Partido vergonzoso que se ha empatado por demerito del rival.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Esto es lo que no soportamos de Setién. La poca ambición mostrada en los últimos minutos. El rival hundido porque le has empatado, y en vez de ir a matarlo lo que haces es dormir el partido. Pero es que además lo que consigues es crearte peligro porque te pones a tocar en tu campo y pierdes la pelota. En lugar de seguir habiendo como has hecho hasta el empate, buscar la portería rival sin darle lugar siquiera a hacerte alguna contraA Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeDespues de empezar 2-0 en 10 minutos, el resultado es muy bueno. Aunque por ocasiones, esto era para 3-5 minimo.
Comentario
-
Salvando los muebles después del desastre. Este señor no debe seguir un solo día más en este equipo. Es un auténtico cáncer para esta plantilla.A magicobuitre y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver MensajeDejad de quejarse que nos está meando el 10º de la liga francesaA Seba_13B le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Salé el mejor delantero que tienes y deja al que no quiere el entrenador y le trae a Jesé...¿A quién va poner?....pues a Jesé
El cambio de Barragán es natural aunque los de la play station se echen las manos a la cabeza. Mejor perder por 1 gol que por 2A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePlantilla sobre valorada decían jajajajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Qué ha hecho¿?
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePartido vergonzoso que se ha empatado por demerito del rival.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajePodríamos haber finiquitado la eliminatoria aquí sino fuese por las maldittas pollladas de este entrenador. Con otro juego más directo y más ocasiones, este equipo podría hacer muuuucho más de lo que viene haciendo. Tiene mucho potencial.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario