Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

dígame cuántas veces ha repetido este club clasificación europea, por favor.
    una, con luis aragonés, y de aquella forma.

ni con serra.
    Eh...eres tú el que decía que eso no existía...

Yo me remito a lo de siempre Setien no ha sido ni más que Mel en el Betis...Lorenzo Serra es uno de los grandes de nuestra historia y como directivo lo hizo también bastante bien, desde luego mejor que sus antecesores y mucho mejor que su sucesor...y verdugo.

Pd: toma dos: del 80 al 85 cuatro veces entre los 8 primeros en ligas de 18 creo...

A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Eh...eres tú el que decía que eso no existía...

Yo me remito a lo de siempre Setien no ha sido ni más que Mel en el Betis...Lorenzo Serra es uno de los grandes de nuestra historia y como directivo lo hizo también bastante bien, desde luego mejor que sus antecesores y mucho mejor que su sucesor...y verdugo.

Pd: toma dos: del 80 al 85 cuatro veces entre los 8 primeros en ligas de 18 creo...
      de qué forma se clasifica ese betis, hombre, de qué forma, prefiero ni comentarlas.
      una carambola que en 200 años más de vida no se repite, al caso es que ni serra fue capaz.

la comparación setién-mel ni se sostiene: ni en el fondo ni en las formas.
      y la tv en blanco y negro prefiero ni comentarla, nos vamos a oconnell y acabamos antes.

A xesco, skobi er betico y paco1764 les gusta esto.

Comentario

• Centrando el hilo. Setién me parece a mí (garrulo donde los haya) un pésimo entrenador que antepone su "criterio"(?) a los intereses del club que le paga.

A las pruebas me remito. "Triunfó" en el Lugo, De la UD Las Palmas lo echaron. Tenía un acuerdo con el Valencia pero, cuando llegó un D.D. medio serio, como Alemany, el acuerdo se rompió......y aquí vino de REBOTE,.

Las más grandes ligas del mundo mundial se dan hostias por ficharlo....
        A Megido le gusta esto.

Comentario

• Yo en su momento lo defendí, pero nuestro entrenador es Rubi. La pregunta es: alguien defiende a Rubi y lo que hace? Eso es lo grave

Comentario

"No voy a hacer un análisis de los problemas de este año, pero hay que tener en cuenta que este equipo arriba tiene un potencial extraordinario que no tenemos nosotros. Ellos han pasado por esta diferencia. Tienen a Guedes, tienen a Rodrigo, tienen a Gameiro, a Cheryshev. El potencial de este equipo es superior al nosotros. Estoy contento y orgulloso de lo que han hecho estos jugadores".

una frase de lo más normal en una entrevista postpartido, convertida aquí en un mundo.
            la culpa del nivel de bartra son aquellas palabras, sí.
            en el barcelona la tuvo luis enrique y en el bvb supongo que tuchel.
            sí.

león es lo que es, al panda ya se le dará lo suyo si hace un año como el que viene haciendo.
            repito: en el levante, un gol, suplente ya.

elevar el nivel también es coger a junior y que pase de ser un descarte del filial a internacional sub21 y fichar por el barcelona.

Júnior jamás ha estado a punto de salir y no era un descarte del filial ni de lejos. Lo que pasa es que Romero lo ponía de central esa temporada.

Y Fabián juega porque en un partido entresemana en el Bernabéu mete algunos cambios y Narváez se lesiona. Juega Fabián y el resto es historia. Yo creo que tarde o temprano lo hubiera acabado por poner, claro, pero que su primera apuesta es Narváez es evidente.
            A Megido le gusta esto.

Comentario

• Volvemos a la mentalidad mediocre del club.

Que Setién sea el mejor entrenador de los últimos años, el mejor que han traído éstos inútiles, no significa que sea bueno.

A Setién se le echó bien merecido por tener números de descenso en la segunda vuelta y no sabiendo gestionar eliminatorias de Copa y UEFA.

Volver a pedir su vuelta es demostrar una vez más que nunca seremos nada, jamás creceremos con ese reducto de aficionados que solo ve fantasmas fuera del club cuando dentro del mismo están los que realmente dañan al equipo.

​​​​​​Siempre creí que el manquepierda era un lema de lucha constante...ahora cada día tengo más claro que es la excusa perfecta para normalizar la mediocridad.

Pd. He llegado a leer y oír que si Alexis o Cañas que están dentro del club no eran hombres de fútbol. Si...son hombres de fútbol, pero que han demostrado una vez fuera de la faceta de jugador?

Hombre de fútbol es Maradona, y sin calzar las botas puede tener un nivel a la altura de Poyet o peor.

Estaría encantado de saber que ofertas han recibido nuestros maravillosos exs de contratos vitalicios de otros clubes...ni de regional se interesan...

Comentario

de qué forma se clasifica ese betis, hombre, de qué forma, prefiero ni comentarlas.
                una carambola que en 200 años más de vida no se repite, al caso es que ni serra fue capaz.

la comparación setién-mel ni se sostiene: ni en el fondo ni en las formas.
                y la tv en blanco y negro prefiero ni comentarla, nos vamos a oconnell y acabamos antes.
                Tanto cuesta rectificar?...aunque sea puntualizar...dijiste "no existe" y si, si existe.

Y por huir hacia adelante se falla más aún...el Sevilla gana una UEFA liego de quedar octavo o noveno y no hace ni 10 años...no 200 precisamente...no

La comparación de "palmarés" Mel-Setien en el Betis son empate a uefas y un par de ascensos de Mel...con peores equipos del madrileño...Mel colegas, Mel...
                A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Júnior jamás ha estado a punto de salir y no era un descarte del filial ni de lejos. Lo que pasa es que Romero lo ponía de central esa temporada.

Y Fabián juega porque en un partido entresemana en el Bernabéu mete algunos cambios y Narváez se lesiona. Juega Fabián y el resto es historia. Yo creo que tarde o temprano lo hubiera acabado por poner, claro, pero que su primera apuesta es Narváez es evidente.

...volvió a remarcar el canterano, que tampoco se olvida de dar las gracias a un Setién que no sólo le dio la alternativa, sino que, a su juicio, hizo posible su continuidad en el club, algo que veía muy difícil hasta hace poco menos de un año. "Tras haber bajado a Tercera el Betis Deportivo, creo que si Setién no me hubiese dado esa oportunidad, hoy seguramente no estaría ya en el Betis. Estaría cedido en algún equipo de Segunda B o, con mucha suerte, en uno de Segunda;

vamos, que no lo digo yo, lo dice junior.

Comentario

Tanto cuesta rectificar?...aunque sea puntualizar...dijiste "no existe" y si, si existe.

Y por huir hacia adelante se falla más aún...el Sevilla gana una UEFA liego de quedar octavo o noveno y no hace ni 10 años...no 200 precisamente...no

La comparación de "palmarés" Mel-Setien en el Betis son empate a uefas y un par de ascensos de Mel...con peores equipos del madrileño...Mel colegas, Mel...
                    vale, no existe*.
                    no fue serra, y existió de carambola.
                    no me hagas recordarlo, que es muy tarde y no me quiero poner a buscar.
                    el sevilla tiene 5 uefas, no sirve para invalidarlo.

y lo de comparar a entrenadores por su palmarés, ofú.
                    del blanco y negro a los palmarés, que fichen a zidane.

Comentario

...volvió a remarcar el canterano, que tampoco se olvida de dar las gracias a un Setién que no sólo le dio la alternativa, sino que, a su juicio, hizo posible su continuidad en el club, algo que veía muy difícil hasta hace poco menos de un año. "Tras haber bajado a Tercera el Betis Deportivo, creo que si Setién no me hubiese dado esa oportunidad, hoy seguramente no estaría ya en el Betis. Estaría cedido en algún equipo de Segunda B o, con mucha suerte, en uno de Segunda;

vamos, que no lo digo yo, lo dice junior.
                      Dice cedido, fíjate. Y siendo un destacado del filial durante tres temporadas, si no subes sales cedido. Él, Julio Gracia o cualquiera en esa situación. El filial se les queda pequeño y no los suben, pues salen cedidos.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/10/19, 00:42:46.

Comentario

...y lo bien que entrenaba Nahuel... Nahuel...

Comentario

Dice cedido, fíjate. Y siendo un destacado del filial durante tres temporadas, si no subes sales cedido. Él, Julio Gracia o cualquiera en esa situación. El filial se les queda pequeño y no los suben, pues salen cedidos.
                          junior nunca fue de los destacados, lu, que yo sigo al filial.
                          junior de central de hecho era y es cortísimo, y ni de lejos nadie le veía potencia selección español y club champions league.
                          junior si no llega a dar con quique no estaría no ya en el betis sino que dudo mucho que en donde ha terminado.

A xesco, skobi er betico, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.

Comentario

...y lo bien que entrenaba Nahuel... Nahuel...
                            decir que nahuel y narváez contaban para setién es tan absurdo como decir que serra le dio la oportunidad a arpon o a sanchez jara.
                            de no saber qué inventar ya, vaya.

Comentario

junior de central de hecho era y es cortísimo, y ni de lejos nadie le veía potencia selección español y club champions league.
                              junior si no llega a dar con quique no estaría no ya en el betis sino que dudo mucho que en donde ha terminado.
                              Oño, que Júnior hace la pretemporada de 2017 con el primer equipo pero se rompe. Claro que destacaba cuando jugaba de lateral, si no ni de coña. Se rompe y entonces juega Redru en el filial y acaba debutando porque en ese momento Júnior o estaba lesionado o era central (y de central es un cuadro pese a que Romero decía que era en ese sitio donde iba a llegar muy lejos).
                              Narciso tiene mucho mérito en lo de los canteranos porque es que no sólo de baola de verdad a Júnior y a Francis, es que los sube de laterales cuando con Romero jugaban de central y de interior en ese momento.
                              A Betis1977 le gusta esto.

Comentario

...te tirarías de los pelos cuando Quique lo puso de central, supongo..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X