Quita de una putisi...ma vez a javi garcia y mete a Lainez o León cop.ónn ya
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que verguenza de actitud y de planteamiento. Otro bañito de un equipo regulero a don Quique... pues nada... a tirar el año.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para el próximo partido vuelves a poner a Javi de central y vuelves a pasarte lo de entrenar los balones parados en contra por lo ******. Y luego cuando te meen otra vez te quejas de la afición, del otro equipo o del tiempo. SIN VER GÜEN ZA.A Verdigracia y Philosophy_Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Que pasa que es mentira?......que no se puede criticar al intocable Serra después de la desastrosa planificación?....el equipo cojo y ninguna solución en ninguno de los dos mercados pero nada....es intocable
Que la plantilla tiene fallos, claro que si. Laterales MALOS. Que el entrenador sigue poniendo un sistema absurdo y que el juego es INEXISTENTE. Eso no se puede negar.
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeJ. Garcia no está para primera división
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Que pasa que es mentira?......que no se puede criticar al intocable Serra después de la desastrosa planificación?....el equipo cojo y ninguna solución en ninguno de los dos mercados pero nada....es intocable
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeOtra vez Javi García de central y otra vez Joaquín de carrilero, este tío no se entera jo der.
Si tienes la defensa en cuadro, no puedes jugar con tres centales...es de cajón.A chevo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nada hombre, tres o cuatro goles se marcan rápido. Creo que por cada 20 minutos de pases horizontales y para atrás nos dan un golA Philosophy_Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora a decir otra vez que este ha sido el peor partido de la temporada. Igual que el Leganés Y así cada partido que juguemos y hagamos el ridículo, como si fuese un caso aislado. Esa es la excusa.A jendri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeJ. Garcia no está para primera división
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario