Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    hemos crecido en lo institucional, en la categoria de los fichajes, porque no se puede hablar de buscar un mister de categoria, y olvidarnos de los mel, setien... que no dan la talla para crecer en lo deportivo...?
    dígame un nombre, si es tan amable.
    yo sigo sin entender qué os hace creer que aquí vaya a venir un míster de categoría, que no entiendo qué significa, y además que vaya a funcionar.

tire de historia, si es posible.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

dígame un nombre, si es tan amable.
      yo sigo sin entender qué os hace creer que aquí vaya a venir un míster de categoría, que no entiendo qué significa, y además que vaya a funcionar.

tire de historia, si es posible.
      no tengo que tirar de ninguna historia, el betis de hoy dia no se puede comparar con el de 5 años atras, cuando era impensable traer a jugadores de nivel internacional....

Comentario

no tengo que tirar de ninguna historia, el betis de hoy dia no se puede comparar con el de 5 años atras, cuando era impensable traer a jugadores de nivel internacional....
        luis aragonés, irureta, hiddink, cúper, víctor fernández...
        ¿qué significa de categoría y si puede decirme algún nombre?
        A Gattuso8 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• solo miro al betis, no soy un director deportivo, no es mi funcion, pero debe haber mas de uno, que tenga un minimo de curriculum y ambicion.... por los que nombran alguno contrastado como marcelino, sampaoli, en el banquillo es donde se debe hacer el mayor esfuerzo economico, traemos buenos peones y albañiles y un mediocre arquitecto que les dirija, y asi nos va

Comentario

solo miro al betis, no soy un director deportivo, no es mi funcion, pero debe haber mas de uno, que tenga un minimo de curriculum y ambicion.... por los que nombran alguno contrastado como marcelino, sampaoli, en el banquillo es donde se debe hacer el mayor esfuerzo economico, traemos buenos peones y albañiles y un mediocre arquitecto que les dirija, y asi nos va
            entiendo esos nombres, aunque no les veo tan contrastados.
            de todas formas, ¿cree que la plantilla es tan buena como parecía el año pasado?

Comentario

entiendo esos nombres, aunque no les veo tan contrastados.
              de todas formas, ¿cree que la plantilla es tan buena como parecía el año pasado?
              el año pasado era mejor que ahora, lo celso se ha salido y canales ha bajado el nivel, portero bastante inferior, y en ambas plantillas un hueco inmenso por la falta de un mediocentro defensivo, que provoca que nos lleguen con absoluta facilidad a una defensa que suele verse vendida, y que era y es muy blandita

Comentario

el año pasado era mejor que ahora, lo celso se ha salido y canales ha bajado el nivel, portero bastante inferior, y en ambas plantillas un hueco inmenso por la falta de un mediocentro defensivo, que provoca que nos lleguen con absoluta facilidad a una defensa que suele verse vendida, y que era y es muy blandita
                a mi me salen fácilmente hasta 12 bajas que ya estaban el año pasado.
                joel, bartra, sidnei, barragán, javi garcía, camarasa, william carvalho, kaptoum, guardado, tello y lainez.

verdaderamente me cuesta creer que las ventas de este año hayan convertido el plantillón en una pésima plantilla, cuando el grueso ya estaba y tiene toda la pinta de que en verano (si somos listos y dejamos de culpabilizar a todos los entrenadores) tienen que salir de aquí.

Comentario

a mi me salen fácilmente hasta 12 bajas que ya estaban el año pasado.
                  joel, bartra, sidnei, barragán, javi garcía, camarasa, william carvalho, kaptoum, guardado, tello y lainez.

verdaderamente me cuesta creer que las ventas de este año hayan convertido el plantillón en una pésima plantilla, cuando el grueso ya estaba y tiene toda la pinta de que en verano (si somos listos y dejamos de culpabilizar a todos los entrenadores) tienen que salir de aquí.
                  ser peor una plantilla que otra no significa que haya dicho que habia un plantillon y ahora una pesima plantilla, sin duda que ambas tienen carencias

Comentario

ser peor una plantilla que otra no significa que haya dicho que habia un plantillon y ahora una pesima plantilla, sin duda que ambas tienen carencias
                    perdone, no quería poner esas palabras en su boca.
                    la mía es que esta plantilla no tiene el nivel que se le presuponía y que mientras sigamos buscando víctimas en el banquillo y no en los que se ponen las botas con tacos el problema va a seguir existiendo.

Comentario

perdone, no quería poner esas palabras en su boca.
                      la mía es que esta plantilla no tiene el nivel que se le presuponía y que mientras sigamos buscando víctimas en el banquillo y no en los que se ponen las botas con tacos el problema va a seguir existiendo.
                      sin duda que las plantillas tienen gran parte de responsabilidad, hemos sufrido partidos nefastos, donde los mister poco o nada han tenido que ver, me voy un gusto hablar con usted....

Comentario

sin duda que las plantillas tienen gran parte de responsabilidad, hemos sufrido partidos nefastos, donde los mister poco o nada han tenido que ver, me voy un gusto hablar con usted....
                        el placer es mío, y coincido plenamente en esos últimos meses de setién aquí y ojalá venga otro técnico y avancemos sin entrar en el bucle continuo de acudir al pasado.
                        ahora mismo urge un director deportivo y un entrenador nuevo si el bueno de rubi no da con la tecla.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Esa definición de equipo sólido y tal... Sirve para todas las épocas de fútbol. La cuestión es que una presión así (de estar cerca del rival y tal) exige mucho física y mentalmente. Y al más mínimo fallo, te expone muchísimo.

Y más en una liga como la española, con todo tan igualado y donde casi cualquier jugador te la puede liar.

Ojalá veamos al Betis en Europa otra vez, sea como sea, y jugando como juegue. A mí no me importaría ver un Betis que tenga una posesión infinita y empate y gane... O uno que sea más defensivo y salga en tromba y tal. Sea como sea, que ganen.

Pero por ahora, muchos entrenadores han pasado por aquí años atrás, y no han tenido suerte. A ver si despegamos el vuelo (y eso pasa por fichar a un entrenador de más calidad cada año, en vez de las típicas apuestas)
                          Como bien díces han sido muchos los entrenadores que han pasado por aquí,y salvo contadisimas excepciones ninguno ha conseguido estabilizar en la zona alta de la tabla al equipo,si hemos ido a competición europea un año,al siguiente vuelta a la mediocridad, parece como si el equipo se lo creyera y que con el nombre lo puede conseguir todo,no hay forma de hacer un equipo competitivo que luche todos los años por estar en Europa, y luego vemosma equipos con muchísimo menos presupuesto con peores jugadores en teoría y están un año tras otro peleando en zonas altas y nosotros vagando en la nada o peleando por la permanencia y esto yo no,se si esmproblema de entrenador,jugadores o es la idiosincrasia de este equipo,que es hacer las cosas difíciles cuando está en el camino de crecer,cuando estamos empezando a sacar un poco la cabeza,no hace falta que vengan de fuera para echarnos abajo,ya nos bastamos nosotros para desde dentro hacerlo.
                          Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 01/11/19, 18:46:34.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me han pasado una captura del twiter de Setien y Jon Pascua donde "arremete" contra Almansa

¿Alguien sabe que ha dicho sobre Setien para que esté así?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Comunity Carabao Facup y Premier, en un liga en la que juegan los finalista de la Champions y de la E.L, sin duda ha ido a menos y las carreras de los futbolista que toca ya ni te cuento
                              a colación de las propuestas ganadoras o perdedoras, seguro que te interesa.

https://elpais.com/deportes/2019/10/...77_529340.html
                              A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                                Me han pasado una captura del twiter de Setien y Jon Pascua donde "arremete" contra Almansa

¿Alguien sabe que ha dicho sobre Setien para que esté así?

Y aquí el audio.

A rakemitri y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X