Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Lo de seguir entrando en Europa más importante que el entrenador es evidente pero quién te dice que este no te puede meter con esta plantilla y otro que venga supuestamente mejor lo va a hacer?

Lo de comparar un jugador con el entrenador no tiene cabida, un entrenador no es tan decisivo como muchos piensan. Lo importante es que la plantilla crea en él y lo den todo. Dependiendo de la calidad de la plantilla se hará mejor o peor. ¿Acaso Solari es un gran entrenador? Ha enchufado a unos cuantos y a los que no están no los pone pero sabe de fútbol lo mismo que pueda saber Setién o posiblemente hasta menos.

Me gustaría que alguien me dijese un entrenador que garantizase mejor rendimiento con esta plantilla, pero que lo garantizase. Y no me vale que digamos Kloop o Guardiola o un inalcanzable. Uno, pero que lo garantice.
    El problema en si es el sistema que los tiene como cohibidos, se está viendo que cuando el equipo es más vertical es como consigue su mejor versión, mete goles y a su vez no se los meten.

Si lo está viendo, porque no deja que el equipo haga el juego donde de mejores resultados.
    A Frankfurter-Bético, O'Connell, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Pues a mí no me parece justo el resultado, hemos merecido ganar, aunque entiendo que si sales con la caraja con la que hemos salido pues lo normal es sufrir castigo.

Igual que lo del Valencia lo veo muy difícil creo que vamos a pasar esta eliminatoria porque creo que somos bastante superiores al Rennes. Clama al cielo que cuatro días después de lo de Leganés salgamos como hemos salido, pero ya antes del primer gol nuestro (robo y rápido pa portería, los otros dos a balón parado, seguimos, como es lógico, sin marcar tras lentos sobeteos) porque esta eliminatoria sin esa caraja monumental de inicio era para haberla dejada sentenciada allí, veo mucha más diferencia de la que me esperaba entre los dos equipos.

A ver si de una vez por todas pillamos perspectiva y avemos cómo vienen nuestros goles para insistir en esa línea e ir dejando de lado jugadas que no conducen a nada. Estamos a tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Lo de seguir entrando en Europa más importante que el entrenador es evidente pero quién te dice que este no te puede meter con esta plantilla y otro que venga supuestamente mejor lo va a hacer?

Lo de comparar un jugador con el entrenador no tiene cabida, un entrenador no es tan decisivo como muchos piensan. Lo importante es que la plantilla crea en él y lo den todo. Dependiendo de la calidad de la plantilla se hará mejor o peor. ¿Acaso Solari es un gran entrenador? Ha enchufado a unos cuantos y a los que no están no los pone pero sabe de fútbol lo mismo que pueda saber Setién o posiblemente hasta menos.

Me gustaría que alguien me dijese un entrenador que garantizase mejor rendimiento con esta plantilla, pero que lo garantizase. Y no me vale que digamos Kloop o Guardiola o un inalcanzable. Uno, pero que lo garantice.
          A mí no me da ninguna confianza el equipo ahora mismo de acabar entrando en Europa. Lo cual no significa que piense que no lo vamos a conseguir, es solo que veo la posibilidad de quedarnos fuera muy real. Y la temporada está para no andar tonteando tanto y clasificarse con un poquito más de margen y tranquilidad, y nosotros mientras aquí seguimos que hasta el último momento nos vamos a poder quedar fuera.

Por favor, ahora un entrenador no es tan importante. Lo primero es que si piensas eso me parece muy incongruente salir en defensa de Setién, porque te debería dar igual si se cambia puesto que dices que no es tan decisivo. El ejemplo del Madrid con la plantilla que tiene me parece bastante oportunista, siempre se ha dicho que esos equipos lo harían bien aunque los entrenase cualquier persona de la calle. Aun así fíjate que para lo poco que ha hecho Solari, Lopetegui no fue capaz y el equipo iba a la deriva. Igual sí que es importante al final el entrenador (pero discutir esto de verdad que me parece absurdo).

Hay un hilo entero dedicado a que la gente opine sobre entrenadores que consideran que lo harían mejor que Quique. Si te pasas por allí, además, hace no mucho puse yo una lista con mis opiniones así que ahí la puedes ver.
          Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 14/02/19, 23:00:18.

Comentario

• Segunda parte magnífica del equipo. Yendo arriba todo el tiempo, teniendo el balón para generar ocasiones. Así, sí.

La primera parte es harina de otro costal. Caraja monumental aparte, no es la primera vez que el primer tiempo se tira por la borda. No se puede salir a contemporizar, con mentalidad de tocar el balón hasta el infinito y más allá, con la finalidad de que el contrario se canse/desmoralice/vetetuasaberqué, y ponerlo todo en la segunda mitad para resolver el partido.

Necesitamos la mentalidad y el empuje del segundo tiempo desde el pitido inicial.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues a mí no me parece justo el resultado, hemos merecido ganar, aunque entiendo que si sales con la caraja con la que hemos salido pues lo normal es sufrir castigo.

Igual que lo del Valencia lo veo muy difícil creo que vamos a pasar esta eliminatoria porque creo que somos bastante superiores al Rennes. Clama al cielo que cuatro días después de lo de Leganés salgamos como hemos salido, pero ya antes del primer gol nuestro (robo y rápido pa portería, los otros dos a balón parado, seguimos, como es lógico, sin marcar tras lentos sobeteos) porque esta eliminatoria sin esa caraja monumental de inicio era para haberla dejada sentenciada allí, veo mucha más diferencia de la que me esperaba entre los dos equipos.

A ver si de una vez por todas pillamos perspectiva y avemos cómo vienen nuestros goles para insistir en esa línea e ir dejando de lado jugadas que no conducen a nada. Estamos a tiempo.
              Para eso habría que cambiar la filosofía, al menos en parte, y eso no le entra en la cabeza a nuestro entrenador.

Salvo para algún corto de vista y de entendederas que pretenda ganar ya Liga, Copa, y Uefa, esto es lo que tiene a gran parte del personal descontento y el origen de la polémica pro y anti Setién, nada mas.
              Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 14/02/19, 23:15:01.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• No sé vosotros, pero yo me alegro y mucho de que el gachó que se ha tirado en el penalti se haya lesionado al tirarse. Ojalá lesión que le impida jugar en lo que queda de temporada.
                A xesco y Free les gusta esto.

Comentario

No sé vosotros, pero yo me alegro y mucho de que el gachó que se ha tirado en el penalti se haya lesionado al tirarse. Ojalá lesión que le impida jugar en lo que queda de temporada.
                  Estoy de acuerdo. En el pecado que lleve la penitencia.

Comentario

No sé vosotros, pero yo me alegro y mucho de que el gachó que se ha tirado en el penalti se haya lesionado al tirarse. Ojalá lesión que le impida jugar en lo que queda de temporada.
                    Se ha lesionado? habrá sido en otra jugada. Yo creo que se ha llevado 5 minutos en el suelo haciendo teatro (no me he fijado en el número que tenía)

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje

Dime por favor que estás de cachondeo y no ha dicho eso
                      Repase la rueda de prensa y verá.
                      Y que tiene que corregir algunas cosas...(vamos aprender a pararse y pasarla atrás en vez de tanto encarar y jugar hacia adelante, esto es cosa mía, pero no creo que ande muy equivocado de lo que piensa)

Comentario

• Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.

ostia 1200 respuestas en una hora Pelu ni en Hollywood,.
                        Ahora fuera de guasa la justicia la debería hacer nuestro presidente,pero creeo que al guapito no se le escuchara,ser sumiso lo mismo es mejor,cualquiera sabe.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/02/19, 00:00:10.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Se ha lesionado? habrá sido en otra jugada. Yo creo que se ha llevado 5 minutos en el suelo haciendo teatro (no me he fijado en el número que tenía)
                          Se ha lesionado. De hecho lo han sacao (tarde) en la segunda parte para perder tiempo.
                          Lo dicho, hasta la próxima temporada ya si eso, ojalá.

Comentario

• Si no hacemos el primo el jueves esto se supera seguro,a priori ,es mucho más factible que lo de Valencia pero ya está bien de mandangas que no estamos para regalar nada.
                            A pueblo verdiblanco, marilobetica y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

A mí me parece que se ha lesionado en la caída. El nota ha notado el robo de Guardado a su espalda y ha hecho un escorzo imposible en el que se ha estirado un músculo,. Para la vuelta estará apto, fijo.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

A mí me parece que se ha lesionado en la caída. El nota ha notado el robo de Guardado a su espalda y ha hecho un escorzo imposible en el que se ha estirado un músculo,. Para la vuelta estará apto, fijo.
                                La vuelta es la semana que viene, si ha tenido que pedir el cambio caso de que llegue llegará muy justito y parece un jugador que depende mucho del físico, y del físico de explosividad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X