Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Muchas gracuas por la información
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
No. En abierto va el Celtic-ValenciaA Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje¿El partido de vuelta está incluido en el pago inicial que pagamos para la uefa?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En mi opinión nada de tirar competiciones. Muchos equipos cada año juegan competición europea y no pasa nada, no creo que sea para tanto jugar 2 partidos por semana. Para mi el problema es caer una y otra vez en los mismos errores, no aprender de ellos. Porque se puede fallar, se puede volver a fallar pero llega un momento que hay que aprender, y no lo estamos haciendo. O al menos nuestro entrenador no lo hace.
He defendido a Setien hasta hace poco pero es que creo que un buen entrenador es el que piensa "a ver, que jugadores tengo, que opciones hay, como nos va a jugar el rival..." no jugar siempre igual llueva o trueneA krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí no me preocupa el rival en sí, me preocupa nosotros, lo que he visto ante Valencia y Leganés no me gusta en absoluto, y creo que a los jugadores les puede penalizar mentalmente, más allá del estado físico en el que se encuentren. Los pesos pesados y la arenga previa será más importante que nunca, Joaquín y Guardado tendrán que tirar de galones en ese aspecto, jueguen o no, es un momento crucial de la temporada, los jugadores tienen que desconectar y centrarse exclusivamente en el Rennes, si no la cosa va a estar complicada...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
Yo creo que el problema es que no sabéis sumar. A la Europa League le quedan 8 partidos contando las semifinales. 8 partidos. 8 partidos en domingo tras jugar el jueves. ¿Lo entiendes ya o te hago un mapa?
¿Qué tiene que ver aquí la Copa? De verdad que es de chiste. Los que dicen que "ya no serían 3 competiciones sino dos porque a la Copa solo le falta un partido"... ¿entienden que cada semana solo se juegan 2 partidos de 2 competiciones distintas? ¿Que nunca se juegan 3 partidos a la semana?¿Que el problema es jugar jueves-domingo con jugadores cansados y con suplentes como ayer? ¿Que este ridículo lo vamos a volver a ver en próximas jornadas, porque algún jugador se nos va a lesionar y a otros habrá que darle descanso?
Me parece perfecto que tengáis una opinión distinta pero a ver si dejáis de menospreciar a los demás, y sobre todo con argumentos ridículos, que da vërgüenza.
Simplemente me parece derrotista y mediocre (no creo que sea insulto) tirar una competición por la simple excusa de centrarse en liga o copa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeA mí no me preocupa el rival en sí, me preocupa nosotros, lo que he visto ante Valencia y Leganés no me gusta en absoluto, y creo que a los jugadores les puede penalizar mentalmente, más allá del estado físico en el que se encuentren. Los pesos pesados y la arenga previa será más importante que nunca, Joaquín y Guardado tendrán que tirar de galones en ese aspecto, jueguen o no, es un momento crucial de la temporada, los jugadores tienen que desconectar y centrarse exclusivamente en el Rennes, si no la cosa va a estar complicada...
Comentario
-
Al igual que aún tengo mal cuerpo y mala baba por lo de ayer, en cada racha mala de partidos que tenemos leemos lo mismo. Como un reloj. El problema de este año es que estamos viviendo un montaña rusa de rachas. Lo mismo tenemos una buena racha que pasamos por una mala muy profunda. Tras una semana muy buena con la clasificación a semifinales de Copa y la victoria al Atlético de Madrid ha venido una semana mala con un empate en casa y un derrota vergonzante fuera. Pero ni una semana eramos la p.olla ni esta semana somos un muerto viviente.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario