Hay que competirlo todo y si caemos mala suerte. Pero nada de tirar competiciones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeAhora mismo ocupa la séptima posición en la liga francesa y tiene un partido más, por lo que hay algunos rivales que aún le pueden superar en la tabla. No llevan una mala dinámica desde que empezó el año, pero creo que nuestro equipo es bastante superior. Habrá que tener cuidado con Sarr y con Ben Arfa si tiene el día, pero muy poco más.
Comentario
-
Espero que veamos al equipo que juega en competición europea, ya se encargaran los jugadores de ello, el escaparate de Europa es más interesante que jugar en Leganés.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tragando Ver MensajeEstos ya saben que poniendo intensidad en la presión en la salida del balón, tienen medio partido ganadoA Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEspero que nos eliminen y nos centremos en la Liga. No quedar en puestos europeos sería un desastre, y sin todos los titulares en plena forma no lo vamos a conseguir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Creo que tenemos la ventaja de que aunque sepan como vamos a jugar, alli no hay un equipo que venga jugando a lo que hacemos nosotros. Una cosa es verlo y otra es enfrentarte a ello. Veremos que talA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sería un desastre no quedar en puestos que dan derecho a una competición que hay que tirar? La madre que me parió
Suena raro, pero viendo la plantilla y el entrenador, me veo 8 ridículos más como el del Leganés si llegamos a semifinales de Uefa.
1/16, 1/8, 1/4, 1/2... son ocho partidos más en la mochila.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeEspero que nos eliminen y nos centremos en la Liga. No quedar en puestos europeos sería un desastre, y sin todos los titulares en plena forma no lo vamos a conseguir.
Vamos a ser realistas, de la Copa del Rey estamos eliminados -alguien de verdad cree que podemos ganar en Valencia, o empatar a 3 en Mestalla jugándose ellos el pase a la final? en serio- y cuanto antes nos centremos en la Liga mejor, porque no clasificarnos para Europa el próximo año, y cada día lo veo mas difícil, podría frenar en seco la progresión del club, la institución, lo que sería mucho mas negativo que caer eliminados ahora.
En junio, gracias Setién, y que a usted le vaya bien.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSe nos puede ir la temporada al traste en un pis pas. Ojito que febrero puede ser muy muy largo.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Sería un desastre no quedar en puestos que dan derecho a una competición que hay que tirar? La madre que me parió
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
¡Eso es un locura! Pase lo que pase en Valencia el 28 de febrero ya tendríamos una competición menos, puesto que la si llegamos a la final esta se jugaría una vez terminada la liga.
El Betis tiene que ir a ganar la eliminatoria contra los franceses y llegar lo más lejos posible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario