Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

el segundo mejor del s XXI, con números similares a juande ramos.
    en 76 partidos, con clasificación europea y unas semifinales de copa.
    dislate colectivo.
    ¿Pero es que nadie piensa en las ruedas de prensa?

(voz de la mujer de Flanders en los Simpson)
    A xesco, Chocobetis, skobi er betico y a Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Sea como fuere, me parece que esta discusión es estéril. Setién no va a volver, vamos, me sorprendería mucho que vuelva. Con todo lo que se formó, no creo que H&C se arriesguen a una vuelta de Setién, que queramos o no, causó mucha crispación a un buen sector de la afición (merecida o inmerecidamente, pero lo causó).

Tampoco va a volver Serra. Y creo que lo suyo es que todos nos hagamos la idea a eso.
      lo de serra y setién es una forma de entreternos vista la deriva que lleva el equipo con catalán y rubi, hay poquísimo que rescatar y por desgracia nuestros fines de semanas se resumen a esperar a que palme el sevilla.

ojalá que no se hubiera ido ninguno de los dos pero no quiero que vuelvan, a ver si les entra el canguelo al menos y van a por antonio cordón o a por pablo longoria.
      A Lars von Betis y maradonis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        ¿Sin la racha de Loren 17-18 qué números tendría Setién? ¿Cuantos partidos decisivos ganó en 2019? Entre los que no cuentan los últimos de exhibición. ¿En qué jornada estuvimos matem. salvados del descenso? ¿Pero ya nos hemos olvidado de las burradas de planteamientros de partidos, de los cambios en el 80', absurdos la mayoríade ellos, de Guardado y Joaquín de laterales, del cachondeo de las salidas del área con tikitaka.... Machos, hablais de Setién como si el RBB hubiera vivido una Edad de Oro con el cántabro.
        Repito: sin los últimos 20 minutos de la ida de semis, nos habríamos clasificado para la final y si no contamos el partido de Getafe en casa, segunda clasificación para EL.
        Pero no, eso son falacias y análisis sesgados: hay que juzgar con todo lo que ocurrió, no cogiendo lo que nos interesa.

El primer año con un vergonzoso último partido se le dio fuerte porque los jugadores se tocaron los eggs y perdimos.
        El segundo año se gana el último partido al R. Madrid (con pleno de victorias en casa desde la llegada de Zidane) y no vale pa ná.
        Malo si se pierde (con con clasificación europea ya conseguida), pero si se gana entonces se le quita todo el mérito, o sea todo mal, se gane o se pierda.

Yo no hablo de Edad de Oro, hablo de resultados por encima de la media de la historia del Betis. Datos incontestables: dos temporadas, una clasificación europea, otro año a tres puntos y semis de Copa. ¿cuántos entrenadores en 112 años tienen números similares? muy pocos.
        Edad de Oro no hemos tenido jamás.

Y vosotros habláis como si con Setién se hubieran vivido las temporadas más negras de la historia del Betis.
        A xesco, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

lo de serra y setién es una forma de entreternos vista la deriva que lleva el equipo con catalán y rubi, hay poquísimo que rescatar y por desgracia nuestros fines de semanas se resumen a esperar a que palme el sevilla.

ojalá que no se hubiera ido ninguno de los dos pero no quiero que vuelvan, a ver si les entra el canguelo al menos y van a por antonio cordón o a por pablo longoria.
          Quizá Longoria ande esperando irse a donde se vaya Alemany, ¿no? Porque se irá a un sitio bien de lereles.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Sea como fuere, me parece que esta discusión es estéril. Setién no va a volver, vamos, me sorprendería mucho que vuelva. Con todo lo que se formó, no creo que H&C se arriesguen a una vuelta de Setién, que queramos o no, causó mucha crispación a un buen sector de la afición (merecida o inmerecidamente, pero lo causó).

Tampoco va a volver Serra. Y creo que lo suyo es que todos nos hagamos la idea a eso.
            Ni HyC tienen intención de traer de nuevo a Setién, ni este va a venir. Eso lo podemos dar por hecho. Al menos en bastante tiempo.

Es más, ni siquiera creo que entre los que reconocen la labor de Setién haya muchos que quieran su vuelta inmediata.

La noticia ha salido para echar un poco más de gasolina al fuego.
            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Quizá Longoria ande esperando irse a donde se vaya Alemany, ¿no? Porque se irá a un sitio bien de lereles.
              hablan de alemany al barcelona, así que no está mal tirada esa que comentas.
              fran garazarga creo que también anda libre, ex eibar.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Repito: sin los últimos 20 minutos de la ida de semis, nos habríamos clasificado para la final y si no contamos el partido de Getafe en casa, segunda clasificación para EL.
                Pero no, eso son falacias y análisis sesgados: hay que juzgar con todo lo que ocurrió, no cogiendo lo que nos interesa.

El primer año con un vergonzoso último partido se le dio fuerte porque los jugadores se tocaron los eggs y perdimos.
                El segundo año se gana el último partido al R. Madrid (con pleno de victorias en casa desde la llegada de Zidane) y no vale pa ná.
                Malo si se pierde (con con clasificación europea ya conseguida), pero si se gana entonces se le quita todo el mérito, o sea todo mal, se gane o se pierda.

Yo no hablo de Edad de Oro, hablo de resultados por encima de la media de la historia del Betis. Datos incontestables: dos temporadas, una clasificación europea, otro año a tres puntos y semis de Copa. ¿cuántos entrenadores en 112 años tienen números similares? muy pocos.
                Edad de Oro no hemos tenido jamás.

Y vosotros habláis como si con Setién se hubieran vivido las temporadas más negras de la historia del Betis.
                También hablamos de un plantilla por encima de todas las plantillas anteriores en la historia del Betis en cuanto presupuesto y calidad general. Eso sí que lo obviáis permanentemente y ya hubiera querido Poyet o Mel tener tenido algo parecido para, además, poder comparar objetivamente los rendimientos de cada cual.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Ni HyC tienen intención de traer de nuevo a Setién, ni este va a venir. Eso lo podemos dar por hecho. Al menos en bastante tiempo.

Es más, ni siquiera creo que entre los que reconocen la labor de Setién haya muchos que quieran su vuelta inmediata.

La noticia ha salido para echar un poco más de gasolina al fuego.
                  Home, si Haro dice que Narciso es pasado tan rotundamente como lo dijo de Serra, ese fuego se queda sin gasolina y se va apagando. Pero, qué cosas, Haro no lo hizo. ¿Echó gasolina al fuego Haro o como mínimo pudiendo evitar que se echara no lo evitó?, ¿por qué?, ¿es Haro biriprensa o raterista?

Comentario

hablan de alemany al barcelona, así que no está mal tirada esa que comentas.
                    fran garazarga creo que también anda libre, ex eibar.
                    ¿Al Barcelona? No sé, creo que desde Begiristain ahí no hay DD de verdad y que la directiva se mete en todo. No me encajan ni Alemany ni un responsable deportivo con la directiva actual. Hay elecciones este verano allí, ¿puede ser que vaya con alguna candidatura?

Comentario

¿Al Barcelona? No sé, creo que desde Begiristain ahí no hay DD de verdad y que la directiva se mete en todo. No me encajan ni Alemany ni un responsable deportivo con la directiva actual. Hay elecciones este verano allí, ¿puede ser que vaya con alguna candidatura?
                      el barcelona sí que es el coñño de la bernarda, la última guarrada a valdés y puyol que no ha picao.
                      como se presente laporta arrasa.

Comentario

el barcelona sí que es el coñño de la bernarda, la última guarrada a valdés y puyol que no ha picao.
                        como se presente laporta arrasa.
                        Home Valdés retiró a un equipo de un torneo que sabía las normas antes, mandó a la ****** a un árbitro (entrenando juveniles), no aceptaba órdenes sobre jugadores y modelo de juego (un entrenador de cantera, a diferencia de uno del primer equipo, sí que tiene esos condicionantes y no es ser tragón, viene con el puesto)... en tres meses.
                        A mí me parece un seis pesetas, un chulo.
                        Puyol por otra parte me cae del caraho, me parece un modelo de conducta para cualquier chaval y que encima no se haya prestado a ser una careta de la directiva del equipo de su alma me hace aumentar mi admiración hacia él.

Comentario

Home Valdés retiró a un equipo de un torneo que sabía las normas antes, mandó a la ****** a un árbitro (entrenando juveniles), no aceptaba órdenes sobre jugadores y modelo de juego (un entrenador de cantera, a diferencia de uno del primer equipo, sí que tiene esos condicionantes y no es ser tragón, viene con el puesto)... en tres meses.
                          A mí me parece un seis pesetas, un chulo.
                          Puyol por otra parte me cae del caraho, me parece un modelo de conducta para cualquier chaval y que encima no se haya prestado a ser una careta de la directiva del equipo de su alma me hace aumentar mi admiración hacia él.
                          fichar a valdés y no saber lo que estás fichando es de no saber ni donde estás de pie.
                          evidentemente le fue a tomar el pelo a puyol y le contó la milonga de que ahora no tiene tiempo.
                          ninguna de las dos afirmaciones me extraña, bartomeu es lo que es.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Te lo explico yo, porque el Betis ha tenido entrenadores entre mediocres y malos.
                            Pero Belcebú tuvo mejor media de puntos por partido que Serra Ferrer en este siglo XXI. ¿Dónde entra el de La Puebla en esa categoría? Porque estaremos de acuerdo en que ni mediocre ni malo fue Serra como entrenador del Betis. Sin embargo "El que no debe ser nombrado" está por encima de él.

¿Significa ésto que "El Diablo" es mejor que Lorenzo? No. Lo que no quita que sea uno de los mejores entrenadores del Betis, muy por encima del resto. Posiblemente top4.

Y habría que ver podría haber hecho Juande Ramos con una segunda temporada en el equipo. Podría subir su media...o bajarla. Al jugar el equipo tres competiciones la temporada siguiente.

A xesco y Lars von Betis les gusta esto.

Comentario

• La descripción perfecta de lo que pasó con QS. Este hilo se abrió el 10/02 tras perder con el leganés 3-0 antes de la vuelta de semifinales de Copa y el partido contra el Getafe que nos podía poner en CHAMPIONS. ¿Había alguien que defendiera a QS? no hombre no, vamos a romperlo todo ... y así se vivió el betis-getafe. La mentira de la exigencia y el veneno que nos van metiendo.
                              Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 29/10/19, 11:36:45.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                                La descripción perfecta de lo que pasó con QS. Este hilo se abrió el 10/02 tras perder con el leganés 3-0 antes de la vuelta de semifinales de Copa y el partido contra el Getafe que nos podía poner en CHAMPIONS. ¿Había alguien que defendiera a QS? no hombre no, vamos a romperlo todo ... y así se vivió el betis-getafe. La mentira de la exigencia y el veneno que nos van metiendo.
                                La marcha de Setién la pidieron compañeros ya en octubre. Yo la pedí justo una semana después. Fueron partidos contra Valladolid y Getafe (ida) si no recuerdo mal.

Defended a Setén todo lo que queráis, pero nadie "envenenó" a la afición. Nos hartamos de la mentira de juego y punto.
                                A Lu, Chivi, franete, Al_Capone y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X