Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Queda algún defensor de Setien en el foro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
A ver si me entero. Me quejo de que ponga a Francis, pero le pido que rote. Sigo sin entenderlo.
Nadie, el suplente de Junior, ¿sigue en buen momento se forma, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver MensajePues ya que estamos puestos os diré (abro paraguas) que el tema de Quique Setién me recuerda mucho al de Pepe mel , al que no pararon de críticar, hasta conseguir que lo cesarán, esperemos que con Setién no ocurra lo mismo pero claro mel no valía porque los derbis no sabia jugarlos y ahora que tenemos un entrenador que no ha perdido todavía con el equipo del centro comercial y que incluso ha sido capaz de meterle una MANITA en su propio estadio, este tampoco vale verdad?
A mel se le achacaba que tenía mucha palabrería y que decia lo que la afición bética quería escuchar......Setién que es torpe en rueda de prensa entrando al trapo y acaba diciendo cosas que molestan al aficionado betico ( a mi no desde luego porque ya estoy curado de espanto), pues entonces resulta que Quique Setién tampoco vale .........Que queréis? Parece que estáis acudido a por la biriprensa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Recomiendo escuchar a este señor, pero a partir del minuto 8. Lo dejo como apunte, no como ataque a Quique, que estoy ya muy cansado de discutir.Escucha y descarga los episodios de Podcast de La Hora de Walter gratis. 04 11-02-19 LHDW El planeta fútbol a por Quique Setién por sus menosprecios al Leganés Programa: Podcast de La Hora de Walter. Canal: CADENAMIX. Tiempo: 28:28 Subido 11/02 a las 17:21:13 32439786A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Y te digo yo que si viene Calderón, el Betis hace 25 ptos. Calderón tenía incluso menos bagaje que Garrido. De hecho, este entrenador había metido al Villarreal en Champions + semis de EL. Por experiencia internacional, Garrido se come al mísmisimo Setién. En el Brujas, consiguió récord de puntos o de victorias, no recuerdo. Fue venir aquí, y tener que irse al fútbol árabe.
Garrido es más entrenador que Mel y que Calderón, no 1 vez ni 2, si no 30 veces. Aquí no cuajó por lo que no cuajó, por venir detrás de quien venía. No hubiera cuajado ni Garrido, ni el mismísimo Guardiola del sextete.
Comentario
-
Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
y si es tan buen entrenador, porque lo echaron del Villarreal? Te lo voy a decir yo porque tenía al Villarreal en puestos de descenso . Un equipo en el que tenía jugadores como rosi y nilmar de delanteros, Diego López de portero, cani, Borja Valero, Bruno Soriano, marchena , Marcos Senna, Mario Gaspar.....vamos un auténtico EQUIPAZO y estaba en puestos de descenso algo de culpa tendría el entrenador , vamos digo yo.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/02/19, 18:56:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Me vas a disculpar, pero debatir contigo puede llegar a ser muy exasperante. Ya te he dado mis explicaciones, no voy a insistir más. Que tengas una buena tarde.
Sigo esperando los argumentos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Claro, lo entiendo completamente. Defender una opinión sin argumentos es una causa perdida, que llega a ser exasperante. Completamente de acuerdo.
Sigo esperando los argumentos.
No sé puede decir perrrra? Madre de dios, qué foro. Reportar no sirve de nada, pones a gente en ignorados y los sigues viendo... pero no se puede mentar a la hembra del can.Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 12/02/19, 19:19:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Repito. Ya te he dado mis explicaciones, a los que no has hecho caso. No voy a insistir más. Es como debatir con un crío, pa ti la ***** gorda.
No sé puede decir perrrra? Madre de dios, qué foro. Reportar no sirve de nada, pones a gente en ignorados y los sigues viendo... pero no se puede mentar a la hembra del can.
Comentario
-
Ahora mismo hay gente que quiere más a Setién que al Betis.A krung thep betiko y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAhora mismo hay gente que quiere más a Setién que al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeRecomiendo escuchar a este señor, pero a partir del minuto 8. Lo dejo como apunte, no como ataque a Quique, que estoy ya muy cansado de discutir.A finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeRecomiendo escuchar a este señor, pero a partir del minuto 8. Lo dejo como apunte, no como ataque a Quique, que estoy ya muy cansado de discutir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeAhora mismo hay gente que quiere más a Setién que al Betis.
Las pamplinas no son necesarias para dar una opinión. Hay mucho argumento válido para creer que Setién no es el entrenador adecuado, pero ese no.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario