Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Hombre no, Setién igual que Mel no. Setién tiene mucho mejores números que Mel, lo que pasa es que para muchos Mel es mejor porque se hundió el pecho de pegarse puñetazos de lo "bético que era",
    No gustándome ninguno de los 2 ,uno puede decir que ascendió al betis 2 veces ,y lo clasifico una vez para uefa.
    El otro que lo clasifico para uefa una vez y un decimo puesto ,con jugadores como pau,bartra,canales,joaquin,lo celso (este ultimo el mejor pelotero vi en los últimos tiempos en el Betis.Saludos.
    Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 31/10/19, 21:40:59.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

Serra fuera de aqu� es SUB CAMPEON DE ESPA�A. Lo que no tiene setien ,con un Mallorca. Ademas puede decir fue entrenador del F,C Barcelona ,cosa que no puede decir setien . � O si? � Tienen lo mismo ? Por que si est�is sacando pecho por llegar a SEMIS ......sin ganar en los 90 minutos del partido A NING�N PRIMERA. La diferencia que lorenzo si fue campe�n . Y el otro esperen sentado a que gane algo .A tres del objetivos con partidos finales los equipos contrario no se jugaban NADA. En chanclas �Por que no los gano cuando tenia que ganarlo para meterse arriba ? Lo ataques epil�pticos me dan cuando leo a tanto que no tienen ni idea de lo que escriben .Tu caso .Ejemplo........ Juande no pudo terminar que temporada ??????? si juande entreno un solo a�o al Betis - De que est�is hablando ??????
      Por lo tanto ninguno tuvo una segunda temporada aquí. Y como ya dije, compararlos no creo que sea lo adecuado. Porque hace 20 años el fútbol no era como es ahora.

Y nadie está diciendo que Setién sea el mejor entrenador de la historia del club. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que ese honor lo tiene el señor de Mallorca.

Parece que aquí el que no odía a Setién, no quiere a su madre... Ya lo he dicho, que no lo quiero de vuelta, su tiempo ya pasó, pero no creo que sea el peor entrenador que ha pasado por aquí (ni el mejor) aunque está por encima de la media.

Todo lo demás, podemos hablar y hablar y dar rodeos y decir... Los números son los que son.

P. D: la mejor temporada (y única) de Juande aquí (59 ptos) es peor que la mejor de Setién (60)por un punto.

Pero vamos, que es un debate estéril.

Seguís pensando que por sacar números y por decir que Setién no es tan malo, y que está al nivel de otros entrenadores que aquí han caído en estima (merecido, ojo), estamos suspirando por sus huesos. Cuando la realidad es que me dicen Gracia o Setién, y me voy de cabeza por el primero.

Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

A Lars von Betis y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Un punto más, habiendo jugado en el Calderón, derbi en casa y en Mestalla. Y dando otra imagen distinta.

Si lo de los 90 minutos es cierto, más cierto es que el Betis se clasificó para semifinales de Copa por 11ª vez en toda nuestra historia. Y eso es una verdad sin manipulaciones. Se podría decir que tanto en Europa como en Copa sólo perdimos un partido.

¿Admiración por un entrenador que consigue 110 puntos, una clasificación europea, unas semis de Copa, clasificarse primeros de grupo invictos con Milán (que tiene más presupuesto que nosotros), Olympiacos (con más "oficio europeo"), a tres puntos de repetir objetivo, con un bagaje en derbis de 2-1-1 en derbis, añadiéndole el estilo de juego (que a mi sí me gustaba)? Por supuesto. La misma que he tenido por Serra y Juande. Cada uno en un peldaño.
        Mel no entonces.

Dos ascensos, el primero de ellos donde el club literalmente se jugaba la existencia.

Una temporada digna de vuelta a primera y una clasificación UEFA.

Con varias participaciones coperas muy dignas.

Con un estilo de juego igual o más ofensivo que el de Setien.

Pd: vaya por delante que deje de ser believer de Mel hace años...pero lo que es (con sus dos ceses el segundo muy justo y el primero no tanto).

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

fíjate si tenemos superioridad moral que yo era uno de los que quería a Rubi aquí cuando empezó a sonar, lo que es absurdo por no decir estúpido es tener que llevar la santa razón y seguir erre que erre en lugar de reconocer el error e intentar subsanarlo, lo del Betis ahora mismo es indefendible, el plantillón hace aguas, los arrinconaus estaban en el rincón con merecimiento, Setién que no vuelva (me alegraré lo bien que le vaya en otro equipo, igual que los habrá que disfrutarán con las derrotas), que traigan a Javi Gracia y en verano que salgan escopeteaos Joel, Barragán, Bartra, Sidnei, Pedraza de vuelta,Javi G, Guardado, WC, Kaptoum, Tello, Lainez, Camarasa y Sanabria como mínimo.

y por supuesto un DD para mañana, que ya es tarde, a poder ser que no sea Serra.
          Chico vayamos al grano, preguntas no equidistantes:

- De los siguientes altos responsables de la DD quien fue el menos malo o el más bueno?

Maciá,Torrecilla,la comisión deportiva (bonito nombre para que su ego les permitiera no tener que decir Serra),o catalán?

- de las 20 plantillas de primera cuántas son mejores que la nuestra (la cual no es la del año pasado,obvio)?

Barcelona, Madrid, ATM, Valencia, sigue tú...

- siendo muy meritorias ambas cosas, que entrenador tuvo menos mimbres para meter al equipo en Europa Mel o Quique?

Comentario

• Los presupuestos de las plantillas que tuvo cada entrenador son un punto ciego en las valoraciones históricas de los setienistas.

Comentario

• es gracioso que tengamos en cuenta el presupuesto de las plantillas de setién y no el presuesto que manejó serra para confeccionar las plantillas.
              es gracioso echárselo en cara a setién para compararlo con mel y no a serra con stosic.
              la Xdistansia, la esselensia y la essigensia.

¡qué jachondos!
              A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Los presupuestos de las plantillas que tuvo cada entrenador son un punto ciego en las valoraciones históricas de los setienistas.
                El término setienista existe. El concepto...me temo que no....

Comentario

es gracioso que tengamos en cuenta el presupuesto de las plantillas de setién y no el presuesto que manejó serra para confeccionar las plantillas.
                  es gracioso echárselo en cara a setién para compararlo con mel y no a serra con stosic.
                  la Xdistansia, la esselensia y la essigensia.

¡qué jachondos!
                  Mmmm...pero no era catalán el que manejaba los dineros?

Como los presupuestos fueron muy diferentes midamos sobre los jugadores a coste cero que ahí obviamente da igual el presupuesto y medimos pericia:

Serra (o con Serra) trajo a Pau... pero Stosic trajo a? Cedric? punto para Vlada donde va a parar...

Si Quique hubiera tenido que jugar a su fútbol con los mimbres de las plantillas de Torrecilla (ese mejor medio campo tras los grandes)...el pobre se suicida.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Mmmm...pero no era catalán el que manejaba los dineros?

Como los presupuestos fueron muy diferentes midamos sobre los jugadores a coste cero que ahí obviamente da igual el presupuesto y medimos pericia:

Serra (o con Serra) trajo a Pau... pero Stosic trajo a? Cedric? punto para Vlada donde va a parar...

Si Quique hubiera tenido que jugar a su fútbol con los mimbres de las plantillas de Torrecilla (ese mejor medio campo tras los grandes)...el pobre se suicida.
                    ya jugó con una plantilla similar en las palmas, salvándola dos años seguidos de un descenso al que se fueron en cuanto salió él de allí.
                    a roque mesa le valió un pase a la premier, por cierto.

rescindir un contrato como el que lo hace en el pc fútbol y "creerse" que un fichaje a coste 0 vale 0.
                    Xdistancia, esselensia, essigensia y "perisia".

Comentario

ya jugó con una plantilla similar en las palmas, salvándola dos años seguidos de un descenso al que se fueron en cuanto salió él de allí.
                      a roque mesa le valió un pase a la premier, por cierto.

rescindir un contrato como el que lo hace en el pc fútbol y "creerse" que un fichaje a coste 0 vale 0.
                      Xdistancia, esselensia, essigensia y "perisia".
                      No hombre no, no iba por ahi... mira la tipología de jugadores que te iba con Torrecilla para su estilo de fútbol...

Sobre el segundo párrafo...que te gusta poner en boca de otro lo que no dice uno.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                        Por lo tanto ninguno tuvo una segunda temporada aquí. Y como ya dije, compararlos no creo que sea lo adecuado. Porque hace 20 años el fútbol no era como es ahora.

Y nadie está diciendo que Setién sea el mejor entrenador de la historia del club. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que ese honor lo tiene el señor de Mallorca.

Parece que aquí el que no odía a Setién, no quiere a su madre... Ya lo he dicho, que no lo quiero de vuelta, su tiempo ya pasó, pero no creo que sea el peor entrenador que ha pasado por aquí (ni el mejor) aunque está por encima de la media.

Todo lo demás, podemos hablar y hablar y dar rodeos y decir... Los números son los que son.

P. D: la mejor temporada (y única) de Juande aquí (59 ptos) es peor que la mejor de Setién (60)por un punto.

Pero vamos, que es un debate estéril.

Seguís pensando que por sacar números y por decir que Setién no es tan malo, y que está al nivel de otros entrenadores que aquí han caído en estima (merecido, ojo), estamos suspirando por sus huesos. Cuando la realidad es que me dicen Gracia o Setién, y me voy de cabeza por el primero.

Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app
                        Que ni odio ,ni digo sea el peor que paso por aquí .Solo me sorprende tanta admiración por un don nadie . Juande ,ese año tenia un betis que venia de 2 .Si se tiene una poquita idea de fútbol ,no se puede comparar los ,crosa,ikpeba,gudjonso,los joao tomas ,ect,,,,,,,
                        Siempre se dijo que los equipos aspiran a algo son los que se empiezan por detrás .Los equipos sólidos ,los que les cuesta perder .Algunos que sacan las estadísticas de victorias ,les digo que miren las estadísticas de derrotas..Juande perdió 9 partidos en la temporada. Con un equipo venia de 2 división .Por eso juande gano lo que gano ,llego donde llego ,y mi setien no tiene nada ,ni tendrá .Bueno si ,posesión del portero al central y del central al portero ,y así sucesivamente.
                        El fútbol de hoy día , se tiene que empezar por incomodar al rival ,ser equipos sólidos, aguerridos, y no marear mucho la pelota por que si no al contrario le da tiempo posicionarse ,armarse, y así es muy difícil. Con setien vi 4,5 partidos de muy buen fútbol en 2 temporadas, pero vi muchisimossssssssssssss no tiraba ni a puerta,o 1, ocasión por partido .El fútbol a 0 por hora ,y sin molestar al rival ,hoy día no llega a ningún sitio .O cambia ese concepto ,o quique se morirá en un rincón .Te lo dice el zorro y aqui estaremos,solo tenemos que esperar .
                        A Betis1977 y Donald Draper les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Mel no entonces.

Dos ascensos, el primero de ellos donde el club literalmente se jugaba la existencia.

Una temporada digna de vuelta a primera y una clasificación UEFA.

Con varias participaciones coperas muy dignas.

Con un estilo de juego igual o más ofensivo que el de Setien.

Pd: vaya por delante que deje de ser believer de Mel hace años...pero lo que es (con sus dos ceses el segundo muy justo y el primero no tanto).
                          Mel tiene su sitio en la historia, como jugador y como entrnador.

Setién por encima de Mel.

Serra por encima de casi todos.
                          A Lars von Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Mel tiene su sitio en la historia, como jugador y como entrnador.

Setién por encima de Mel.

Serra por encima de casi todos.
                            Mel es de los peores entrensdores que han pasado por el Betis. Y de los entrenador con 100 o más partidos disputados es el peor de todos ellos, como bien demuestran las estadísticas.

Mel siempre ha estado sobrevalorado. Com jugador era muy bueno, pero como entrenador era y es malísimo, y como persona aun peor.

Toda persona que ponga por encima de Setién a Mel, poquita idea de fútbol. Que se pasen al cricket mejor todos los que piensen tal cosa. Porque podemos tener nuestras filias y fobias, claro, pero no por ello se ha de perder totalmente el norte, la razón.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Los presupuestos de las plantillas que tuvo cada entrenador son un punto ciego en las valoraciones históricas de los setienistas.
                              Me parece bien ese punto.

Se alaba que Mel nos subiera pero también se obvia que el Betis tenía el mayor presupuesto de la categoría con muchísima diferencia por no hablar de los jugadores con los que contaba.
                              Con dicho presupuesto, el ascenso no solo no es digno de elogio sino que es una obligación.
                              A Verdigracia, Gattuso8, sisebuto y a skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Me parece bien ese punto.

Se alaba que Mel nos subiera pero también se obvia que el Betis tenía el mayor presupuesto de la categoría con muchísima diferencia por no hablar de los jugadores con los que contaba.
                                Con dicho presupuesto, el ascenso no solo no es digno de elogio sino que es una obligación.
                                Desgraciadamente, y aunque nos duela, solo solemos ser competitivos de verdad para los ascensos. Asumir otros objetivos con la misma obligación es la asignatura pendiente y el auténtico crecimiento pendiente en el Betis, no las CDeportivas, los marcadores y los clus de negocios. Y claro que la clave no está solo en los presupuestos de las plantillas, aunque también. Por eso urge cambiar la mentalidad de la casa empezando por el doble lastre del palco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X