Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis será lo que Don Lorenzo quiera que sea.
    Y de camino, en el Betis nunca habrá proyecto a medio plazo porque su masa social no sabe lo que quiere. Bueno, perdón quiere lo que no se puede conseguir hasta que se hagan las cosas bien durante varios años.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Fantaseo con que la salida de Quique funcione como la de Mourinho en el ManU, otro narcisista de los cohones. Desde luego no vamos a perder nada intentándolo.

Comentario

• Creo que este post esta repetido.
        Que jartura por Dios

Comentario

• No sé pero si lo hay que sepa que le odio y mi odio es letal

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

creo que el crédito y la labor del club (en todos sus estamentos) de hace año y medio para acá da para tolerar muchísimo más las derrotas y los errores, pero bueno, ese es un debate que siempre va a estar latente y que yo creo que es contraproducente para el club.

se puede aceptar perder un día, perder haciendo el ridículo...a eso es justo a lo que me refiero.

todos los equipos del mundo que tienen un modo de juego tan identificable tienen errores y virtudes y cuando las cosas salen mal se pronuncian más unas que otras al igual que cuando salen bien.

nos creemos que somos el único equipo al que le cuesta estar en 3 competiciones, que pierde partidos habiendo jugado muy mal, que le tienen "cogido el truco" (la liga española es la que más tiene identificada a sus equipos y todos sabemos a qué juegan todos), etc etc...
            ​​​​​​

​​​​​​
            Yo por el contrario creo que ya hemos aguantado suficientes bochornos como para quedarse sin crédito.
            Volvemos al tema de que no es un día.

Al resto de cosas, pues mal de muchos... Yo veo a mi equipo con capacidad de dar más, de no ir a Butarque a arrastrar el escudo igual que hizo en la Cerámica, igual que hizo en el Coliseum, igual que hizo en el Alcoraz... Si a otros equipos les da igual tener los mismos fallos en bucle y que eso te lleve a partidos de vergüenza cada poco tiempo, pues mejor para ellos. A mí no me da igual.

Comentario

• Primero de todo, el crédito que se ha ganado por clasificar al equipo para Europa League y revalorizar jugadores, casos de Fabián o Mandi, entre otros.

Pedirle a Setién repetir clasificación europea es algo que no ha hecho ni Serra Ferrer. Que no lo consiguió en la 95/96, quedando 8º, ni en la 05/06, quedando el equipo bastante abajo en la clasificación liguera.

Estar a día de hoy sextos, le supone a Setién un hito histórico. Y aún así preguntáis si quedan defensores...

Malos partidos y muy malos, los vamos a tener, es lo que hay con tres competiciones, queriendo llegar hasta el final en las dos del KO. Y más con 60 horas entre un partido y otro.
              A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• A este personaje no lo va a defender ni su ego.

Comentario

• Como ha jugado hoy el betis? Bien, no? Es de la unesco, o no? Equipazo el del Leganés, eh?
                  A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Pero aquí no sale ninguno de los dirigentes para decir cuatro verdades.

Cuando este equipo sea capaz de echar a un entrenador cuando se lo merece saldremos de la mediocridad

Comentario

• Si alguien no tiene en cuenta la circunstancia de que estamos en 3 competiciones, en una bien colocados, en otra en unas semifinales y en otra en 1/16, con una plantilla corta y justa de calidad en alguno de sus puestos, y que encima crean que con otro entrenador la cosa sería distinta ( cómo si estuviéramos mal ahora mismo, que es lo más flipante de todo), se lo tiene que hacer mirar.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo por el contrario creo que ya hemos aguantado suficientes bochornos como para quedarse sin crédito.
                        Volvemos al tema de que no es un día.

Al resto de cosas, pues mal de muchos... Yo veo a mi equipo con capacidad de dar más, de no ir a Butarque a arrastrar el escudo igual que hizo en la Cerámica, igual que hizo en el Coliseum, igual que hizo en el Alcoraz... Si a otros equipos les da igual tener los mismos fallos en bucle y que eso te lleve a partidos de vergüenza cada poco tiempo, pues mejor para ellos. A mí no me da igual.
                        a nadie le da igual pero es que es lo habitual, hasta el equipo con el mejor jugador del mundo está pasándolo mal para seguir vivo en las 3 competiciones.
                        cómo es habitual catalogar cada derrota de bochorno, hecatombe, vergüenza y ridículo histórico...

y no seré yo el que diga a nadie cómo tiene que canalizar la frustración o el enfado pero no existe entrenador ni plantilla que no acuse estos vaivenes cuando no se para de jugar y casi no da tiempo a preparar partidos.

Comentario

• A los que dicen que Setién nos ha metido en Europa les recuerdo que Mel nos metió en Europa con una plantilla cien veces inferior a esta y jugando al fútbol bastante mejor y eso que era un pésimo entrenador.
                          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 10/02/19, 17:41:33.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Pues que nadie medio decente va venir ahora.

En verano puedes convencer a Javi Gracia, Ranieri o el que te de la gana. Ahora nadie va venir a comerse un marron de una aficion que echa a su entrenador por ir 7, estar en semis de copa y vivos en Europa. Explicale tu a un tio que no conozca el Betis como con esos resultados, Setien se va fuera. Un equipo que hace 4 años estaba en segunda y con jugadores lamentables.

No creo que la mayoria seais coscientes de lo que tenemos ahora y no teniamos antes. Y si, Setien tiene su parte de culpa, para lo bueno y para lo malo.
                            Pues que busque un parche hasta final de temporada y ya en verano vaya a por otro. O que se ponga el chándal, algo. Pero como no vayamos a Europa el año que viene nos vamos a reír.

Yo no le explicaría nada, le pondría el partido de hoy (o algún otro, hay variedad donde elegir) y creo que lo entendería perfectamente.

Comentario

• Yo no soy defensor de el, pero no soy contra el tambien... Creo que podemos aun confiar en ese proyecto... Tenemos mucho por delante es verdad, pero ver algunos buenos juegos y que aun estamos jugando y vivos en mi vision en 3 competiciones con un plantel cortito, es positivo el sueldo...
                              A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Pues que busque un parche hasta final de temporada y ya en verano vaya a por otro. O que se ponga el chándal, algo. Pero como no vayamos a Europa el año que viene nos vamos a reír.

Yo no le explicaría nada, le pondría el partido de hoy (o algún otro, hay variedad donde elegir) y creo que lo entendería perfectamente.
                                Golear, golean a todos. De cara a la galeria el Betis esta bien y es una locura echar a Setien. Si se quieren hacer las cosas bien, debemos dejar el forofismo y la mala leche tras el partido. Los parches se ponen cuando ya no hay otra opcion, de momento estamos vivos en todos los sitios.

Paciencia y en verano valoraremos si hay que cambiar y por quien o no.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X