Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria para el partido contra el Rennes
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor la convocatoria, Barragán y Junior laterales.
Espero que no vuelva a poner a Javi Garcia de central.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No descartó que repita lo del Valencia, el problema es que no sé quien es menos fiable si Barragán de lateral o Javi de central, o que Feddal nos podríamos encontrar.
Debería de dejar a Javi en en banquillo para una posible contingencia, tanto en defensa como en medio campo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Espero que Feddal esté ya recuperado, el domingo no tenía que haber jugador, bueno ni él ni ninguno.
Debería de dejar a Javi en en banquillo para una posible contingencia, tanto en defensa como en medio campo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo de Feddal el otro día fue mortal desde los 15 segundos, pero si estuviese bien sería mi elección
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeQué tal es Garijo?
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeNo sigo al filial este año. Cómo son los jugadores? Imagino que son simple relleno, no?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
No creo que le vaya a dar la opción ni siquiera de disputar algún minuto. Lo que me extraña muchísimo s que nunca se lleve a Rodri, que es al único que este año se le están viendo cositas en el filial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario