Una de las cosas que le falta a este equipo entre muchas otras es esta, falta un líder en el campo, un tío que alce la voz. El partido en Butarque no es el único en el que la ausencia del mismo se haya notado. Anteriormente en Vila-real, Huesca, Bilbao, entre otros también el equipo demandaba lo mismo. Me llama la atención poderosamente este asunto estando en el equipo jugadores como Guardado, Joaquín entre otros. Necesitamos que en momentos puntuales alguien "Pegue un grito" o "coja de la pechera en el vestuario" a más de uno y le haga reaccionar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Falta de Liderazgo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeViendo la actitud de Setién en el banquillo que se puede esperar.
Comentario
-
Pues yo también echo en falta una mentalidad colectiva de liderazgo comandada por pesos pesados, que los hay (y de verdaderamente mucho peso).
Tanto bochorno, en otros clubes de nivel similar al nuestro, ya os digo yo que no pasan tan seguidos.A Balompédico y beticomad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Contra el Valencia Guardado saca rápido en el minuto 89. Joaquín protesta en el 91 porque uno del Valencia se queda en el suelo perdiendo tiempo.
Si nuestros jugadores más veteranos la lían de esa manera...
Después está el tema de que Lo Celso le dice a Joel que no suba... y desde el banquillo lo contradicen. Pues normal que haya poco liderazgo. Setién y Eder creo que le dan poca libertad a los jugadores en el campo.A Balompédico y beticomad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeVamos a darle la vuelta al tema para atizar a Setién
Pero vaya, yo le he atizado a Setién, a Eder, A Guardado y a Joaquín.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Pero vaya, yo le he atizado a Setién, a Eder, A Guardado y a Joaquín.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo creo que más que liderazgo, falta veneno.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario