Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Siete motivos por los que Quique Setién hubiera estado mejor callado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Está claro que lo que hizo Setién es (no fue, es) gravísimo y para no olvidarlo.

    Pero no es tan cobarde como rajar cuando estás fuera y a toro pasado.
    ¿Estás seguro?. Yo creo que ha rajado todo lo que ha podido, pero que su "audiencia" era limitada.

    Es un impresentable porque sus actitudes no son ni medio normales.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      ¿Estás seguro?. Yo creo que ha rajado todo lo que ha podido, pero que su "audiencia" era limitada.

      Es un impresentable porque sus actitudes no son ni medio normales.
      Sí que raja, claro que raja. De todo el que no le da ojana, raja, los narcisistas son así. Pero al menos raja en presente y no a toro pasado.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Sí que raja, claro que raja. De todo el que no le da ojana, raja, los narcisistas son así. Pero al menos raja en presente y no a toro pasado.
        Cuando no lo quiera ni el Calavera hablamos

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Cuando no lo quiera ni el Calavera hablamos
          Yo el año que viene lo veo en el Celta o en el paraíso democrático catarí con Xavi.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo el año que viene lo veo en el Celta o en el paraíso democrático catarí con Xavi.
            Se ha desacreditado a sí mismo por completo. El año que viene, China, Japón, Petrodictaduras....

            Comentario


            • #81
              No debe de haber un antes y un después porque en Madrid le hayan dado bola a las declaraciones de Setién.
              No nos están contando nada que nosotros mismos no vengamos viendo desde hace tiempo, y no es el momento de un cambio drástico.
              Tal vez nos los debemos tomar como un favor involuntario que nos hacen, ya que pueden hacer ver al visionario santanderino que la afición bética no lo critica por fanatismo.
              Sabíamos que el sistema necesitaba trabajar otras alternativas, esperemos que nuestro cuerpo técnico se haya dado cuenta y que trabaje en esto de aquí a final de temporada, que es cuando debemos decidir el futuro de las partes.
              Además poniendo las declaraciones en su contexto y sin hilar tan fino, lo que dijo Setién no es nada descabellado, peores cosas ha dicho en otras ocasiones sobre la acogida de la afición bética a su ideario futbolístico, y las hienas del circo futbolístico y la biriprensa no le habían prestado atención.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Ojalá nos soprenda este tio y consigamos muchas victorias porque el caríz que está tomando no es el adecuado,desde Poyet no recordaba a un tio así.

                Ya se le cortó hace poco con eso de rajar más de la cuenta.
                A Elvis le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                  No debe de haber un antes y un después porque en Madrid le hayan dado bola a las declaraciones de Setién.
                  No nos están contando nada que nosotros mismos no vengamos viendo desde hace tiempo, y no es el momento de un cambio drástico.
                  Tal vez nos los debemos tomar como un favor involuntario que nos hacen, ya que pueden hacer ver al visionario santanderino que la afición bética no lo critica por fanatismo.
                  Sabíamos que el sistema necesitaba trabajar otras alternativas, esperemos que nuestro cuerpo técnico se haya dado cuenta y que trabaje en esto de aquí a final de temporada, que es cuando debemos decidir el futuro de las partes.
                  Además poniendo las declaraciones en su contexto y sin hilar tan fino, lo que dijo Setién no es nada descabellado, peores cosas ha dicho en otras ocasiones sobre la acogida de la afición bética a su ideario futbolístico, y las hienas del circo futbolístico y la biriprensa no le habían prestado atención.
                  El visionario no ve nada. Está obcecado.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    El visionario no ve nada. Está obcecado.
                    El año pasado con la soga al cuello apretándole, la hemorragias petequiales (y el fichaje de Bartra) le hicieron cambiar.
                    Este año ni le aprieta la soga ni hemos fichado un Bartra.
                    A Balompédico y Elvis les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      El año pasado con la soga al cuello apretándole, la hemorragias petequiales (y el fichaje de Bartra) le hicieron cambiar.
                      Este año ni le aprieta la soga ni hemos fichado un Bartra.
                      Este año está desatado, fuera de sí. Se cree lo más de lo más.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Està fuera del equipo y por desgracia en este mes de Febrero quien lo va a pagar es el Bético
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Salvando las distancias, tiene cositas de MiPP.
                          A anafp y Elvis les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo el año que viene lo veo en el Celta o en el paraíso democrático catarí con Xavi.
                            No hombre, nos lo va a quitar el Barca de las manos, que tiene un juego muy de la masia....

                            Comentario


                            • #89
                              Pues yo espero verlo muy lejos de Heliópolis, entrenador finiquitado

                              Comentario


                              • #90
                                No estoy seguro de que el personal haya escuchado la rueda de prensa entera de Setien,esta correctísimo, en ningún momento falta al respeto al Leganés, es más dice que lo que hace lo hace de escandalo pero por limitaciones tiene que estar abajo.

                                La animadversión que hay en este foro a Setien es inaudita, se encumbra a un tio como Clemente porque critica a Setien y que con un presupuesto acojonante (en aquellos tiempos) casi nos baja a segunda.
                                Lo que no tengo claro es que tipo de entrenador quiere el personal, tipo Mouriño? tipo Bielsa? Juan de ramos? que casi baja al Málaga.

                                Las cosas habrá que analizarlas con perspectiva y a día de hoy el Betis, con una plantilla muy muy mejorable, está a tiro de Europa en Liga, a un paso de la final de Copa y pasando primero de grupo en UEFA con Olimpiakos y Milan en el mismo grupo.

                                Cuando termine la temporada habrá que analizar lo que hicimos,donde llegamos y que nos faltó.
                                A Chirola_Romero y GreenBrigade les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X