Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tú que sueles estar bien informado, se sabe algo de los dos que salieron lesionados de ellos el otro día?
De Siebatcheu no han dicho nada hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Han mejorado mucho con el nuevo entrenador y tienen un par de jugadores de nivel. Malos no son, pero aquí estarían seguramente en mitad de la tabla, así que creo que somos bastante superiores.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Eso desgraciadamente no quiere decir nada,porque en teoría somos superiores a casi todos los equipos que están ahora mismo del 8 o 9 para abajo y alguno de los que están arriba,y mira los ridículos que nos están haciendo pasar,si el equipo se lo toma en serio y quiere jugar,le podemos ganar a cualquiera, pero si sale con la caraja-que es lo normal- podemos tener problemas.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viéndolo fríamente y aunque todos queremos pasar,si pasamos probablemente ante un equipo más fuerte nos eliminen, mientras jugamos esa fase iremos cansando y cayéndose jugadores cada partido y al final lo pagaremos en la liga,que como bien dices y repiten muchos foreros,eso si sería un desastre ,no entrar en Europa el año que viene,entonces que nos interesa seguir una ronda o dos más con el peligro- porque no hay plantilla suficiente-de descolgarnos en la liga ,también por las ausencias de distinto tipo de jugadores titulares llegado el caso quizás habría que planteárselo.
Porque podemos seguir en EL con peligro de desfondarnos en la liga para al final no conseguir nada,no se ,yo lo veo así y más viendo la línea del equipo en los últimos partidos y cada vez con los jugadores más tocados.
Y si se pasa el partido contra el Valencia, la final es el 25 de Mayo.
Sería una tontería no estar disponibles en todas las competiciones, la carga de partidos baja considerablemente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si pasamos esta ronda, la siguiente eliminatoria de 8º será en Marzo, los días 7-14, y los 4º en Abril los días 11-18
Y si se pasa el partido contra el Valencia, la final es el 25 de Mayo.
Sería una tontería no estar disponibles en todas las competiciones, la carga de partidos baja considerablemente.
Comentario
-
Clement Grenier, del Stade Rennais: “El Betis está más acostumbrado a jugar en Europa”
El Betis vuelve este jueves a la Europa League. Tras conseguir clasificarse como primero de grupo, se medirá en los dieciseisavos de final al Stade Rennais francés, que pasa por una buena racha y que intentará buscar un buen resultado en la ida al saber que la vuelta será dentro de una semana en el Benito Villamarín. Y sobre todo ello ha hablado Clement Grenier, centrocampista de los franceses.
Así, en una entrevista para Ouest-France, Clement Grenier ha comentado que “los partidos de antes y después de la Europa League son siempre difíciles. Nosotros hemos demostrado con el 3-0 contra el Saint – Étienne que estamos bien, pero sabemos que es una competición diferente. El Betis está más acostumbrado a jugar en Europa, va a ser un partido difícil, lo vamos a preparar de la mejor manera con el entrenador. Es un equipo que está bien en la clasificación española y tiene jugadores fuertes y un buen colectivo en el juego de pases. Tenemos que estar atentos, trabajar mucho y correr”.
Sobre el Betis ha indicado que “es un equipo que tiene una enorme posesión del balón, que juega mucho con eso. Vamos a tener que apretar enormemente los espacios. Es un equipo que juega, un equipo español. Tenemos que poner un poco de impacto físico, aunque tengan a William Carvalho en defensa. Tenemos que seguir en nuestro registro, con impacto físico y la capacidad de poder conservar balones y sacarlos correctamente. Va a ser un partido muy táctico y puede que espectacular”.
Asimismo, Clement Grenier dijo que “pienso que van a querer meternos presión en el primer partido y nosotros tenemos que estar preparados y responder con lo que dominamos: técnica, táctica y atletismo. Estos dos partidos contra el Betis son muy interesantes para jugar. El primero es en casa y sabemos que no tenemos que encajar goles. Estamos en buena racha en casa, espero que no nos de mala suerte decirlo. Vamos a necesitar el calor de la afición”.
AFDLP.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá y lleguemos vivos a esas fechas, lo que pasa es que piensas en el partidito de Leganes y se te viene el mundo abajo,luego tenemos al otroetis,al que juega contra equipos grandes y el nivel cambia de la noche al día,yo quiero confiar que con el equipo titular sea otro equipo,esperemos que en Francia podamos lavar la imagen del domingo y poder coger moral para la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeDespués de leer las declaraciones del entrenador francés está claro que les ganamos. Si dice que Carvalho es bueno físicamente en defensa es que no ha visto ni un partido nuestro.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensajeno tenéis la sensación de que lo mejor que puede pasar para nosotros es que nos eliminen y terminar de competir EL y copa en febrero??(Salvo que demos la sorpresa en Mestalla)
Competir hasta que te gane uno mejor que tú.
Comentario
-
Con el trabajito que costó el año pasado que el equipo se clasificara para competición europea y algunos diciendo que lo mejor es que se elimine. De verdad es que yo alucino, que no señores, que no, que los equipos están hechos para ganar. Y si se lesiona uno pues que se ponga a otro. Hay que luchar por todo ya de una vez y dejar de tirar competiciones.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario