Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Queda algún defensor de Setien en el foro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
PFF, todos los entrenadores se equivocan, y en una eliminatoria pues hay muchos factores que te hacen desnivelar la balanza, pero me reconozco fanático de sus equipos y fiel seguidor desde que se fue del Barca, las 3 semis con el Bayern, la vuelta del Madrid muy bien explicado en el libro HerrPep, dice que se dejó convencer por los jugadores sobre como plantear el partido y que desde entonces nunca más, la del Barca de Lucho, tenía un equipo en cuadro con muchísimos titulares lesionados, y el del Atco, a mi me pareció que fue infinitamente mejor, la primera parte Simeone lo define como el día que peor lo pasó como entrenador, el año pasado con los Spurs, totalmente de acuerdo contigo que la ida no fue él, pero siempre hay que recordar que falló Aguero un penalti y lo eliminan con un gol con la mano, pero la Champions es así, el Madrid ganó 4 de 5 dando verguenza en liga casi todos esos años.
y esto va también por simeone, y que evidentemente zidane no lo tiene, jamás se le caen los equipos.
podrán pasar por mejores o peores estados de forma, rachas, etc, pero sus equipos jamás dejan de creer y nunca se caen, nunca y es porque además de lo emocional, que lo controlan genial, son capaces de resolver desde la pizarra las bajas de sus mejores jugadores.
el madrid de zidane sin cristiano es un cuadro...
- 2 Me gusta
Comentario
-
PFF, todos los entrenadores se equivocan, y en una eliminatoria pues hay muchos factores que te hacen desnivelar la balanza, pero me reconozco fanático de sus equipos y fiel seguidor desde que se fue del Barca, las 3 semis con el Bayern, la vuelta del Madrid muy bien explicado en el libro HerrPep, dice que se dejó convencer por los jugadores sobre como plantear el partido y que desde entonces nunca más, la del Barca de Lucho, tenía un equipo en cuadro con muchísimos titulares lesionados, y el del Atco, a mi me pareció que fue infinitamente mejor, la primera parte Simeone lo define como el día que peor lo pasó como entrenador, el año pasado con los Spurs, totalmente de acuerdo contigo que la ida no fue él, pero siempre hay que recordar que falló Aguero un penalti y lo eliminan con un gol con la mano, pero la Champions es así, el Madrid ganó 4 de 5 dando verguenza en liga casi todos esos años.
Ahorrame el bicheo de que le convence el vestuario?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ninguno que no defendiera también a MelEditado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 01/11/19, 22:27:11.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
¿el partido de vuelta vs atlético de madrid te decepcionó?
no recuerdo a ningún equipo someter de esa manera al atlético de simeone, creo que ese partido se vuelve a disputar y ganas 99 de 100.
Someter está bien...pero que te peguen un pelotazo y acabe en mano a mano de Griezmann es para que te lo mires...
También os digo una cosa con Javi Martínez y Boateng (y sus extremas lentitudes) dejar espacio detrás es temerario...pero eran las herramientas que tenía...
Con centrales rápidos el Madrid no lo burrea...con el barća le gana Messi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pues si, porque en la eliminatoria se jugó a lo que quería Simeone y eso ya es empezar perdiendo...
Someter está bien...pero que te peguen un pelotazo y acabe en mano a mano de Griezmann es para que te lo mires...
También os digo una cosa con Javi Martínez y Boateng (y sus extremas lentitudes) dejar espacio detrás es temerario...pero eran las herramientas que tenía...
Con centrales rápidos el Madrid no lo burrea...con el barća le gana Messi.
y partiendo de la base a que le doy mucha más importancia y mérito a ganar una liga que una champions, porque además demuestra cuanto de bueno eres realmente, aprovecho para denunciar que la norma de los goles fuera de casa, al menos en eliminatorias avanzadas ya, me parece un pestiño y se debiera quitar para no beneficiar el arcaísmo.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De la jornada 18, Huesca, a la 36, aún con opciones europeas, el Betis de Setién consigue 18 puntos en 19 jornadas. Además, es goleado en casa contra el Rennes. Como punto positivo el papel en Copa hasta la segunda parte en casa contra el Valencia.
Esto es lo que hace que Setién se quede corto para el proyecto.
Quién quiera que vuelva es conformista, legitimo y muy respetable, tanto como el que quiere un entrenador que o te ponga entre los 7 primeros cada año o se vaya.
Es mi lectura.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El Madrid a parte de dar vergüenza las ganó dando mucha vergüenza entre manos, penaltis y expulsiones... idem el día de aytekin (peor, es la más gorda que he visto).
Ahorrame el bicheo de que le convence el vestuario?A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Grande Setién, el estratega venido del frío Norte......
A mí me da pereza buscarlo pero por ahí hay una entrevista a Guardiola que define su equivocada idea (la del gurú cántabro) a la perfección.
Mel era tan vago y torpe, como poco, como Setién. Pero el rollo le dio para que lo ficharan de la Premier. Mi PP, esa cabesa interminable, ese ego inflamado......
Mi Quique es otro rollo....lo pasas ya?...sí o qué?
Comentario
-
Y ambos saben venderse fuera muy bien, cosa por la cual no está entrenando Setien (no creo que le falten ofertas ni le hayan faltado).
Setien, estaba/sigue esperando sillón grande, y ojo (aunque lo flipe) estaba colocado para ello, es más yo creo que sino es porque salió en en eso todas partes las pitadas que se llevaba su filosofía (palabrería) de juego y sus hypes con los grandes lo situaban como outsider al banquillo del Barça y de la selección en caso de necesidad a corto plazo.
Yo lo flipo pero así lo pienso escuchando periodistas tipo peor Elías de esos entornos.
Pasado el tiempo habrá visto bajar su hype y está esperando que llegue algo...volver al Betis (no por dios...pero mejor que Rubí a día de hoy desde luego) es un riesgo gordisimo vista la dinámica, pero no muy alto, me explico; el Betis tiene plantel para estar cómodo,del diez hacia arriba, y la plantilla estaría encantada salvo dos/tres/cuatro jugadores.Por tanto reconducir el tema es sencillo y con quedar el quince le vale, se vende como "lo salvé" y me voy.
Pero como descienda o lo cesen otra vez...
Comentario
-
Pues es curioso esto oye, y no me cuelgue nadie el carnet de representante de Mel, pero si las carreras de Quique y Mel acabarán hoy día como entrenadores (hubiera sido una delicia ver al Quique jugador por aquí, aunque con López Ufarte salió como salió), si acabarán hoy los "palmarés" serian tal que así"
Quique:
+: ascenso con el Racing a primera, ascenso con el Lugo a segunda, y una clasificación europea.
- : un descenso con el Logroñés a tercera,un cese, en diferido, con el Betis.
Balance ganados perdidos en carreras en liga: +14.
Top Europa: octavos de UEFA.
Top copa: semis.
Mel:
+ : ascenso a segunda con el Rayo, dos ascensos con el Betis y una clasificación europea.
- : un descenso con el Tenerife dos ceses en el Betis y uno en el Depor (cada vez que lo echaron su equipo descendió).
Balance en liga ganados perdidos: +34.
Top Europa: liguilla, creo que ya estaba cesado con el kazan no?...sino cuartos UEFA.
Top copa: cuartos.
Hala ahí lo lleváis:
Las conclusiones ya cada uno las suyas,esto sin datos objetivos.A JOs3Mi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ey, que yo a Mel nivel le veo para el filial...
Pero oye que es ese ratito de premier que no tiene Quique...también tiene su cosa dejar a tu equipo en puestos de descenso a tercera.
Quique tiene cosas buenas para romper en buen entrenador...yo lo creía...y por ahora ha roto en gran mohón, como el otro...
Con la de cosas que se pueden decir del pésimo juego elaborado por el Betis de Setién y se recurre a un inútil como Mel, en fin...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario