Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

También se podría decir que Maradona nunca ganó ninguna Copa de Europa. Entonces, como eso es a nivel de clubes, ¿no cuenta? ¿Tienen que ser mundiales? Con la jödida suerte que hay que tener para ganar uno. Tanta que futbolistas como Di Stefano o Johan Cruyff no tienen en sus vitrinas ninguno. Messi jugó una final al igual que Cruyff.

Es que comparar épocas pasadas no tiene sentido.
    Ronaldo el gordo no tiene copa de Europa, fíjate, el mejor delantero que he visto en mi vida y le falta una Champions League.
    A Tiger-x, rakemitri, Betis1977 y a Al_Capone les gusta esto.

Comentario

¡Hey!, me estás haciendo trampas al solitario. Comparas los primeros once de uno, con los últimos once de otro. Sin tener en cuenta el desgaste físico de la pasada campaña que supuso llevar tres competiciones.

Y hoy, serán -2 puntos contra los mismos equipos ya que se cuenta el partido del Camp-Nou y la misma desventaja respecto la temporada pasada de -1 si ganamos hoy en el Bernabeu y de -4 en caso negativo.
      Ya se lo dije el otro día, para mí lo que vale en el fútbol es lo más reciente. Así que con eso lo comparo.

Ahora mismo contra los mismos equipos llevamos 1 punto más.

Serán -2 puntos contra los mismos rivales si perdemos hoy, pero +1 si ganamos. Así que hoy será o seró, pero todavía no se ha jugado contra el Madrid.

Comentario

• Chavales es que antes el mundial y la copa emrica eran cada cuatro y dos años....pero la copa de Europa no se jugaba todos los años.

De hecho el citado Ronaldo (tras van Basten, o a la par) el mejor delantero que jamás yo haya visto (mucho mejor que CR7, muuuucho, Ronaldo se le acerca por ética de trabajo solo) no tiene copa de Europa pero tiene una UEFA y un par de recopas creo, lo menos una.De hecho hay copas de la UEFA de inicios de los noventa con más nivel o mínimo igual que la copa de Europa.

Se dice de Messi que él si compite con atletas, y es cierto, pero es que a él también lo han convertido (vía entrenamiento,dietas, hábitos,fisios, recuperaradores...doping) en un ATLETA.

Lo que si es verdad es lo que dice valdano, Messi es Maradona una semana sí y otra también, eso sí no es lo mismo lo que rodeó a Maradona que la selección mundial (vía bosman, el bosman que no jugó en el PSV claro jee) que rodea siempre a Messi

Que rompa la zona de confort, al menos CR7 se atreve a ir a otros lares.
        A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Desgaste físico dice.....
          Ya te digo.

Los meses de enero, febrero, fueron una locura. Más los partidos intersemanales anteriores al parón nvaideño. El equipo "se rompre" en el partido contra el Getafe en casa. Desde ese partido fueron 4v - 2e- 7d. Hasta que pudo, físicamente y mentalmente, el equipo estuvo bien. En dicho partido, de ganarlo, hubiéramos empatado a puntos con el Getafe, que era el cuarto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            A mí este post me recuerda a la despedida de Pepe Mel en el parking con las lloreras gritándole " cuenta la verdad Pepe, cuenta la verdad! ", como cuando veo a las mariquitas del cerro reventaitas de emoción con su Virgen por el barrio, lo intento respetar pero me descojono.

Lo bueno de jugar hoy si pasa lo previsible y nos la meten doblada es que lo hacemos antes que el Celta y podremos optar a Javi Gracia o una opción preferente antes que ellos, si es que los ineptos que nos mal dirigen tienen dos dedos de frente, algo que empiezo a dudar desde hace mucho.
            Van a poner otro dúo en el banquillo, merino alersis, que no? Vaya par de dúos madre
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

También se podría decir que Maradona nunca ganó ninguna Copa de Europa. Entonces, como eso es a nivel de clubes, ¿no cuenta? ¿Tienen que ser mundiales? Con la jödida suerte que hay que tener para ganar uno. Tanta que futbolistas como Di Stefano o Johan Cruyff no tienen en sus vitrinas ninguno. Messi jugó una final al igual que Cruyff.

Es que comparar épocas pasadas no tiene sentido.
              Por no tener, no tiene ni copa américa compa...oye que yo incluso ya con una copa américa igual te lo pongo por encima de Maradona (subjetivamente para mí Maradona sigue siendo más) objetivamente.

No lo tiene Zico, tampoco que jugó en el Brasil más bonito de la historia del fútbol,lo del mundial82 de Brasil es el medio campo más jodidamente creativo de la historia, una calidad técnica que ni con los entrenamientos de hoy en día queda obsoleta, babead por YouTube que no exagero.

El mundial es una lotería pero es la LOTERÍA que todos quieren ganar y para la que se preparan y renuncian a lo que sea.

Di Estéfano y Cruyff, dos personajes a estudiar, el segundo en su plenitud decidió no jugar en Argentina, no por ir contra los milicos sino por ir contra Adidas creo...al menos esa es la última versión leída.

Maradona tenía una cosa que Messi no tiene, aunque últimamente lo intente, cuando Maradona quería liderar algo común lo hacía y arrastraba (mundial del 90, y el del 94 que lo hubieran ganado si la FIFA no se lo levanta, menudo equipazos tenían).
              A el zorro le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Ya se lo dije el otro día, para mí lo que vale en el fútbol es lo más reciente. Así que con eso lo comparo.

Ahora mismo contra los mismos equipos llevamos 1 punto más.

Serán -2 puntos contra los mismos rivales si perdemos hoy, pero +1 si ganamos. Así que hoy será o seró, pero todavía no se ha jugado contra el Madrid.
                Lo más reciente fue la victoria en el Bernabeu.

En cuanto a lo último, es cierto, me equivoqué.

Esperemos que se mantenga y aumente dicha comparación.
                A Tiger-x y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Por no tener, no tiene ni copa américa compa...oye que yo incluso ya con una copa américa igual te lo pongo por encima de Maradona (subjetivamente para mí Maradona sigue siendo más) objetivamente.

No lo tiene Zico, tampoco que jugó en el Brasil más bonito de la historia del fútbol,lo del mundial82 de Brasil es el medio campo más jodidamente creativo de la historia, una calidad técnica que ni con los entrenamientos de hoy en día queda obsoleta, babead por YouTube que no exagero.

El mundial es una lotería pero es la LOTERÍA que todos quieren ganar y para la que se preparan y renuncian a lo que sea.

Di Estéfano y Cruyff, dos personajes a estudiar, el segundo en su plenitud decidió no jugar en Argentina, no por ir contra los milicos sino por ir contra Adidas creo...al menos esa es la última versión leída.

Maradona tenía una cosa que Messi no tiene, aunque últimamente lo intente, cuando Maradona quería liderar algo común lo hacía y arrastraba (mundial del 90, y el del 94 que lo hubieran ganado si la FIFA no se lo levanta, menudo equipazos tenían).
                  Excepto en la Copa de Europa. En el plano de clubes europeos, es la Copa de Europa o la Champions League.

Messi ha jugado tres finales consecutivas de competiciones internacionales. Es que el factor suerte es tan determinante que decidir quien es el mejor por ese aspecto me parece muy injusto. Dependen de muchos aspectos fuera del poder que puede tener una sola persona. La presencia que tiene Messi en un campo de fútbol es brutal. Como soy del 83, no vi a Maradona en su plenitud ni mucho menos en el mundial del 86, 90. El de 1994 sí lo presencié.

Lo de lo hubieran ganado si....suena a si mi abuela...

Comentario

• Yo fui de los que dije que a Setien había que cesarlo.
                    Dicho esto hay una circunstancia curiosa y es que esta plantilla está hecha a imagen y semejanza de Setién, y tengo serias dudas de que a corto plazo, y repito lo de a corto plazo, un entrenador distinto a Setién pueda cambiar mucho las cosas.
                    Dicho de otra forma: la configuración de la plantilla realizada por Serra, Catalán etc va a limitar muy mucho el aprovechamiento que determinado tipo de entrenadores puedan sacar de élla. Al tiempo...

Comentario

Excepto en la Copa de Europa. En el plano de clubes europeos, es la Copa de Europa o la Champions League.
                      Ya, pero creo que Maradona no debió jugar la Copa de Europa más de dos ediciones (con el Napoli), la UEFA si la ganó.

En copa de Europa recuerdo que caen con el mandril, el día del campo cerrado y con chendo haciendo de Maffeo pero con "licencia" para endiñar.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                        Yo fui de los que dije que a Setien había que cesarlo.
                        Dicho esto hay una circunstancia curiosa y es que esta plantilla está hecha a imagen y semejanza de Setién, y tengo serias dudas de que a corto plazo, y repito lo de a corto plazo, un entrenador distinto a Setién pueda cambiar mucho las cosas.
                        Dicho de otra forma: la configuración de la plantilla realizada por Serra, Catalán etc va a limitar muy mucho el aprovechamiento que determinado tipo de entrenadores puedan sacar de élla. Al tiempo...
                        Se hizo la plantilla para él eso es tal cual, desde porteros de buen pie, centrales con salida limpia hasta medios de toque corto y medias puntas de toque.

Comentario

• Lo que es flipante es la lluvia de ofertas que está recibiendo el gurú cántabro.

Es la caraba!!!!
                          A el zorro le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            Yo fui de los que dije que a Setien había que cesarlo.
                            Ese es el problema de que los entrenadores tengan mucha mano en los fichajes.
                            A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Ya, pero creo que Maradona no debió jugar la Copa de Europa más de dos ediciones (con el Napoli), la UEFA si la ganó.

En copa de Europa recuerdo que caen con el mandril, el día del campo cerrado y con chendo haciendo de Maffeo pero con "licencia" para endiñar.
                              Messi ha jugado cuatro ediciones de Copa del Mundo, 2006 (jugando poquísimos minutos), 2010, 2014, 2018. Llegando a la final de 2014.

De todos modos, lo que quiero expresar con ésto es la conveniencia de hablar de fútbol internacional o nacional y la forma en la que se hace. Ejemplo:

"Maradona es el mejor porque además del mundial, ganó dos escudetos con el Nápoles." ¿Y porque no vale meter en este debate las Copas de Europa?

Maradona jugó dos Copas de Europa. Vale, para que vea lo difícil que son las competiciones con formato eliminatoria. Un error y a la calle, y más con los mundiales, que son a partido único.

Comentario

Messi ha jugado cuatro ediciones de Copa del Mundo, 2006 (jugando poquísimos minutos), 2010, 2014, 2018. Llegando a la final de 2014.

De todos modos, lo que quiero expresar con ésto es la conveniencia de hablar de fútbol internacional o nacional y la forma en la que se hace. Ejemplo:

"Maradona es el mejor porque además del mundial, ganó dos escudetos con el Nápoles." ¿Y porque no vale meter en este debate las Copas de Europa?

Maradona jugó dos Copas de Europa. Vale, para que vea lo difícil que son las competiciones con formato eliminatoria. Un error y a la calle, y más con los mundiales, que son a partido único.
                                Tutéame por favor...

Bueno pero es que aquellas Copas de Europa eran eliminatorias desde inicio además,y repito los mundiales son lotería pero loterías que todos quieren ganar.

Por supuesto que puedes meter en debate las Copas de Europa, de hecho están metidas,lo que pasa es que creo que hay que ver los conceptos contra quién y rodeado de quién estaban Maradona y Messi y como marcaban a unos y los otros.

Maradona registraba y saltaba...tal cual.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X