Junior lesionado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se nos cayó el chiringuito. Todo apunta que el "estamos en 3 competiciones vivos" es un mantra que no va a poder seguir utilizándose para justificar lo injustificable. Como no le ganemos al Alavés caeremos por debajo del 10º puesto en Liga... y lo peor de todo es que habrá un montón de tragones e ingénuos que tendrán los ******* de decir que queríamos perder, que somos unos palanganas, unos esssigentes y unos deztruhtores, cuando la realidad es que a los béticos críticos y a los que veíamos venir el hundimiento es a quien más nos duele el Betis.
Se me saltan las lágrimas sabiendo que lo que podía ser una temporada de leyenda, luchando por Champions y llegando a alguna final, no es más que un sueño roto destrozado por Setién, por su incapacidad , inflexibilidad e inexperiencia. Lo veníamos avisando... y ahora llegarán las lágrimas.A Edmundo Dantes, ManuBetisVK, Verdigracia, Megido, Bruce Dickinson, DjTabi y a Philosophy_Betis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Es indefendible esto. Realmente indefendible. Esta propuesta futbolística es una mentira brutal y aún no se han dado cuenta.
Que sigan diciendo que el Betis juega bien al fútbol....porque gane al Barsa una vez en la vida.
Un equipo que no va de verdad.
Miren, las vecinas han marcado gol, fuera y a la Lazio. Pero ojo...es que nosotros tenemos mucha posesión.
Yo hace ya muchos meses que le he quitado la careta a este entrenador. Siempre hace lo mismo una y otra vez....que se meta en los huevvos el estilo de juego. Parece una pachanga esto, sin intensidad, sin superar nunca la mitad del campo contrario, perdiendo balones atrás....no puedo más. Que les folllen.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeHay que ver como os ponéis por una derrota. No se puede ganar todo. Hace dos años ni jugábamos partidos como este.
Comentario
-
Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
Desastrosa?? Digo yo que el entrenador la ha autorizado no?. Digo yo que el que ha contado con Francis es el entrenador?? Digo yo que el que pierde contra Valladolid o ni plantea jugar en Leganes o Getafe es el entrenador, no?
Que la plantilla tiene fallos, claro que si. Laterales MALOS. Que el entrenador sigue poniendo un sistema absurdo y que el juego es INEXISTENTE. Eso no se puede negar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeSe puede dar más pena que el viejo de Setién? Ya no hablemos de Joaquín...A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeDonde están los cibervoluntarios de Setién?
Comentario
-
Lesion de Junior, ya tiene excusa..
Cuando en un equipo con estos jugadores NINGUNO VALE, seguramente el que no vale es el entrenador.A Philosophy_Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Junior me da lástima por la lesión pero la verdad es que para lo que estaba haciendo....A Betico_Norte y Akhenaton les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario