Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
    anestesia...es pura anestesia lo que está inoculando este hombre, setie tiene anestesiados a los jugadores con no se que put4 ****** de frases de contención, dosificación, posesión y control

que esto es futbol de alta competición c0jones mira como salen al campo en chanclas !!

de verdad que no se da cuenta de que se está cargando al equipo robandole el pundonor y la intensidad ?

es lamentable de verdad...en cuanto el betis le echa intensidad, ******* y velocidad se crean espacios y sale a relucir la calidad que hay

Muy bien explicado.

Hartooooo.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Si para defender a Setién pones como excusa que no queremos ni a Poyet, ni a Víctor, ni a Mel, pues está todo dicho.
      No, pongo como ejemplo que no hay ni uno que guste porque aquí se sabe mucho más que profesionales, que conocemos mejor a los jugadores que tenemos y lo sabemos todo mucho más que los que están dentro. Claro que sí.

Lo de Leganés es indefendible, por supuesto, pero hoy hemos jugado bien quitando 15 minutos porque hemos salido a rascarnos el rabbo.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

El domingo, Quique por favor, hazlo otra vez, Joaquín de carrilero y García de central.

Menudo entrenador tenemos, cuando se vaya en verano, quiero ver a donde va y como le va. Palomitas voy cogiendo a la era post Setién.
        Estamos esperando en el aeropuerto desde agosto los laterales y los delanteros

Lo de idolatrar a gente se le da muy bien a esta afición; después pasa lo que pasa.
        El único responsable de la millonada invertida y que el equipo esté totalmente descompensado es del señor Serra.
        Puede que la la actual plantilla se le pueda sacar más rendimiento pero si ésto no ocurre es también por el vicepresidente deportivo.
        Ya vale de de ocultar a los responsables
        A Asturbetico, Verdigracia y colpatric les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
          Vaya foro devora entrenadores. No se salva ni el tato. Lo que observo es que aquí lo que les gustaría a algunos es que los fichasen a ellos. No valía Poyet, no valía Sanchez del Amo, no valía Pepe Mel, no vale Setién.......conclusión.....no vale ninguno, sólo vale la opinión de aficionados que saben un montón de fútbol.

País que todo el mundo sabe de fútbol y de política.......eso sí desde la barra del bar o desde un foro.
          El único que sabe aquí eres tú claramente, que serás el típico que pedía paciencia con Mel, Poyet y absolutamente todo el que venga. Criticas el extremo de que no guste nadie perteneciendo al otro del que le gusta todo.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

jajaja, a eso llamo yo moral....
            No queda otra, compañero, porque me da a mí que tenemos a miquique hasta junio...
            A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Y por favor, don Lorenzo, el 1 de junio, aquí, Abelardo o Bordalás, y Mel II que se lo lleve el Barsa.

Comentario

• Quitando la caraja inicial ,normal en el Betis,luego hemos apretado y al final no hemos ganado por falta de ambición del entrenador que no ha ido por el partido,aún así también tenemos un poste de Canales y que con la entrada de Jese,nos hemos quedado con uno menos.
                A Frankfurter-Bético y EvassioN les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

Vamos,has nombrado la flor y la nata del mundillo de los entrenadores,vamos,la élite.
                  El unico de esa lista que acepto como "entrenador"és a Setien,pero entrenador de sus Palmas y su Lugo,no le pidas más.
                  Los que hemos tenido.....así que imagínate de donde venimos. Que aquí muchos se piensan que venimos de ser campeones de europa.

Comentario

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    La única forma que este equipo triunfe es no hacerle ni p*** caso al "entrenador", v.gr. el partido del barsa.
                    Cada vez lo tengo más claro.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

El único que sabe aquí eres tú claramente, que serás el típico que pedía paciencia con Mel, Poyet y absolutamente todo el que venga. Criticas el extremo de que no guste nadie perteneciendo al otro del que le gusta todo.
                      No, yo no sé, pero sé seguramente igual que tú. Es decir, poco comparado con los profesionales.
                      A Giovanni le gusta esto.

Comentario

• Hemos salido a lo Mel, con la caraja, sin intensidad y con fallos defensivos groseros. Gran reacción y árbitro y asistentes malísimos. Buen segundo tiempo, con una defensa bastante regulera (para mi Javi García no está al nivel para jugar de central, espero que Feddal recupere lo que tenga y Bartra vuelva), pero lo de nuestros delanteros es de pena. Loren no tiene picardía, la de veces que ha cogido el balón dentro del área y en lugar de buscar el contacto o provocar algo de peligro se sale del área. Grande Lainez y bien Lo Celso. Canales de menos a mas.

En otro orden de cosas. Pese a un partido que debíamos de haber ganado, grandes posibilidades de pasar, aunque eso le cueste a algunos de por aquí tragar mas saliva, una y otra vez, una y otra vez. Madre mía como ganemos en Valencia.

Comentario

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

No queda otra, compañero, porque me da a mí que tenemos a miquique hasta junio...
                          hoy lainez, de no haber sido por la lesion de junior, no hubiera entrado ni de conia....
                          A tanquesito, ElViejoGriguol y sobetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

El domingo, Quique por favor, hazlo otra vez, Joaquín de carrilero y García de central.

Menudo entrenador tenemos, cuando se vaya en verano, quiero ver a donde va y como le va. Palomitas voy cogiendo a la era post Setién.
                            Setién cogerá a algún equipo que fiche entrenadores random, tipo Celta con el Mohamed o el portugués que tiene ahora, o algún equipo que no tenga más aspiraciones que la permanencia. Es mi teoría, no le deseo ningún mal que conste. Eso sí, si se va a un equipillo de sgunda, por favor que no vengan los enamorados de Setién a decir que se siente más a gusto en tal o cual sitio.

Comentario

• No he visto la primera parte, menos mal porque dicen que los primeros 15 minutos han sido un baño del Rennes. Eso que me he ahorrado.
                              Lo mejor? el resultado sin duda.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Vaya foro devora entrenadores. No se salva ni el tato. Lo que observo es que aquí lo que les gustaría a algunos es que los fichasen a ellos. No valía Poyet, no valía Sanchez del Amo, no valía Pepe Mel, no vale Setién.......conclusión.....no vale ninguno, sólo vale la opinión de aficionados que saben un montón de fútbol.

País que todo el mundo sabe de fútbol y de política.......eso sí desde la barra del bar o desde un foro.
                                Poyet, VSDA y Mel eran horribles. Setién los mejora pero sigue teniendo demasiadas cosas negativas. Que traigan a uno bueno de verdad y verá como nadie más se queja. Es que encima ahora va a ser culpa nuestra que nos toquen todos los inventores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X