Pasarme una libreta por favor, la calculadora no me da para anotar el numero de excusas que esta poniendo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién tras el 3-0: Butarque es un campo complicado
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeEl discurso de que vamos a aprender de nuestros errores, que no falte. Y lo de que este estilo nos ha dado mas de lo que nos ha quitado....Cero autocritica
Lo peor es que eso es una mentira muy gorda.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje[/B]
Lo peor es que eso es una mentira muy gorda.
Te da el partido de Barcelona bueno para luego hacer dos meses de ******
Te da el partido del Atletico "bueno", y vamos camino de hacer otro mes de ******.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de este hombre es de traca. Se pueden decir más ji.li.polle.ces, encima menosprecia do al rival. Te ha pintado la cara Setien, no han dado pelotazos como dicesel y encima menosprecias al rival diciendo que por eso están abajo porque su estilo es de dar pelotazos...Están a 3 puntos nuestros muchacho.
Dices que sabías como iban a salir y que se lo habías dicho a los jugadores, pero no has hecho nada para evitarlo.
Una de dos o tienes problemas psiquiátricos viendo una realidad paralela que sólo ves tu o te estás riendo de los béticos y del club. Que te rías de los béticos no eres el primero y la afición tiene muchas tragaderas, pero que lo haga del club y se le consienta eso no se puede admitir.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Dice que el Betis juega a tocarla atrás para que el otro equipo salga y te deje una autopista para atacar por ahí. Y que como hay equipos que no salen pues mala suerte.
Qué además cuando la roban salen rápido para tirar a puerta porque son malas personas.
El día del Valencia va a ser de quitarlo a la media hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeDice que el Betis juega a tocarla atrás para que el otro equipo salga y te deje una autopista para atacar por ahí. Y que como hay equipos que no salen pues mala suerte.
Qué además cuando la roban salen rápido para tirar a puerta porque son malas personas.
El día del Valencia va a ser de quitarlo a la media hora.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario