Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pepebetis Ver MensajeEl partido de Lainez: Serra 1, Setien 0. A ver si te enteras mamarracho de entrenador.
Suma otro gol a Serra.Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 14/02/19, 20:58:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Y es sobre valorada.............de hecho un equipo tan malo como el francés se pone 2-0 en los primeros 8 minutos gracias a la incompetencia de la plantilla.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que está demostrando Laínez que debe ser titular en el equipo siempre, aunque con el filósofo lo va a tener crudo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Más que incompetencia, una actitud lamentable.
Comentario
-
Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
Claaaaaroooo!! Muy lógico el cambio...ahora si lo hubiera sido. Vamos a dejarnos ya de rollos
Comentario
-
Y es sobre valorada.............de hecho un equipo tan malo como el francés se pone 2-0 en los primeros 8 minutos gracias a la incompetencia de la plantilla.
Comentario
-
Lo único bueno del partido: el resultado. Bochornoso el planteamiento y los primeros 15 minutos... hemos remontado a base de arreones cuando los jugadores se quitan el lastre del toque en ataque, que les hace lentos y previsibles, pero es muy triste que con un equipo tan inferior como el Rennes nos tengamos que conformar con un 3-3. Si hoy hubiéramos jugado contra el Leganés nos meten 6.A Galleros54, Frankfurter-Bético, Viejo Patronato, magicobuitre, Superbetico del universo, anafp y a Balompédico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Lainez es como Tello, crea peligro y se atreve a encarar, a ver si le da minutos como a Cristian cuando esté recuperado, tendríamos dos bandas con peligro.A ElViejoGriguol y magicobuitre les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vete a la mîêřđâ Setien,te han vuelto a salvar el cülô los jugadores.
Peazo inútil.To dios sabia donde creaba peligro el Rennes,y te lo has vuelto a comer con patatas.
Supongo que tambien hacen 2 o 3 cosas bien,casualmente las mismas que el Lega.3-2 y ya habia buffet libre para mamonear otra vez,suerte del chaval ese que regatea y por eso no te gusta.
Y dale con Jese de delantero,que ni sabe colocarse,ni tirar desmarques,que ganitas que se vaya Guardiola Hacendado.
Comentario
-
Y es sobre valorada.............de hecho un equipo tan malo como el francés se pone 2-0 en los primeros 8 minutos gracias a la incompetencia de la plantilla.
Menudo entrenador tenemos, cuando se vaya en verano, quiero ver a donde va y como le va. Palomitas voy cogiendo a la era post Setién.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario