Lo mismo Ben Arfa viendo lo bien que jugamos quiere venir aquí ahora en verano
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
La sensación que da es que cuando se ataca de verdad dejando el giliotoque la defensa de esta gente hace aguas y se les crea oportunidades fácil. El problema es que la nuestra es igualA Bentham, anafp, franete, Philosophy_Betis, JmJota, rakemitri, g.Garcia, Balompédico y a DjTabi les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Con VAR dudo mucho muchísimo que hubieran dado como válidos el segundo gol y el penalty, pero lo que es absolutamente injustificable es la actitud del equipo los primeros minutos y el planteamiento 1000 veces visto.
La defensa de ellos es de segunda división, lo pierden todo en la salida. No se han visto vídeos antes del día de hoy?? Dos líneas pertrechadas en condiciones, presión alta sobre su área y a amarrar a los dos buenos que tienen arriba, no tanta chuminá.
En fin, qué lástima de todo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Loren debería plantearse lo de convertirse en mediapunta o algo, la toca bien y tal, algun gol mete pero no puede ser referencia de gol con esa efectividad tan mala. Además que la cabeza la tiene de adorno, que eso en un 9 titular de 1º...Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 14/02/19, 19:57:34.A JmJota le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeCon VAR dudo mucho muchísimo que hubieran dado como válidos el segundo gol y el penalty, pero lo que es absolutamente injustificable es la actitud del equipo los primeros minutos y el planteamiento 1000 veces visto.
La defensa de ellos es de segunda división, lo pierden todo en la salida. No se han visto vídeos antes del día de hoy?? Dos líneas pertrechadas en condiciones, presión alta sobre su área y a amarrar a los dos buenos que tienen arriba, no tanta chuminá.
En fin, qué lástima de todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeYa tiene setien la excusa del penalti... Y lo que mas me preocupa, la mayor parte de la aficion también la tiene.A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario