Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias Skobi

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

zidane y guardiola también.
      lo segundo prefiero ni comentarlo.
      y lo tercero es directamente incierto.
      Guardiola tras salir del Barça hizo con el Bayern lo mismo que han hecho todos los demas, y en el city (manejando más cash en fichajes que ninguno) ha tenido años buenos,reguleros y muy buenos, pero de ser el "p. amo" que fue el el Barça, no se pero yo creo que lo ficharon para hacer un Klopp más que un Mancini o Pellegrini, él, y es un tipo que me gusta, se ha quedado en la mitad de camino de estos, por ahora.

Zidane es un entrenador muy TOP para el equipo que le toca entrenar, porque él tiene que manejar táctica si, pero para eso ya le ayudan,aunque sepa obvio, pero él tiene una cosa que otros no tienen, ascendencia.

Simeone querido makelele gana la liga todos los años que queda tercero y entra en champions, la ha ganado tantas veces que empiezan a aspirar a ganarlas de verdad (en cuantito messi no esté).

Comentario

• ...ey, por cierto veo que no han gustado los fríos y objetivos datos comparativos entre Mel y Quique entre la aristrocacia equidistante.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Gracias Skobi
          De nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Guardiola tras salir del Barça hizo con el Bayern lo mismo que han hecho todos los demas, y en el city (manejando más cash en fichajes que ninguno) ha tenido años buenos,reguleros y muy buenos, pero de ser el "p. amo" que fue el el Barça, no se pero yo creo que lo ficharon para hacer un Klopp más que un Mancini o Pellegrini, él, y es un tipo que me gusta, se ha quedado en la mitad de camino de estos, por ahora.

Zidane es un entrenador muy TOP para el equipo que le toca entrenar, porque él tiene que manejar táctica si, pero para eso ya le ayudan,aunque sepa obvio, pero él tiene una cosa que otros no tienen, ascendencia.

Simeone querido makelele gana la liga todos los años que queda tercero y entra en champions, la ha ganado tantas veces que empiezan a aspirar a ganarlas de verdad (en cuantito messi no esté).
            Si la vara de medir de Simeone es el presupuesto, gana una liga que juega el sólo, porque entre BarcaMadrid/Atco y Atco/Valencia Sevilla, en el segundo caso la diferencia es muchísimo mas grande, y solo hay que mirar donde han terminado Gameiro y Vitolo.
            Los resultados de Guardiola lo respaldan como lo que es, uno de los mejores, el puesto que cada uno le ponga el que cree, pero es que a Guardiola tiene eso que tienen los entrenadores especiales, que es como hace evolucionar a los jugadores, ver en el Bayern el cambió de Robbery, de Alaba, de Kimmich, ver en el City la transformación en un centrcampista total como De Bruyne que casi que juega arriba en un linea de tres antes, en Sterling de ser el tipo bala de fogueo a un auténtico puñal, a Fernandinho un 10 convertirlo en uno de los 5 mejores del mundo, eso para un club vale casi lo mismo que un título, lo que pasa que hoy día, normalmente sus detractores lo reducen todo a que no gana la Champions y al dinero que gasta su club, el reduccionismo llevado al máximo, y por supuesto proponiendo y arriesgando, que a mi personalmente me parece más meritorio, que no mejor ni peor.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

...ey, por cierto veo que no han gustado los fríos y objetivos datos comparativos entre Mel y Quique entre la aristrocacia equidistante.
              Son datos objetivos, claro que los 3 descenso de Mel, y su ratito en la premier, dan para un chiste
              A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Son datos objetivos, claro que los 3 descenso de Mel, y su ratito en la premier, dan para un chiste
                Ey, que yo a Mel nivel le veo para el filial...

Pero oye que es ese ratito de premier que no tiene Quique...también tiene su cosa dejar a tu equipo en puestos de descenso a tercera.

Quique tiene cosas buenas para romper en buen entrenador...yo lo creía...y por ahora ha roto en gran mohón, como el otro...

Comentario

Si la vara de medir de Simeone es el presupuesto, gana una liga que juega el sólo, porque entre BarcaMadrid/Atco y Atco/Valencia Sevilla, en el segundo caso la diferencia es muchísimo mas grande, y solo hay que mirar donde han terminado Gameiro y Vitolo.
                  Los resultados de Guardiola lo respaldan como lo que es, uno de los mejores, el puesto que cada uno le ponga el que cree, pero es que a Guardiola tiene eso que tienen los entrenadores especiales, que es como hace evolucionar a los jugadores, ver en el Bayern el cambió de Robbery, de Alaba, de Kimmich, ver en el City la transformación en un centrcampista total como De Bruyne que casi que juega arriba en un linea de tres antes, en Sterling de ser el tipo bala de fogueo a un auténtico puñal, a Fernandinho un 10 convertirlo en uno de los 5 mejores del mundo, eso para un club vale casi lo mismo que un título, lo que pasa que hoy día, normalmente sus detractores lo reducen todo a que no gana la Champions y al dinero que gasta su club, el reduccionismo llevado al máximo, y por supuesto proponiendo y arriesgando, que a mi personalmente me parece más meritorio, que no mejor ni peor.
                  el henry extremo, mascherano, valdés, pedrito, abidal (love), busi, la segunda juventud de villa, la españa campeona del mundo, jerome boateng (¡¡BOATENG!!), robbery, kimmich, alaba, ir a munich y cambiarle la idiosincrasia al club (cruyffismo en el club de beckenbauer, "enemigos" históricos), el periplo dominador de alemania, récords de bundesliga, fernandinho, sterling, agüero disfrutando de lo lindo otra vez, pulverizando puntos en premier, cambio de paradigma en el fútbol inglés, southgate absorbiendo conceptos, etc etc...

guardiola va mucho más allá del teletexto.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 01/11/19, 21:58:14.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• gana un título cada 21 partidos, es ridículo hasta para el teletexto.

Comentario

Ey, que yo a Mel nivel le veo para el filial...

Pero oye que es ese ratito de premier que no tiene Quique...también tiene su cosa dejar a tu equipo en puestos de descenso a tercera.

Quique tiene cosas buenas para romper en buen entrenador...yo lo creía...y por ahora ha roto en gran mohón, como el otro...
                      Los resultados son los resultados, yo a las 3 últimas experiencias de Setién les veo más cosas positivas que negativas, las de Mel, creo que son todo lo contrario, pero bueno como decía para el caso de Guardiola, creo que mejorar jugadores, dejar un poquito de patrimonio en el club por el que pasas, me parece a años luz uno del otro, y por supuesto uno trabajando con todos los microfonistas a sueldo a favor y otro absolutamente lo contrario, y yo seré malpensado, que lo soy, pero lo que defienda Florencio y Javier León y Ocaña, Varela y Pinto, yo siempre, y digo siempre me pongo en lo peor.
                      Y como digo a uno se le sigue cantando en el Villamarin con un descenso del que salió indemne, y otro casi descenso del que nos salvó Merino después de que le megabético hubiera puesto los suplentes contra las puercas, tuviera a los jugadores con sobrepeso salvo los que entrenaban por su cuenta en los gimnasios, dejar entrar en el entreno a los que le cantan para poner a los jugadores en la diana y el salvarse, esto último me recuerda a algo que está pasando ahora.
                      Pero oye que Mel ha estado aquí a lo tonto 5 temporadas, y tuvo de todo, hasta las buenas, pero siempre y digo siempre, con una red de confort llamada prensa, con lo cual es más fácil trabajar.
                      A rakemitri, Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Pues te lo compro menos Robben y ribbery que fueron más con Jupp...lahm de interior,etc,etc.

A mi Guardiola me gusta, pero también es verdad que le han pintado (cuando duele) y peor aún con reincidencia la cara de la misma manera...me decepcionó mucho en esas semis con los dos equipos de Madrid, el año pasado tb hizo cosas raras con el Tottenham no?...no sé si dentina sabe y de Bruyne...

Pero vamos soy pro.

Comentario

• Coñe makelele...

A Setien le defendían también tipos como Espina o Chazarri, Bustos y el otro de Canal Sur...

Comentario

• al final va a resultar que setién ha vivido aquí en una balsa de pétalos de rosa, verás.
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Pues te lo compro menos Robben y ribbery que fueron más con Jupp...lahm de interior,etc,etc.

A mi Guardiola me gusta, pero también es verdad que le han pintado (cuando duele) y peor aún con reincidencia la cara de la misma manera...me decepcionó mucho en esas semis con los dos equipos de Madrid, el año pasado tb hizo cosas raras con el Tottenham no?...no sé si dentina sabe y de Bruyne...

Pero vamos soy pro.
                              PFF, todos los entrenadores se equivocan, y en una eliminatoria pues hay muchos factores que te hacen desnivelar la balanza, pero me reconozco fanático de sus equipos y fiel seguidor desde que se fue del Barca, las 3 semis con el Bayern, la vuelta del Madrid muy bien explicado en el libro HerrPep, dice que se dejó convencer por los jugadores sobre como plantear el partido y que desde entonces nunca más, la del Barca de Lucho, tenía un equipo en cuadro con muchísimos titulares lesionados, y el del Atco, a mi me pareció que fue infinitamente mejor, la primera parte Simeone lo define como el día que peor lo pasó como entrenador, el año pasado con los Spurs, totalmente de acuerdo contigo que la ida no fue él, pero siempre hay que recordar que falló Aguero un penalti y lo eliminan con un gol con la mano, pero la Champions es así, el Madrid ganó 4 de 5 dando verguenza en liga casi todos esos años.
                              A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

Pero vamos soy pro.
                                ¿el partido de vuelta vs atlético de madrid te decepcionó?
                                no recuerdo a ningún equipo someter de esa manera al atlético de simeone, creo que ese partido se vuelve a disputar y ganas 99 de 100.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X