Originalmente publicado por Foskito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Queda algún defensor de Setien en el foro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 3 Me gusta
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensajepero me imagino que tu habrás escuchado
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
La marcha de Setién la pidieron compañeros ya en octubre. Yo la pedí justo una semana después. Fueron partidos contra Valladolid y Getafe (ida) si no recuerdo mal.
Defended a Setén todo lo que queráis, pero nadie "envenenó" a la afición. Nos hartamos de la mentira de juego y punto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
También hablamos de un plantilla por encima de todas las plantillas anteriores en la historia del Betis en cuanto presupuesto y calidad general. Eso sí que lo obviáis permanentemente y ya hubiera querido Poyet o Mel tener tenido algo parecido para, además, poder comparar objetivamente los rendimientos de cada cual.
El presupuesto del Betis en la temporada 2017-18 era el noveno y nos clasificamos los sextos.
El presupuesto del Betis en la temporada 2017-18 era el octavo y nos clasificamos los novenos.
Con Mel se obtuvieron tres resultados VERGONZOSOS en los derbis. Jamás había ocurrido eso, ni siquiera con plantillas mucho peores que las que tuvo Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje¿Sin la racha de Loren 17-18 qué números tendría Setién? ¿Cuantos partidos decisivos ganó en 2019? Entre los que no cuentan los últimos de exhibición. ¿En qué jornada estuvimos matem. salvados del descenso? ¿Pero ya nos hemos olvidado de las burradas de planteamientros de partidos, de los cambios en el 80', absurdos la mayoríade ellos, de Guardado y Joaquín de laterales, del cachondeo de las salidas del área con tikitaka.... Machos, hablais de Setién como si el RBB hubiera vivido una Edad de Oro con el cántabro.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home, si Haro dice que Narciso es pasado tan rotundamente como lo dijo de Serra, ese fuego se queda sin gasolina y se va apagando. Pero, qué cosas, Haro no lo hizo. ¿Echó gasolina al fuego Haro o como mínimo pudiendo evitar que se echara no lo evitó?, ¿por qué?, ¿es Haro biriprensa o raterista?
"No dejes que la realidad te estropee una buena noticia".
Si el club estuviera desmintiendo cada bulo de la prensa, necesitaría un departamento de 15 personas trabajando día y noche.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
No te esfuerce compañero ,no merece la pena .Nunca una clasificación uefa dio para tanta admiración . (Cosa que hicieron otros con equipos venían de 2 y no se idolatran tanto )Pero como yo digo ,el tiempo pone a cada uno en su sitio . A su edad que miren sus logros, y lo que va a conseguir.......solo se tiene que esperar .A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Pero Belcebú tuvo mejor media de puntos por partido que Serra Ferrer en este siglo XXI. ¿Dónde entra el de La Puebla en esa categoría? Porque estaremos de acuerdo en que ni mediocre ni malo fue Serra como entrenador del Betis. Sin embargo "El que no debe ser nombrado" está por encima de él.
¿Significa ésto que "El Diablo" es mejor que Lorenzo? No. Lo que no quita que sea uno de los mejores entrenadores del Betis, muy por encima del resto. Posiblemente top4.
Y habría que ver podría haber hecho Juande Ramos con una segunda temporada en el equipo. Podría subir su media...o bajarla. Al jugar el equipo tres competiciones la temporada siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
No te esfuerce compañero ,no merece la pena .Nunca una clasificación uefa dio para tanta admiración . (Cosa que hicieron otros con equipos venían de 2 y no se idolatran tanto )Pero como yo digo ,el tiempo pone a cada uno en su sitio . A su edad que miren sus logros, y lo que va a conseguir.......solo se tiene que esperar .A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Otros? Será otro: Serra Ferrer. No hay más casos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Top 4 ni de coña. Top 4 de este siglo sí, y top 3.
Dígame mejores que él. Justifique su respuesta (rollo examen ).
P.D: Los tres de arriba no van en orden.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 29/10/19, 16:42:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Es más, si hubiera sido ahora no nos habría clasificado para Europa League, sino para Champions ya que quedamos terceros pero entonces solo iban dos equipos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Serra Ferrer, Juande Ramos (a falta de un año más jugando tres competiciones), O'Connell (por el palmarés y lo que he escuchado, no por verlo en persona),...
Dígame mejores que él. Justifique su respuesta (rollo examen ).
P.D: Los tres de arriba no van en orden.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
en una liga de 2p, con el puntaje actual serían 61 puntos (uno más que el primer año de setién aquí).
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
en una liga de 2p, con el puntaje actual serían 61 puntos (uno más que el primer año de setién aquí).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario