Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

La vuelta es la semana que viene, si ha tenido que pedir el cambio caso de que llegue llegará muy justito y parece un jugador que depende mucho del físico, y del físico de explosividad.
    Así reviente.......

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Hoy hemos sido muy agresivos atacando y jugando con la pelota sin renunciar a la forma de jugar y controlando el partido. A partir del minuto 15 muy buen partido del equipo
      Con mucha personalidad el equipo, levantando el 2-0 en contra, viniendo de un mal partido, y con el árbitro en contra.
      A pueblo verdiblanco, Giovanni y Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

Con mucha personalidad el equipo, levantando el 2-0 en contra, viniendo de un mal partido, y con el árbitro en contra.
        Pues sí, para mí este equipo es una máquina de competir, y, como decía hoy Cuéllar, es mucho más fácil sabiendo a lo que juega el equipo.
        A xesco, Giovanni y Séneca les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues a mí no me parece justo el resultado, hemos merecido ganar, aunque entiendo que si sales con la caraja con la que hemos salido pues lo normal es sufrir castigo.

Igual que lo del Valencia lo veo muy difícil creo que vamos a pasar esta eliminatoria porque creo que somos bastante superiores al Rennes. Clama al cielo que cuatro días después de lo de Leganés salgamos como hemos salido, pero ya antes del primer gol nuestro (robo y rápido pa portería, los otros dos a balón parado, seguimos, como es lógico, sin marcar tras lentos sobeteos) porque esta eliminatoria sin esa caraja monumental de inicio era para haberla dejada sentenciada allí, veo mucha más diferencia de la que me esperaba entre los dos equipos.

A ver si de una vez por todas pillamos perspectiva y avemos cómo vienen nuestros goles para insistir en esa línea e ir dejando de lado jugadas que no conducen a nada. Estamos a tiempo.
          Sin justificar la caraja inicial, hay que decir que los diez primeros minutos del rennes han podido ser los mejores de su historia. No se lo creía ni el entrenador y es verdad que han salido como aviones à morir en 20 minutos.

Eso, contra el sochaux pues a lo mejor sirve, contra un equipo que es veinte veces mejor que tu ha supuesto el suicidio. Y gracias al árbitro que les han mantenido en el partido, cosa por cierto, que los hinchas franceses dicen que es mentira, que es un penalty como la catedral de Burgos...
          ​​​
          A Gysan le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

No por mas repetirlo Krung, será verdad. Yo lo que digo es que si un entrenador funciona, no hay cambiarlo. Y Setién demuestra que da mas que quita. Ahora bien, cuando quieran entrenador y club no seguir, pues que venga el mejor que puedan traer. Yo no te llamo antibético por que no te guste el entrenador. Lo que no encuentro sentido es a los que entran como elefante en cacharrería, insultándolo y diciendo que no vale para nada. Esos son los que tragan cada vez que no perdemos.
            por la misma regla de 3, no traigamos ningun jugador, porque la plantilla cumple exactamente igual que el mister, a que no os gusta ?

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

por la misma regla de 3, no traigamos ningun jugador, porque la plantilla cumple exactamente igual que el mister, a que no os gusta ?
              Yo pienso que hay ciclos que cumplir. Hemos tenido jugadores que venían para un ciclo de transición entre un equipo que subía de 2ª y un equipo que aspiraba a Europa. Ahora estamos en Europa y tenemos jugadores a los que se les empiezan a ver las costuras. QS tendrá un ciclo en el Betis, la diferencia es que tu piensas que no vale desde el min 1, y yo pienso que aún le falta un poco para terminar el ciclo.

Comentario

• La plantilla está de dulce para un sistema 1-4-1-4-1

Juego directo por banda (Tello y Lainez) y mediapuntas de arte Lo Celso y Canales)

Portero {da igual uno que otro)

Mandi Bartra Feddal Sidnei

William Carvalho

Lainez Lo Celso Canales Tello

Sergio León

Equipo que a la contra es letal, un Valencia mismamente.
                A Galleros54 y krung thep betiko les gusta esto.

Comentario

• Dicho lo anterior Setien debe irse YA

Limita a los jugadores, los coarta con su juego de "a no perderla"
                  A marilobetica le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                    La plantilla está de dulce para un sistema 1-4-1-4-1

Juego directo por banda (Tello y Lainez) y mediapuntas de arte Lo Celso y Canales)

Portero {da igual uno que otro)

Mandi Bartra Feddal Sidnei

William Carvalho

Lainez Lo Celso Canales Tello

Sergio León

Equipo que a la contra es letal, un Valencia mismamente.
                    se desperdicia la velocidad y calidad de los de arriba, deberiamos tener un dibujo como el que expones... o similar
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Y por favor, don Lorenzo, el 1 de junio, aquí, Abelardo o Bordalás, y Mel II que se lo lleve el Barsa.
                      VamosVa dejarnos de Don Lorenzo, que ha traído cosas buenas pero también es el que vendió a Sanabria y trajo como sustituto a Jesé. Y el que tenía prácticamente vendido a Sergio León, pero como no eran capaz de encontrar otro delantero para sustituirlo y tras meter el gol en Copa le pidió que se quedase. Vamos a dejarnos de idolatrar.

Bordalás, puro estilo Nervión. Ni aunque nos pagará él lo quiero aquí.

Abelardo sí me gusta.

Comentario

• Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

VamosVa dejarnos de Don Lorenzo, que ha traído cosas buenas pero también es el que vendió a Sanabria y trajo como sustituto a Jesé. Y el que tenía prácticamente vendido a Sergio León, pero como no eran capaz de encontrar otro delantero para sustituirlo y tras meter el gol en Copa le pidió que se quedase. Vamos a dejarnos de idolatrar.

Bordalás, puro estilo Nervión. Ni aunque nos pagará él lo quiero aquí.

Abelardo sí me gusta.
                        El estilo nervion o serditafc es caparros y sus formas y desplante por lo antiBetico y odioso que es.

A Bordalas algunos le han puesto un sanbenito que no le corresponde.

Bordalas-Abelardo-Simeone-Pellegrino,-Serra en sus tiempos....son perfiles similares y que me gustaria ver en mi equipo a ver que tal.

Lo que esta haciendo Bordalas con un getafito y 2000 en grada es meritorio....que haria con una plantilla como el Betis y 50.000 en la grada...habria que verlo

No digo que venga Bordalas, pero si me gustaria un perfil asi....Bordalas-Abelardo-Simeone-Serra.

El antiBetico casposo y estilo nervion serdita es Caparros, no Bordalas.

Eso es mi opinion al.respecto claro, cada uno tendra la suya.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

El estilo nervion o serditafc es caparros y sus formas y desplante por lo antiBetico y odioso que es.

A Bordalas algunos le han puesto un sanbenito que no le corresponde.

Bordalas-Abelardo-Simeone-Pellegrino,-Serra en sus tiempos....son perfiles similares y que me gustaria ver en mi equipo a ver que tal.

Lo que esta haciendo Bordalas con un getafito y 2000 en grada es meritorio....que haria con una plantilla como el Betis y 50.000 en la grada...habria que verlo

No digo que venga Bordalas, pero si me gustaria un perfil asi....Bordalas-Abelardo-Simeone-Serra.

El antiBetico casposo y estilo nervion serdita es Caparros, no Bordalas.

Eso es mi opinion al.respecto claro, cada uno tendra la suya.
                          La última frase es la clave Viejo Patronato

Yo con ninguno de los entrenadores que pones en la lista excepto Serra iría ni a la vuelta de la esquina.

Estuve viendo el partido del lunes del Alavés contra el Levante (ya he visto varios del equipo de Abelardo). Partido malo de fútbol no, lo siguiente. COn dos equipos que no jugaban a NADA. Que nosotros también los hacemos malos?. Sí. El último de Liga mismamente. Pero yo me he divertido este año con el Betis en multitud de partidos. En otros me he cabreado como una mona. Con el futbol de los Abelardo, Bordalás o Cholo estaría mosqueado toda la temporada.

Como bien dices cada uno tiene su opinión y es respetable.

La mía es que este tipo de juego y este entrenador nos da mucho más de lo que nos quita. Con este camino seguiremos creciendo, y además haciéndolo desde el amor por el fútbol de 85 min de tiempo real jugado. No con el fútbol de 35 min de juego real por partido.

He insisto, ya lo he dicho muchas veces por aquí, me gustaría que jugáramos mucho más rápido y de forma más dinámica, manteniendo nuestro juego de posesión....pero si me das a elegir, prefiero "sufrir" a nuestros centrales pasándose el balón en muchas fases del partido, a ver jugar a mi equipo de la forma en que juegan los equipos del Cholo por ejemplo.
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 15/02/19, 12:29:13.
                          A Free le gusta esto.

Comentario

• El equipo ha jugado de la manera que la gran mayoría demanda cuando se ha lesionado Junior y ha sacado a Laínez, es quien le ha dado verticalidad y rapidez.
                            A krung thep betiko le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• igual me trago mis palabras, pero este equipo se lleva 4 la semana que viene a medio gas ,ya podemos pensar en el próximo .
                                A Free le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X