Hay que intentar marcar como sea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeNos respetan en Europa igual que a las vecinas... Que vergüenza....
De todas formas....ni aun con ese penaltito me puedo quitar el cabreo. El Rennes es lo mas blandito y bizcochable que se despacha...dicho por las 3 emisoras de radio que voy alternando.
Aunque ganemos a este equipo frances de mediopelo....o.pasemos ronda... con este tio en el banquillo y ese sistema es pan para hoy y hambre pa mañana...no veo futuro ni exitos deportivos.
Ojala me equivoque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeEl Rennes es un equipo conservador dijo Setien
Todas las competiciones son importantes dijo Setien
2 goles en contra en 8 minutos
el Betis reacciona porque Junior se lesiona y deja de jugar al toque para hacer juego directo y vertical
A ver si nos dejamos de tonterias yaA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que la defensa esta de chiste ,que hemos salido como de costumbre haciendo regalos ,que a este hombre se le ha caído el equipo,todo eso no quita para reconocer que hemos jugado parte del partido para tener algún gol más,y tener en cuenta que nos han pitado un penalti inexistente que solo nos pasa a nosotros, pero lo que está claro es que este equipo no es competitivo, le falta mala leche y ser más vertical,cose que no va con Setien,el no quiere perder tiempo cuando hay que dormir el partido .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario