Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Oño, que Júnior hace la pretemporada de 2017 con el primer equipo pero se rompe. Claro que destacaba cuando jugaba de lateral, si no ni de coña. Se rompe y entonces juega Redru en el filial y acaba debutando porque en ese momento Júnior o estaba lesionado o era central (y de central es un cuadro pese a que Romero decía que era en ese sitio donde iba a llegar muy lejos).
    Narciso tiene mucho mérito en lo de los canteranos porque es que no sólo de baola de verdad a Júnior y a Francis, es que los sube de laterales cuando con Romero jugaban de central y de interior en ese momento.
    canteranos en pretemporada no es sinónimo de quedarte con el primer equipo, y mucho menos de potenciarlo al nivel al que ha llegado.
    e incluso de lateral era un buen jugador pero pse, casi nadie le veía para un betis con aspiraciones.
    y el morenito no solo termina en el primer equipo sino que ha sido importantísimo y si nada se tuerce va a terminar en un club mejor que el betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

decir que nahuel y narváez contaban para setién es tan absurdo como decir que serra le dio la oportunidad a arpon o a sanchez jara.
      de no saber qué inventar ya, vaya.
      No he dicho contaban, he dicho, dije y diré que de inicio prefiero na estos antes que a Fabián...Tras toda una pre-temporada...y que entra por lesión...y luego le encanta y juega todo el año.
      A Megido le gusta esto.

Comentario

junior nunca fue de los destacados, lu, que yo sigo al filial.
        junior de central de hecho era y es cortísimo, y ni de lejos nadie le veía potencia selección español y club champions league.
        junior si no llega a dar con quique no estaría no ya en el betis sino que dudo mucho que en donde ha terminado.
        No me apetece bichear con el tito google. Junior jugó su segundo partido de central zurdo con el gurú??....es una pregunta real.

Comentario

decir que nahuel y narváez contaban para setién es tan absurdo como decir que serra le dio la oportunidad a arpon o a sanchez jara.
          de no saber qué inventar ya, vaya.
          Por favor!!!!

No creo que tengamos que llegar a este punto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

No me apetece bichear con el tito google. Junior jugó su segundo partido de central zurdo con el gurú??....es una pregunta real.
            Con tres centrales todavía como parche pues vale, que es como jugó con Narciso, pero es que Romero lo ponía en línea de cuatro y al lado de Nacho, Pozo o algún central horrendo como todos los que padecimos esa temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

juraría que no, solo recuerdo uno de copa si no me falla la memoria y tras cambios, no de inicio.

Comentario

canteranos en pretemporada no es sinónimo de quedarte con el primer equipo, y mucho menos de potenciarlo al nivel al que ha llegado.
                e incluso de lateral era un buen jugador pero pse, casi nadie le veía para un betis con aspiraciones.
                y el morenito no solo termina en el primer equipo sino que ha sido importantísimo y si nada se tuerce va a terminar en un club mejor que el betis.
                No es sinónimo de quedarte, claro, pero salvo rarísimas excepciones (que deben ser por contrato) como Édgar o Kaptoum los que hacen pretemporada son chavales que han destacado.

Comentario

juraría que no, solo recuerdo uno de copa si no me falla la memoria y tras cambios, no de inicio.
                  No, de central zurdo jugó un partido como mínimo y titular, pero en línea de tres centrales. Y cumplió, ojo.

Comentario

No, de central zurdo jugó un partido como mínimo y titular, pero en línea de tres centrales. Y cumplió, ojo.
                    pues creo que fue en copa, no en liga.
                    en línea de tres, sí, junior cuando sube no huele otro dibujo.
                    claro que cumple, si es un bicho competitivo.

Comentario

No es sinónimo de quedarte, claro, pero salvo rarísimas excepciones (que deben ser por contrato) como Édgar o Kaptoum los que hacen pretemporada son chavales que han destacado.
                      el pestazo que echaba junior en esos tiempos era el de jugador que no tenía hueco ninguno en el primer equipo, de terminar como hinojosa, merodeando por algún filial que no fuera el nuestro y de un club un pelín por debajo.

Comentario

Yo lo vi en liga en partido del Málaga por ejemplo....hubo alguno más...
                        A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

pues creo que fue en copa, no en liga.
                          en línea de tres, sí, junior cuando sube no huele otro dibujo.
                          claro que cumple, si es un bicho competitivo.
                          No home, si Júnior cuando debuta llevábamos meses eliminados de copa por el Cádiz.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Yo lo vi en liga en partido del Málaga por ejemplo....hubo alguno más...
                            málaga, cierto, málaga.
                            creo que ese y ninguno más, de inicio al menos.

Comentario

el pestazo que echaba junior en esos tiempos era el de jugador que no tenía hueco ninguno en el primer equipo, de terminar como hinojosa, merodeando por algún filial que no fuera el nuestro y de un club un pelín por debajo.
                              Yo es que con los canteranos casi siempre peco de optimista, pero yo no lo veía como tú.

Comentario

málaga, cierto, málaga.
                                creo que ese y ninguno más, de inicio al menos.
                                Y Real Sociedad. No debe haber muchos más pero esos dos los jugó de central zurdo en línea de tres.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X