Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Yo fui de los que dije que a Setien había que cesarlo.
    Dicho esto hay una circunstancia curiosa y es que esta plantilla está hecha a imagen y semejanza de Setién, y tengo serias dudas de que a corto plazo, y repito lo de a corto plazo, un entrenador distinto a Setién pueda cambiar mucho las cosas.
    Dicho de otra forma: la configuración de la plantilla realizada por Serra, Catalán etc va a limitar muy mucho el aprovechamiento que determinado tipo de entrenadores puedan sacar de élla. Al tiempo...
    No pasará, pero un buen director deportivo trabajando desde ya de cara al mercado de invierno sería de gran ayuda para Gracia o quien venga a sacarnos del hoyo.
    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Se hizo la plantilla para él eso es tal cual, desde porteros de buen pie, centrales con salida limpia hasta medios de toque corto y medias puntas de toque.
      será por el toque exquisito de Joel...

Comentario

Se hizo la plantilla para él eso es tal cual, desde porteros de buen pie, centrales con salida limpia hasta medios de toque corto y medias puntas de toque.
        Lo de los porteros es mérito de Pascua, que ojalá hubiera seguido. Ni uno de ellos destacaba precisamente en eso.
        A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

será por el toque exquisito de Joel...
          No hombre no...

Aunque Jon Pascua y el propio entrenador lo hacían ser mejor en ese aspecto.

Eso sí yo no veo lo de sacarla jugada con riesgo alto.

Comentario

Tutéame por favor...

Bueno pero es que aquellas Copas de Europa eran eliminatorias desde inicio además,y repito los mundiales son lotería pero loterías que todos quieren ganar.

Por supuesto que puedes meter en debate las Copas de Europa, de hecho están metidas,lo que pasa es que creo que hay que ver los conceptos contra quién y rodeado de quién estaban Maradona y Messi y como marcaban a unos y los otros.

Maradona registraba y saltaba...tal cual.
            De igual manera compañero.

Por eso lo digo. Fíjate lo chungo que es esto de las comparaciones que, teniendo Messi a compañeros como Dybala, Agüero, Lo Celso, Tevéz, Di María, El Pipita, ... es llegar la albiceleste y bloquearse, no se entienden es como si todos tuvieran dos pies zurdos.

En cuanto a como se marcaba, hoy en día el físico es mayor, no hace falta ir tan a lo bestia, pero si has visto partidos clasificatorios de Argentina o partidos de la Copa América, ahí no son hermanas de la caridad.

P.D: Como dato curioso, en la serie "The Young Pope" hay un cardenal que es super fan del Nápoles (en el momento que está establecida la acción Higuaín estaba en el equipo), y al Pipita lo tiene como un santo. Es delirante.
            A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

No pasará, pero un buen director deportivo trabajando desde ya de cara al mercado de invierno sería de gran ayuda para Gracia o quien venga a sacarnos del hoyo.
              es que es la prioridad, a mí me da vergüenza (y lo digo de verdad, eh) que mi club en el siglo XXI vaya con el vicepresidente haciendo fichajes, me parece un auténtico disparate que evidentemente solo puede salir mal.
              A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

De igual manera compañero.

Por eso lo digo. Fíjate lo chungo que es esto de las comparaciones que, teniendo Messi a compañeros como Dybala, Agüero, Lo Celso, Tevéz, Di María, El Pipita, ... es llegar la albiceleste y bloquearse, no se entienden es como si todos tuvieran dos pies zurdos.

En cuanto a como se marcaba, hoy en día el físico es mayor, no hace falta ir tan a lo bestia, pero si has visto partidos clasificatorios de Argentina o partidos de la Copa América, ahí no son hermanas de la caridad.

P.D: Como dato curioso, en la serie "The Young Pope" hay un cardenal que es super fan del Nápoles (en el momento que está establecida la acción Higuaín estaba en el equipo), y al Pipita lo tiene como un santo. Es delirante.
                Anoto la serie.

Con el marcaje no voy solo a lo bestia, es que ahora tres faltas son tarjeta,Maradona regateaba y saltaba...a parte que Maradona tenía marcaje individual muy a menudo...

Un placer.
                A el zorro y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Yo también opino, que un DD, si...pero claro venimos de Serra que viene de la casa y acertará (que lo hizo) o fallará (poco), pero que es un tío que entiende del mundillo,del Betis y que además esto le duele, y TIENE ASCENDENCIA.

Porque si vamos a coger Torrecillas prefiero ahorrarme su sueldo y destrozó y que Josemi juegue al manager.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

es que es la prioridad, a mí me da vergüenza (y lo digo de verdad, eh) que mi club en el siglo XXI vaya con el vicepresidente haciendo fichajes, me parece un auténtico disparate que evidentemente solo puede salir mal.
                    Incomprensible. Y no parece que la cosa vaya a cambiar pese al carajaso. Tienen que meterse en algo que no controlan y lo va a tener difícil el que venga.

No recuerdo qué forero lo dijo, pero esto acaba con Josemi en plan Lopera: queríai ar shico Enre Shan? Aquí lo tenéi!
                    A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Yo también opino, que un DD, si...pero claro venimos de Serra que viene de la casa y acertará (que lo hizo) o fallará (poco), pero que es un tío que entiende del mundillo,del Betis y que además esto le duele, y TIENE ASCENDENCIA.

Porque si vamos a coger Torrecillas prefiero ahorrarme su sueldo y destrozó y que Josemi juegue al manager.
                      Acabo de caer en la barbaridad de que Josemi siga jugándose un manager.
                      ​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        Lo que es flipante es la lluvia de ofertas que está recibiendo el gurú cántabro.

Es la caraba!!!!
                        Es que eso no lo sabemos. ¿Trabajas tu en su oferta de representacion?

Allegri tambien esta en paro.

Vamos, parece que no conozcais a Setien y el tipo de proyecto que quiere. No lo veo un tio que se meta en medio de la temporada a salvar un equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Es que eso no lo sabemos. ¿Trabajas tu en su oferta de representacion?

Allegri tambien esta en paro.

Vamos, parece que no conozcais a Setien y el tipo de proyecto que quiere. No lo veo un tio que se meta en medio de la temporada a salvar un equipo.
                          Es verdad..... El gurú es muy esigente. Mucho. Tan esigente que espanta las ofertas

Suena Michel......
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/11/19, 20:20:59.

Comentario

• Vuelve el guru. Lo acaba de decir Florencia en radio Sevilla

Comentario

• Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                              Vuelve el guru. Lo acaba de decir Florencia en radio Sevilla
                              Una fuente muy fiable.
                              A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                                Vuelve el guru. Lo acaba de decir Florencia en radio Sevilla
                                Palabra de Dios.
                                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X