Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No he visto al Rennes en mi vida, pero que van a salir a mordernos arriba mínimo el primer cuarto de hora creo que lo sabemos todos, ¿no?
    Bueno, pues a ver si los jugadores también lo saben e ignoran las órdenes de su entrenador al menos durante esa salida en tromba. Y si durante el partido se las altan, tampoco pasa nada, tienen bastante más crédito ellos que su jefe y debieran notarlo.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Tenía mucha ilusión por este partido pero hoy me la han quitado toda....cero expectativas en este partido

Comentario

Entre lo del Valencia y lo de hoy la congoja y la decepción son enormes.

Sólo queda esperar a ver si suena la flauta el jueves.

Comentario

No es cuestión de q suene la flauta.
          Sacaremos un once con mucha más calidad ergo tendremos muchas más opciones de ganar.
          Traeremos un gran resultado.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

Menos mal que me ha dado por mirar la hora, habría jurado que ya no había más partidos a las 18:55.

Comentario

Yo voy con la sensación de que el Stadde Rennes nos conoce al dedillo y de que nosotros todavía no tenemos ni pajolera idea de cómo juegan ellos.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Según este entrenador no se puede competir este partido, no hay tiempo.....

Comentario

Ya va a empezar a teñirse Paris de verdiblanco.
                  A Free le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    Espero que nos eliminen y nos centremos en la Liga. No quedar en puestos europeos sería un desastre, y sin todos los titulares en plena forma no lo vamos a conseguir.
                    Viva la exigencia.

Hay plantilla. Lo que no hay es entrenador. Que es un quejica y solo sabe poner excusas. Y que le pintan la cara partido tras partido

Comentario

Desde luego que algunos tengan el deseo de ser eliminados con la escusa del cansancio y centrarse en copa ¿? cuando a esta competición solo le falta un partido que tenemos que jugar obligatoriamente, eso si que es derrotismo y mediocridad
                      A marilobetica y Balompédico les gusta esto.

Comentario

No llegamos en nuestro mejor momento pero confío en que vamos a competir y a traernos un buen resultado.

Comentario

Yo tampoco he visto al Stade Rennes jugar pero vamos que se adivina a leguas como nos van a plantear el partido. Si desde el banquillo no lo ven o no lo quieren ver eso ya es otra cosa.

Comentario

Todo lo que se consiga bueno sera y apoyo maximo pero con este entrenador y sus planteamientos 0 confianza en conseguir nada ojala me equivoque

Comentario

Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Desde luego que algunos tengan el deseo de ser eliminados con la escusa del cansancio y centrarse en copa ¿? cuando a esta competición solo le falta un partido que tenemos que jugar obligatoriamente, eso si que es derrotismo y mediocridad
                              Yo creo que el problema es que no sabéis sumar. A la Europa League le quedan 8 partidos contando las semifinales. 8 partidos. 8 partidos en domingo tras jugar el jueves. ¿Lo entiendes ya o te hago un mapa?

¿Qué tiene que ver aquí la Copa? De verdad que es de chiste. Los que dicen que "ya no serían 3 competiciones sino dos porque a la Copa solo le falta un partido"... ¿entienden que cada semana solo se juegan 2 partidos de 2 competiciones distintas? ¿Que nunca se juegan 3 partidos a la semana?¿Que el problema es jugar jueves-domingo con jugadores cansados y con suplentes como ayer? ¿Que este ridículo lo vamos a volver a ver en próximas jornadas, porque algún jugador se nos va a lesionar y a otros habrá que darle descanso?

Me parece perfecto que tengáis una opinión distinta pero a ver si dejáis de menospreciar a los demás, y sobre todo con argumentos ridículos, que da vërgüenza.
                              Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 11/02/19, 11:54:24.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Viva la exigencia.

Hay plantilla. Lo que no hay es entrenador.
                                Ni hay entrenador ni lo va a haber hasta la temporada que viene por lo menos. ¿Crees que con otro entrenador pensaría que es mejor tirar la Uefa? Otro entrenador hubiese puesto ayer un autobús contra el Leganés y hubiese esperado a que ellos nos atacasen. Con el sistema de Setién solo vamos a ganar teniendo a los mejores jugadores en la mejor forma física y mental.
                                El domingo que viene contra el Alavés hablamos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X