Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que Miedo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que Miedo

    Como ya sabreis algunos, soy de pamplona, con lo cual este partido tiene una mayor trascendencia para mi, si cabe (aunque con lo que nos jugamos...). No os podeis imaginar lo mal que lo pase en la ida, el dia mas triste en un campo de futbol de mi vida. espero que hoy sea diferente, les ganeos y me pueda reir un poco de mis amigos (todos osasunistas). Asi que animo al equipo, a ganar los tres puntos para la salvacion y despues ya se hablaran de otras cosas

  • #2
    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
    Como ya sabreis algunos, soy de pamplona, con lo cual este partido tiene una mayor trascendencia para mi, si cabe (aunque con lo que nos jugamos...). No os podeis imaginar lo mal que lo pase en la ida, el dia mas triste en un campo de futbol de mi vida. espero que hoy sea diferente, les ganeos y me pueda reir un poco de mis amigos (todos osasunistas). Asi que animo al equipo, a ganar los tres puntos para la salvacion y despues ya se hablaran de otras cosas

    A ver q pasa amigo...ufff

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Andaluzybetico Ver Mensaje
      A ver q pasa amigo...ufff
      cada vez estoy mas nervioso. me voi eseguida ya para el bar, cuand oalonso consiga la pole. que nervios...

      Comentario


      • #4
        Yo me siento como el día de una Final de Copa, pero en ac_ojonado

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          Como ya sabreis algunos, soy de pamplona, con lo cual este partido tiene una mayor trascendencia para mi, si cabe (aunque con lo que nos jugamos...). No os podeis imaginar lo mal que lo pase en la ida, el dia mas triste en un campo de futbol de mi vida. espero que hoy sea diferente, les ganeos y me pueda reir un poco de mis amigos (todos osasunistas). Asi que animo al equipo, a ganar los tres puntos para la salvacion y despues ya se hablaran de otras cosas
          ánimo patxi, que disfrutes en el bar y que hoy te toque a ti,y de paso a todos nosotros, disfrutar, que ya nos toca.Saludos

          Comentario


          • #6
            Hoy es el dia.

            Hoy es el dia en el que por fin conseguiremos acabar con la sombra de la segunda division en el que seremos otro año mas, aunque sea por los pelos, de primera, a pesar de aquellos que no desean que lo seamos.

            Hoy es el dia en el que seremos libres. Nuestras voces se elevaran a lo mas alto del cielo desde nuestros asientos, 5 minutos despues de conseguir la tan ansiada permanencia, pidiendo la marcha de la persona que nos ha secuestrado durante 15 largos años, que por fin ven su final.

            Hoy es el dia en el que todos los beticos nos unimos por una causa: liberar a nuestro Betis.

            Hoy es el dia donde los beticos, por fin, conseguiremos lo que tanto se nos ha prometido: UN BETIS LIBRE, LIMPIO, DE PRIMERA, Y DE NOSOTROS.

            HOY ES EL DIA SEÑORES, HOY ES EL DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X