Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hay que competirlo todo y si caemos mala suerte. Pero nada de tirar competiciones.
    A Gattuso8, ReskN y Lu les gusta esto.

Comentario

Como vimos a tirar la competiciion europea?
      Ya seria el colmo

Comentario

Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
        Ahora mismo ocupa la séptima posición en la liga francesa y tiene un partido más, por lo que hay algunos rivales que aún le pueden superar en la tabla. No llevan una mala dinámica desde que empezó el año, pero creo que nuestro equipo es bastante superior. Habrá que tener cuidado con Sarr y con Ben Arfa si tiene el día, pero muy poco más.
        Yo creo que mas cuidado hay que tener con el entrenador nuestro que con los jugadores rivales.

Comentario

Yo lo veo todo muy oscuro después de lo de hoy. No se puede seguir descuidando la liga y tirando partidos. La falta de intensidad de hoy no es sólo culpa del entrenador.

Comentario

Espero que veamos al equipo que juega en competición europea, ya se encargaran los jugadores de ello, el escaparate de Europa es más interesante que jugar en Leganés.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
              Estos ya saben que poniendo intensidad en la presión en la salida del balón, tienen medio partido ganado
              Medio no, entero.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                Espero que nos eliminen y nos centremos en la Liga. No quedar en puestos europeos sería un desastre, y sin todos los titulares en plena forma no lo vamos a conseguir.
                Sería un desastre no quedar en puestos que dan derecho a una competición que hay que tirar? La madre que me parió
                A PepeRBb26, IbizaEsVerdeYblanca y Lu les gusta esto.

Comentario

Creo que tenemos la ventaja de que aunque sepan como vamos a jugar, alli no hay un equipo que venga jugando a lo que hacemos nosotros. Una cosa es verlo y otra es enfrentarte a ello. Veremos que tal
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Sería un desastre no quedar en puestos que dan derecho a una competición que hay que tirar? La madre que me parió

Suena raro, pero viendo la plantilla y el entrenador, me veo 8 ridículos más como el del Leganés si llegamos a semifinales de Uefa.

1/16, 1/8, 1/4, 1/2... son ocho partidos más en la mochila.

Comentario

Ganamos en Francia
                      A Gattuso8, Constante, Reconquista y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                        Espero que nos eliminen y nos centremos en la Liga. No quedar en puestos europeos sería un desastre, y sin todos los titulares en plena forma no lo vamos a conseguir.
                        Yo sinceramente pienso que nos eliminen los franceses estos es lo mejor que nos puede pasar.
                        Vamos a ser realistas, de la Copa del Rey estamos eliminados -alguien de verdad cree que podemos ganar en Valencia, o empatar a 3 en Mestalla jugándose ellos el pase a la final? en serio- y cuanto antes nos centremos en la Liga mejor, porque no clasificarnos para Europa el próximo año, y cada día lo veo mas difícil, podría frenar en seco la progresión del club, la institución, lo que sería mucho mas negativo que caer eliminados ahora.

En junio, gracias Setién, y que a usted le vaya bien.
                        A Foski le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                          Se nos puede ir la temporada al traste en un pis pas. Ojito que febrero puede ser muy muy largo.
                          Se nos puede ir la temporada hacia arriba en un pis pas. Ojito que febrero puede ser muy bueno

Comentario

Ganamos, cohone.

No he visto jugar al Rennes, le pegan a esto o qué.
                            A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

La temporada que viene con otro entrenador será otra historia afortunadamente.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

¡Eso es un locura! Pase lo que pase en Valencia el 28 de febrero ya tendríamos una competición menos, puesto que la si llegamos a la final esta se jugaría una vez terminada la liga.
                                El Betis tiene que ir a ganar la eliminatoria contra los franceses y llegar lo más lejos posible.
                                Correcto, a partir del 28 ya solo competimos en 2 competiciones ( si no caemos en EL), pase lo que pase. Nada de tirar nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X