Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lainez hace justicia en territorio francés 3-3. Rennes - Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Este partido es de los que les pone a los futbolitas, mucho más que jugar contra el Leganés.
A mí lo que me pone es de mala *stia que no salgan a moder cada partido, y haya tanta diferencia de actitud entre un partido y otro. Y eso es responsabilidad también de los jugadores que saltan al campo.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeConfiemos en que el entrenador rival sea cortito.A rbb1907 y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ha dicho que nuestro fútbol es muy divertido, lo cuál me hace pensar que ha visto los mismos partidos nuestros que Xavi. Buena cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Caaallaaaa....¿y si el divertido era "divertido" entre comillas?.....
Comentario
-
"Johan Rigaud
La fiebre del jueves por la noche se aproxima a Rennes, y Roazhon Park probablemente estará lleno ante el Betis Sevilla, mañana, para el partido de ida de la Liga Europa en la decimosexta final (retorno 21)"
Esto parece que ya se tiene aceptado y no se mueve un dedo para que citen al club por su nombre, Real Betis Balompié, o simplemente Betis a secas.
¿A nadie mas que a mí le duelen los ojos cada vez que lee "Betis Seville" y no digamos ya "Betis Sevilla" ?A YQ1BC y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que larga se está haciendo la sombra del partido ante el Leganés, a ver si sacamos hoy un buen resultado y hacemos borrón y cuenta nueva.
Vamos a disfrutar de Europa que no son muchas las veces que nos vemos en una como ésta.A Philosophy_Betis, YQ1BC, Gysan, IbizaEsVerdeYblanca, Balompédico, Axioma y a Floty les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeQue larga se está haciendo la sombra del partido ante el Leganés, a ver si sacamos hoy un buen resultado y hacemos borrón y cuenta nueva.
Vamos a disfrutar de Europa que no son muchas las veces que nos vemos en una como ésta.
Esta noche vamos a disfrutar un gran Betis, nos lo merecemosA Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario