro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tambien pueden jugar Barragan y Junior en los carriles, no?
Vamos, que se me hace muy raro que fueran a jugar Júnior y Barragán y no tener de recambio a Francis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Llámale intuición o deducción, luego igual me equivoco. Pero contando que Joaquín jugará y no habiendo llevado a Francis.......
Vamos, que se me hace muy raro que fueran a jugar Júnior y Barragán y no tener de recambio a Francis.
Comentario
-
Originalmente publicado por trecebarras Ver Mensaje
No sería la primera vez, que jugando Joaquin, juegan barrangan y Junior de carrileros, vamos que no encuentro la lógica a tu razonamiento.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
A ver si me explico bien o lo lío más..... Cuento con que juegue Joaquín porque descansó el otro día. Y yo pienso que tiene mas posibilidades de hacerlo en banda porque normalmente siempre llevamos recambio para los carriles en el banquillo. Ni está Tello por lesión ni Francis por decisión técnica. Eso es lo que me hace llegar a esa conclusión. Ya se que hay un canterano que juega de lateral pero no creo que ahora esté por encima de Francis en las preferencias del míster.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario