Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Si para defender a Setién pones como excusa que no queremos ni a Poyet, ni a Víctor, ni a Mel, pues está todo dicho.
Lo de Leganés es indefendible, por supuesto, pero hoy hemos jugado bien quitando 15 minutos porque hemos salido a rascarnos el rabbo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El domingo, Quique por favor, hazlo otra vez, Joaquín de carrilero y García de central.
Menudo entrenador tenemos, cuando se vaya en verano, quiero ver a donde va y como le va. Palomitas voy cogiendo a la era post Setién.
Lo de idolatrar a gente se le da muy bien a esta afición; después pasa lo que pasa.
El único responsable de la millonada invertida y que el equipo esté totalmente descompensado es del señor Serra.
Puede que la la actual plantilla se le pueda sacar más rendimiento pero si ésto no ocurre es también por el vicepresidente deportivo.
Ya vale de de ocultar a los responsables
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeVaya foro devora entrenadores. No se salva ni el tato. Lo que observo es que aquí lo que les gustaría a algunos es que los fichasen a ellos. No valía Poyet, no valía Sanchez del Amo, no valía Pepe Mel, no vale Setién.......conclusión.....no vale ninguno, sólo vale la opinión de aficionados que saben un montón de fútbol.
País que todo el mundo sabe de fútbol y de política.......eso sí desde la barra del bar o desde un foro.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
jajaja, a eso llamo yo moral....A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quitando la caraja inicial ,normal en el Betis,luego hemos apretado y al final no hemos ganado por falta de ambición del entrenador que no ha ido por el partido,aún así también tenemos un poste de Canales y que con la entrada de Jese,nos hemos quedado con uno menos.A Frankfurter-Bético y EvassioN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Vamos,has nombrado la flor y la nata del mundillo de los entrenadores,vamos,la élite.
El unico de esa lista que acepto como "entrenador"és a Setien,pero entrenador de sus Palmas y su Lugo,no le pidas más.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeLa única forma que este equipo triunfe es no hacerle ni p*** caso al "entrenador", v.gr. el partido del barsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
El único que sabe aquí eres tú claramente, que serás el típico que pedía paciencia con Mel, Poyet y absolutamente todo el que venga. Criticas el extremo de que no guste nadie perteneciendo al otro del que le gusta todo.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hemos salido a lo Mel, con la caraja, sin intensidad y con fallos defensivos groseros. Gran reacción y árbitro y asistentes malísimos. Buen segundo tiempo, con una defensa bastante regulera (para mi Javi García no está al nivel para jugar de central, espero que Feddal recupere lo que tenga y Bartra vuelva), pero lo de nuestros delanteros es de pena. Loren no tiene picardía, la de veces que ha cogido el balón dentro del área y en lugar de buscar el contacto o provocar algo de peligro se sale del área. Grande Lainez y bien Lo Celso. Canales de menos a mas.
En otro orden de cosas. Pese a un partido que debíamos de haber ganado, grandes posibilidades de pasar, aunque eso le cueste a algunos de por aquí tragar mas saliva, una y otra vez, una y otra vez. Madre mía como ganemos en Valencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
No queda otra, compañero, porque me da a mí que tenemos a miquique hasta junio...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
El domingo, Quique por favor, hazlo otra vez, Joaquín de carrilero y García de central.
Menudo entrenador tenemos, cuando se vaya en verano, quiero ver a donde va y como le va. Palomitas voy cogiendo a la era post Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver MensajeVaya foro devora entrenadores. No se salva ni el tato. Lo que observo es que aquí lo que les gustaría a algunos es que los fichasen a ellos. No valía Poyet, no valía Sanchez del Amo, no valía Pepe Mel, no vale Setién.......conclusión.....no vale ninguno, sólo vale la opinión de aficionados que saben un montón de fútbol.
País que todo el mundo sabe de fútbol y de política.......eso sí desde la barra del bar o desde un foro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario