Os leo mucho lo de que estamos los 6º ....a ver cuantos nos dura y a ver como cambiais el discurso dentro de un par de jornadas cuando estemos fuera de copa de EL y fuera de puestos europeos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Queda algún defensor de Setien en el foro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver MensajeOs leo mucho lo de que estamos los 6º ....a ver cuantos nos dura y a ver como cambiais el discurso dentro de un par de jornadas cuando estemos fuera de copa de EL y fuera de puestos europeos
Y aun así, y si la siguiente volvemos a estar ahí? Lo importante es el puesto al final de la temporada, no la jornada 20, ni la 11, ni la 30. Que luego otros se llevan una decepción por haber sido campeón de liga en la jornada 11 pero no en la 12.
Mientras nos mantengamos cerca de puestos europeos, no debemos perder la calma, y ahora mismo estamos en puestos de EL a 5 puntos de champions.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El sistema en si no es ni malo ni bueno, es un sistema.
Nos dio su resultado el año pasado, pero ya no pilla a nadie desprevenido y lo normal es que los errores del sistema y su previsibilidad nos cree más problemas a nosotros que a nuestros rivales.
Si, visto esto, que ya lo llevamos viendo bastante tiempo, no se introducen cambios o modificaciones para sorprender, mejorar o simplemente no ser tan previsible, si no se corrigen los errores, entonces ya no nos vale.
Esto es lo que nos lleva pasando toda la temporada, se ven los fallos, se ve que no creamos ocasiones, se ve que los fallos en la salida del balón o en la circulación nos generan la mayoría de los goles en contra y aún así se insiste en lo mismo una y otra vez.
Sinceramente creo que hemos ganado a barca o Atlético e incluso estuvimos a punto de meterle mano al Madrid porque son equipos que juegan a lo suyo independientemente de quien tengan en frente, y entonces no nos hacen tanto daño. Pero cuando nos enfrentamos al Athletic, Leganés, o cualquier otro equipos "normal" de la liga, nos estudian, ven cómo hacernos daño y nos revientan.
Y visto que hemos llegado hasta aquí y seguimos sin cambiar nada, la cosa ya resulta desesperante, exasperante, lamentable, indolente y cómo la queráis llamar, para mí a todas luces insoportable.Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 11/02/19, 09:07:50.A Lu y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Soy el primer cabreado con todo esto, estoy harto de jugar siempre a lo mismo con independencia del rival al que nos enfrentemos, sangro cuando veo que el sistema no sirve para determinados partidos y por cabezonería seguimos repitiendo.
Pero estamos todavía ahí, en EL a pocos puntos de Champions, a un partido de final de copa y en EL.
Quiero esperar al final de temporada para saber si es niño o niña.
Comentario
-
Yo siempre estoy con el entrenador y con nuestros jugadores. Esto no quita que se equivoquen y metan la pata, como todos.
Ayer Setién se equivoca en rueda de prensa por intentar justificarse. Con la respuesta en la que dice que hemos hecho todo mal tendría que haberse parado. Pero intentar hacer ver que lo nuestro es "mas dificil" de hacer en comparación con el planteamiento que hace el Leganés no tiene sentido. ¿Acaso por intentar algo mas dificil se tiene que ser mas comprensivo? Es como si en gimnasia artistica el que intente un ejercicio mas complejo pero clave la cabeza en la colchoneta merezca mejor nota que el que opta por un ejercicio menos complicado pero lo clave.
Y la liga está demasiado igualada como para menospreciar a cualquier rival. Cualquiera de los que está abajo gana 2 partidos seguidos (como ha conseguido el Leganes) y ya tiene mas cerca la Europa League que el descenso.
Dicho todo esto, como he puesto al principio, apuntame en el grupo de los que defienden al entrenador, porque eso haré hasta que deje de serlo. Siendo objetivos, Setién ha aportado a este equipo mucho mas que ha restado. Cuando Setién se vaya (esperemos que sea dentro de mucho) será el momento de hacer un balance total. Pero yo no me dejo llevar por partidos puntuales, por muy fastidiados que estemos todos. Hace exactamente una semana estabamos alabando a Setién y por haberse sabido adaptar a todo un Atletico de Madrid y con muchos jugadores de la segunda unidad en el campo. Hoy estamos justo en el punto contrario, agravado por el chasco del jueves. Aun queda mucha tela por cortar y realmente no hay alternativas fiables como para plantear otra cosa que no sea tirar para adelante. Como diría Simba, Hakuna Matata y apoyemos al equipo.
A xesco y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que es digno de expediente X son las redes sociales también. Cuando se gana, a los pocos minutos, están la rueda de prensa y las declaraciones en zona mixta por parte de los jugadores colgadas en youtube. Cuando se pierde y encima nuestro líder del barco hace declaraciones deplorables, esos vídeos tardan horas o incluso días.
Aún no están colgadas
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
lo que pides no es capaz de hacerlo ningún entrenador.
tu modelo de juego es tu modelo de juego y puede variar en una situación concreta de partido pero no cada jornada o cada tramo de temporada.
ningún entrenador puede ser una cosa un día y la siguiente justo la contraria, ese entrenador no existe ni lo vamos a encontrar.
Otra cosa que me llama la atención, y que he puesto en alguno de los miles hilos de Setién, es que no sabemos sacar de banda. Culpa de los jugadores y su poca picardía y culpa del míster por no darle indicaciones claras, ayer iba a sacar uno Guardado, ya tuvimos problemas al sacar otros anteriormente, y el pobre que quería sacar rápido y nadie cerca, y el pobre cuate girándose pa un lao y pa otro varias veces, coñño si hasta dos del Lega levantaron los brazos pidiendo falta por pérdida de tiempo (yendo ya 3-0 eh?). De locos, vamos.
Mi modelo de juego es un modelo flexible, el que quieras, pero flexible. Si quieres sacar el balón jugado, vale pero no me pases el balón por delante de la línea de gol como hicieron ayer, pelotazo parriba y punto. ¿Es que no ve el míster que es mejor pegar un pelotazo de vez en cuando con tranquilidad y buscando al compañero (en la delantera o en tres cuartos de campo) que acabar tirándola forzado a fuera de banda en nuestro propio campo porque no eres capaz de dar un pase bien (porque se te han echado encima 3 rivales)?
Es absurdo como vamos retrocediendo y retrocediendo y los propios jugadores acaban arrinconándose solos y con 3 contrarios encima, pasa en todos los partidos.
Estas cositas que podrían corregirse fácilmente con una frase y entrenándolas un poco, como los balones en largo, nos harían obtener mejores resultados o al menos pasar menos fatiguitas.
En definitiva, poquita intensidad y poquita picardía veo yo en este equipo.
Comentario
-
Siendo el partidito de ayer de verguenza ajena, me seguirá convenciendo mientras consiga los objetivos, una ronda más de EL, competir cojn honra ante el Valencia y alcanzar puestos europeos en la liga. Y si no los consigue a otra cosa mariposa.
Tanto el partido como las declaraciones no ayudan a mantener el clima idóneo entre equipo y afición.
Setien es el mayor culpable del ridículo de ayer, de lo que no tienen que salvarse la actitud de los jugadores con un careto impropio de jugadores que están compitiendo para ganar un partido. Los tres goles son fallos groseros de concentración y de marca
Comentario
-
Si defender a Setién significa que no quiera que lo cesen yo sigo siendo defensor de nuestro entrenador.
Ahora bien, espectáculos tan lamentables como el de ayer primero sobre el césped y después en la rueda de prensa espero que no se repitan más.A Lu y Periscoplem les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Que no estamos mal? bueno si tu lo dices.. a final de temporada espero que tampoco estemos mal.. pero si al menos las sensaciones en los partidos no sea de que vamos a necesitar un milagro para clasificarnos para Europa perdiendo partido si y partido tambien contra rivales mas que asequibles... por cierto digno de estudio eso de que el equipo compita totalmente diferente dependiendo del equipo rival..
Pdta: no clasificar para Europa este año, significa un marron no gordo, GORDISIMO a nivel economico y deportivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeDefensor del entrenador del Real Betis sí. Defensor del esperpento de ayer y de las declaraciones que hizo del leganés NO.
Un saludo Eder Sarabia
Comentario
-
Yo me considero defensor de Setién.
Pero la Rueda de Prensa post-partido de ayer fue INFAME. Si te pintan la cara, te callas, pides perdón a tu afición, asumes los errores y te pones a trabajar para conseguir no hacer más el ridiculo en Liga.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entro el día después de mi domingo de reflexión por que es eso quedaron mis ganas después del repaso que nos pego el Leganes .Este equipo este sistema no funciona sin ponerle intensidad sin creer de tres cuartos en adelante,sin tener picardia ni malicia (del estilo lo celso nada de equipos Bordalas) .Me da la sensación ya de que hay futbolistas que no creen en esto y de que empiezan a hartarse por que ven comprometidas sus posiciones y por lo tanto quedan vendidos ya que son profesionales y estan quedando retratados.Una cosa es que un portero tenga que aprender a jugar con el pie y otra cosa es que un extremo tenga que jugar de delantero por poner un ejemplo.
Lo de justificar lo de ayer menospreciando al rival me hace pensar de que Quique vive en una realidad paralela a la realidad o¿ a que esperas que juegue el Leganes Quique?.Desde aquí pido perdón por la parte que me toca al modesto Leganes que nos recordó ayer que sin hecharle ****** no le ganamos a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
A mi me daría ver.gue.da defender a este " entrenador ". Mas que nada porque no ha sido él primer ridículo. Lleva jugando mal toda la temporada. Se gana por la calidad de los jugadores. Nada por él. Y me puedes decir lo que quiera.
Un saludo Eder Sarabia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario