Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Falta de Liderazgo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
    El liderazgo y la ambición suelen ir unidos de la mano. Yo todavía conservo la suficiente memoria para quedarme con las cosas que pasan, con los detalles, en suma con aquellas cosas que a muchos pasan inadvertidas pero que al final tienen con el devenir de las cosas mucha más importancia de la que en principio aparentaban. Y en este sentido, recuerdo como Setién, tras la famosa racha de la pasada temporada que al final nos permitió acabar sextos (pese a un final de temporada muy dubitativa) en una rueda de prensa se le pregunto simplemente por la posibilidad de entrar en Europa. Le entraron los sudores y más o menos contestó que eso no estaba en los planes, pese a la ilusión que ya existía en la afición. Como digo algo de memoria conservo, pero no toda. Creo que con esas declaraciones se abrió aquí un hilo. Pero da igual, lo que quiero indicar que ya por esas fechas deberíamos haber calado bien cual es la falta de liderazgo y de ambición de este nuestro primer entrenador. De aquellos barros estos lodos.
    Al final es lo que venimos comentando , si esa carencia de liderazgo y ambición no se transmite desde el banquillo, el mensaje termina calando en los jugadores.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X