Originalmente publicado por sisebuto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Queda algún defensor de Setien en el foro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Año 2045... perdimos por culpa de Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeaño 1947, muere manolete en linares: la culpa fue de quique setién.A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
No hay una sola razón para este desastre pero una de ellas creo que es la huella de Setién, sin afirmar que su porcentaje sea mayor que la incapacidad de Rubi o la mala planificación de la plantilla. Cuando el inventor demuestre algo en este deporte le concederé algún crédito porque hasta la fecha ni lo ha hecho en el Betis ni en ningún otro equipo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
la huella de setién suena a thriller de antena 3 al mediodía, compañero.
Comentario
-
¿Tú crees que es tan fácil cambiar tras dos años de 'estilo'? Porque igual que costó implementarlo, por implicar automatismos bastante forzados, tendrá también que hacerlo su desimplementación. Claro que no afirmo que la culpa sea exclusivamente de la era Setién sino que es otro factor que contribuye al cacao mental que sufre ahora la plantilla.
por ahora no hay nada de eso, están todos peor y los resultados pues van camino de una dif de -40 goles a final de temporada y ni siquiera llegar a los 40 puntos de media.
es difícil sentirsee apoyado con estos números.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
creo que es 'fácil' si hay unos jugadores que crean en ti y a los que por supuesto les respalde una mejora individual y unos resultados.
por ahora no hay nada de eso, están todos peor y los resultados pues van camino de una dif de -40 goles a final de temporada y ni siquiera llegar a los 40 puntos de media.
es difícil sentirsee apoyado con estos números.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeSetién es el único que me ha echado del Villamarín. Nunca más.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No hay una sola razón para este desastre pero una de ellas creo que es la huella de Setién, sin afirmar que su porcentaje sea mayor que la incapacidad de Rubi o la mala planificación de la plantilla. Cuando el inventor demuestre algo en este deporte le concederé algún crédito porque hasta la fecha ni lo ha hecho en el Betis ni en ningún otro equipo.
Es que parece que un entrenador nos meta dos años seguidos en Europa es lo habitual cuando jamás ha ocurrido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
"No voy a hacer un análisis de los problemas de este año, pero hay que tener en cuenta que este equipo arriba tiene un potencial extraordinario que no tenemos nosotros. Ellos han pasado por esta diferencia. Tienen a Guedes, tienen a Rodrigo, tienen a Gameiro, a Cheryshev. El potencial de este equipo es superior al nosotros. Estoy contento y orgulloso de lo que han hecho estos jugadores".
una frase de lo más normal en una entrevista postpartido, convertida aquí en un mundo.
la culpa del nivel de bartra son aquellas palabras, sí.
en el barcelona la tuvo luis enrique y en el bvb supongo que tuchel.
sí.
león es lo que es, al panda ya se le dará lo suyo si hace un año como el que viene haciendo.
repito: en el levante, un gol, suplente ya.
elevar el nivel también es coger a junior y que pase de ser un descarte del filial a internacional sub21 y fichar por el barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
Ha demostrado ser capaz de meternos en competición europea y al año siguiente no pegarnos el batacazo como es habitual por aquí y quedarnos a tres puntos de puestos europeos, cosa que muy pocos entrenadores que han pasado por aquí han hecho.
Es que parece que un entrenador nos meta dos años seguidos en Europa es lo habitual cuando jamás ha ocurrido.A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario