Originalmente publicado por Anacoreta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
-
Con quién ha empatado el Rennes?....
De allí nos venimos con un 0-3 de libro.
Vamooooos!!!! La rabia de Quique se va a manifestar.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje¿Cómo se dice "que bote Setién" y "toma posesión" en francés?
Es para que lo sepa Setién.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver....
NIANG.....1'88 (delantero).
SIEBATCHEU.....1'90 (delantero)
GRENIER ...1'87 (centrocampista)
NIANG 1'88 (exterior)
MEXER 1'88 (central) Son parte del su último equipo titular.
Con éstos no se puede ir al choque Quiiiiquer. Con estos toque y más toque, pero del de verdad, ...TOCO Y ME VOY. PARA DELANTE....¡¡¡Y ME LA PASAN!!!!Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/02/19, 01:12:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl portero de ese equipo va diciendo esto...
Koubek: "Para muchos jugadores, quizás sea el partido más importante de su carrera. Es difícil, tienes que prepararte táctica y físicamente".
Espero que nos lo tomemos igual.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
sin menospreciar al rival, es una eliminatoria que deberiamos pasar, no con la gorra, pero es factible de superar....A Floty y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
S�.
Sent from my SM-N9600 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Lo sigo diciendo, depende de la actitud que tenga el equipo se conseguirá pasar o no la eliminatoria.
Como equipo el Betis es superior al Rennes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo sigo diciendo, depende de la actitud que tenga el equipo se conseguirá pasar o no la eliminatoria.
Como equipo el Betis es superior al Rennes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEspero que nos eliminen y nos centremos en la Liga. No quedar en puestos europeos sería un desastre, y sin todos los titulares en plena forma no lo vamos a conseguir.
Porque podemos seguir en EL con peligro de desfondarnos en la liga para al final no conseguir nada,no se ,yo lo veo así y más viendo la línea del equipo en los últimos partidos y cada vez con los jugadores más tocados.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario