Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeHemos salido a lo Mel, con la caraja, sin intensidad y con fallos defensivos groseros. Gran reacción y árbitro y asistentes malísimos. Buen segundo tiempo, con una defensa bastante regulera (para mi Javi García no está al nivel para jugar de central, espero que Feddal recupere lo que tenga y Bartra vuelva), pero lo de nuestros delanteros es de pena. Loren no tiene picardía, la de veces que ha cogido el balón dentro del área y en lugar de buscar el contacto o provocar algo de peligro se sale del área. Grande Lainez y bien Lo Celso. Canales de menos a mas.
En otro orden de cosas. Pese a un partido que debíamos de haber ganado, grandes posibilidades de pasar, aunque eso le cueste a algunos de por aquí tragar mas saliva, una y otra vez, una y otra vez. Madre mía como ganemos en Valencia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Poyet, VSDA y Mel eran horribles. Setién los mejora pero sigue teniendo demasiadas cosas negativas. Que traigan a uno bueno de verdad y verá como nadie más se queja. Es que encima ahora va a ser culpa nuestra que nos toquen todos los inventores.
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Si para defender a Setién pones como excusa que no queremos ni a Poyet, ni a Víctor, ni a Mel, pues está todo dicho.
Tiene co.jo.nes que si no piensas que tu equipo es una ******** y que se va a ir a segunda es que eres poco exigente y defiendes a Setién.
Los exigentes seguid diciendo que el entrenador sale a perder los partidos queriendo, que los jugadores se arrastran, que cuando jugamos siempre es con equipos malos y si ganamos es de suerte o si perdemos es porque nos dejamos perder, que todo lo de fuera del Betis es bueno y lo de dentro es malo. Que eso os hace muy ambiciosos.Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 14/02/19, 21:15:14.
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
mel me parece mejor pero tuv o peor equipo
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
lamentable que insinues que un betico quiera que el betis pierda, penoso comentario....
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeQuitando la caraja inicial ,normal en el Betis,luego hemos apretado y al final no hemos ganado por falta de ambición del entrenador que no ha ido por el partido,aún así también tenemos un poste de Canales y que con la entrada de Jese,nos hemos quedado con uno menos.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Menos mal que es el Rennes.
Si nos clasificamos y nos toca alguno de gran nivel como Chelsea, Arsenal o Inter, no se puede salir así. Un 2-0 contra esos equipos es eliminatoria perdida.A Frankfurter-Bético y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Pues en el gol de Láinez es Jesé el que gana el balón por alto para que le llegue al mexicano.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
hoy lainez, de no haber sido por la lesion de junior, no hubiera entrado ni de conia....
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
No no, no lo digo por eso krung. Para nada. De hecho, ni lo insinúo. Lo que digo es que como Setién siga consiguiendo cosas ya no saben algunos ni lo que van a comentar.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeAhora mismo. Quique Setien en rueda de prensa: "cuando le ha llegado el balón (a Diego Lainez) lo primero que he pensado es que centrara, pero bueno ha decidido tirar y ha salido bien"
Si es que es eso, de ahí viene todo lo demás.
Ahora se explica todo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Correcto, sino se lesiona Junior, hoy Lainez juega a partir del minuto 80.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario