Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Queda algún defensor de Setien en el foro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me ha encantado leer el reflote...
Justo antes del reflote hay una andanada a Loren y a los laterales (ausencia) para atacar a Serra.
28 millones de euros después Loren pichichi y Junior (aka ortopédico) cojo y lesionado veinte veces mejor que sus dos sustitutos.
A veces creo que cierta peña entran aquí a crear opiniones orquestadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Estoy de acuerdo y por eso mismo creo que lo que menos necesitamos es un fantasioso como Setién y sus éxitos imaginarios. No se sale de donde estamos con hipnosis colectiva.
el imaginario era el de la plantilla de campanillas que iba a entrar en champions, ese javi, barragán, león están arrinconaus por un supremacista que quiere lo peor para el club, ese tello con otro se convertirá en un megacrack cuya cláusula es calderilla y todo mientras tenías a un entrenador que se echaba a un club a sus espaldas, que no paraba de mejorar futbolistas, que tiraba de la cantera y al que yendo a los únicos datos irrefutables: segundo mejor entrenador puntos por partido del siglo XXI, solo por detrás de juande ramos.
ojalá no haya que pasar de la hinopsis a la paranoia.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 27/10/19, 23:24:46.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
el problema puede ser la irreal visión que tenemos algunos aficionados, fruto de un betis que nunca ha existido, fruto de un modesto club que en dos años, en dos años, pasó de colear con el descenso, bajar, subir para volver a bajar para no bajar de los cincuenta puntos, clasificación europea y a las puertas de una final de copa junto a 3 monstruos del panorama nacional de liga.
ese es el problema, con todo lo que conlleva esa frustración.
y ahí tienes a los jugadores, los que están y los que se han ido.
ninguno es mejor.
Que el Betis ha bajado seis veces del 77 hacia acá no es menos cierto que haya ganado dos copas y haya jugado otra final...y que haya quedado 10,12 veces entre los ocho primeros.A el zorro le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Que Betis no ha existido?
Que el Betis ha bajado seis veces del 77 hacia acá no es menos cierto que haya ganado dos copas y haya jugado otra final...y que haya quedado 10,12 veces entre los ocho primeros.
su segundo año es parecido al de setién.
ese betis que entra dos años seguidos en europa no existe, nunca ha existido.
lo habitual es pegar el petardazo o sufrir por no pegarlo.
este año también ha estado cerca de jugar una final, nos eliminó el campeón.
con todo, dos años seguidos sobrepasando los 50 puntos, y entrando dinero en las arcas en forma de fichajes (serra) + rendimiento deportivo (setién).
segundo entrenador con más puntos por partido en el s. XXI, datos irrefutables.
calleja, cervera, una pena que lo hayan dinamitado todo.A Tortuga Verde, Denilson, Lars von Betis, xesco, skobi er betico, Chirola_Romero, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Sin duda la plantilla está caducada y hay jugadores a los que se les pasó el arroz, pero reitero que la supuesta grandeza que nos dio Setién y que algunos añoran es una filfa hipnótica basada en mucha literatura estilistica y una directiva desesperada por alentar bombos de chichinabo. Recuerda a Haro declarando después del noucampazo que tenía in mente ganar alguna Liga, Se vino arriba Donange. En fin, hay que subir el nivel del clu por todos sus extremos, desde el techo del palco a la planta de la grada y ahora estamos muy lejos.
Comentario
-
no ha habido ningún éxito imaginario.
el imaginario era el de la plantilla de campanillas que iba a entrar en champions, ese javi, barragán, león están arrinconaus por un supremacista que quiere lo peor para el club, ese tello con otro se convertirá en un megacrack cuya cláusula es calderilla y todo mientras tenías a un entrenador que se echaba a un club a sus espaldas, que no paraba de mejorar futbolistas, que tiraba de la cantera y al que yendo a los únicos datos irrefutables: segundo mejor entrenador puntos por partido del siglo XXI, solo por detrás de juande ramos.
ojalá no haya que pasar de la hinopsis a la paranoia.
Ese Loren al que humillaba en cada rueda de prensa...
Esas primeras apuestas por Nahuel y Narváez por delante de Fabián...esa vuelta entera jugando con 4 atrás hasta que en navidades recibe a Bartra y yo creo que hasta papelilto...ese León que no te gusta pero que te casca 11 goles en la primera liga, y que te mete en semis de copa...esa insistencia en Francis hasta caricaturizarlo (mis respetos al chaval)...esas mil y una oportunidades a un Sanabria que ni sudaba...ese jeseeeee...
Compa,no ser de trincheras...no se yo si...
Pd: yo en este caso tengo trinchera...me metí con Setien en la misma hasta que vi que...y lo vi una y otra vez una y otra vez...y es una pena porque pintaba a buen general.
Aunque ganar la guerra le diera igual que manda...
Con todo eso por supuesto mejor que Rubí.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si nos ponemos nos ponemos...
Ese Loren al que humillaba en cada rueda de prensa...
Esas primeras apuestas por Nahuel y Narváez por delante de Fabián...esa vuelta entera jugando con 4 atrás hasta que en navidades recibe a Bartra y yo creo que hasta papelilto...ese León que no te gusta pero que te casca 11 goles en la primera liga, y que te mete en semis de copa...esa insistencia en Francis hasta caricaturizarlo (mis respetos al chaval)...esas mil y una oportunidades a un Sanabria que ni sudaba...ese jeseeeee...
Compa,no ser de trincheras...no se yo si...
Pd: yo en este caso tengo trinchera...me metí con Setien en la misma hasta que vi que...y lo vi una y otra vez una y otra vez...y es una pena porque pintaba a buen general.
Aunque ganar la guerra le diera igual que manda...
Con todo eso por supuesto mejor que Rubí.
lo normal cuando un delantero no mete.
probablemente le vaya a pasar este año, no es su nivel real el de este año.
nahuel y narváez jugaron, uno poquísimos minutos y el otro pues había que probarlo, jugador que venía de un muy buen año con el filial.
fabián nunca estuvo por detrás, le dio confianza toda la pretemporada.
lo de bartra y el papelito, papelito el de bartra.
la sangría se corta gracias a junior, al que por cierto sube él cuando tenía pie y medio fuera del club.
león ya se está viendo, un gol en el levante, ya es suplente.
se nos llena la boca con jaime, u olías, pero francis se tiene que cerrar el twitter y barragán es cafú.
por cada error hay seis aciertos, no era ni es un ser perfecto, ni siquiera el mejor entrenador del mundo, pero sí para el betis actual.
A Tortuga Verde, Chronic, xesco, skobi er betico, Chirola_Romero, rakemitri y a Chocobetis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
ya expuse los números de serra en su primera etapa.
su segundo año es parecido al de setién.
ese betis que entra dos años seguidos en europa no existe, nunca ha existido.
lo habitual es pegar el petardazo o sufrir por no pegarlo.
este año también ha estado cerca de jugar una final, nos eliminó el campeón.
con todo, dos años seguidos sobrepasando los 50 puntos, y entrando dinero en las arcas en forma de fichajes (serra) + rendimiento deportivo (setién).
segundo entrenador con más puntos por partido en el s. XXI, datos irrefutables.
calleja, cervera, una pena que lo hayan dinamitado todo.
El Betis juega recopa la 98 y UEFA la 99...En los primeros ochenta el Betis quedaba casi siempre del octavo hacia arriba...quinto,sexto, séptimo...
Que yo no critico a Setien desde luego por encima de Poyets, Velázquez,etc... pero que os digo a la cara que ha sido en el Betis lo mismo (menos) que Mel....con más...muuuucho pero que muuucho más.
Compararlo con Serra es un chiste.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuando uno es joven se ha de documentar al menos y si lo es menos investigar antes de...
El Betis juega recopa la 98 y UEFA la 99...En los primeros ochenta el Betis quedaba casi siempre del octavo hacia arriba...quinto,sexto, séptimo...
Que yo no critico a Setien desde luego por encima de Poyets, Velázquez,etc... pero que os digo a la cara que ha sido en el Betis lo mismo (menos) que Mel....con más...muuuucho pero que muuucho más.
Compararlo con Serra es un chiste.
la comparación con mel prefiero ni comentarla, está de sobra.
con serra mucho menos, el mejor entrenador que he visto en el betis y con el que más he disfrutado.
dos años similares, uno excelente y otro con menores prestaciones.
lo normal en un modesto.
a uno se le da un tercer año, al otro no.
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
nunca humilló a loren, perdió la confianza en él.
lo normal cuando un delantero no mete.
probablemente le vaya a pasar este año, no es su nivel real el de este año.
nahuel y narváez jugaron, uno poquísimos minutos y el otro pues había que probarlo, jugador que venía de un muy buen año con el filial.
fabián nunca estuvo por detrás, le dio confianza toda la pretemporada.
lo de bartra y el papelito, papelito el de bartra.
la sangría se corta gracias a junior, al que por cierto sube él cuando tenía pie y medio fuera del club.
león ya se está viendo, un gol en el levante, ya es suplente.
se nos llena la boca con jaime, u olías, pero francis se tiene que cerrar el twitter y barragán es cafú.
Ey no me vengas con minutos compás yo he dicho que al inicio de liga preferís a Nahuel y a Narváez...nada más...saca a Fabián tras lesiones ley por aquí.
León llevará los goles del Panda si...pero pa tres kilos que costó dio un año espectacular y sino es por León nos elimina el Espanyol en cuartos.
Elevar el nivel de los jugadores es eso coger a Olías y que sea jugador de primera...y que le haga a Tomás Rytter lo que le hizo henchido de sobreconfianza...
Enrique ni Mel Setien...todo dicho.
Bueno....Gustavo Rubit.
Comentario
-
con la tele en blanco y negro, seré un indocumentado pero al menos contextualizo.
la comparación con mel prefiero ni comentarla, está de sobra.
con serra mucho menos, el mejor entrenador que he visto en el betis y con el que más he disfrutado.
dos años similares, uno excelente y otro con menores prestaciones.
lo normal en un modesto.
a uno se le da un tercer año, al otro no.
...y no, no has contextualizado, releéte que puedes editar: has dicho que no existió.Es falso.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, no los humillaba simplemente en medio de la eliminatoria con el Valencia decia que ojalá tuviera él los del Valencia que nosotros prácticamente jugábamos sin delanteros...un genio de la motivación...como con Bartra (desde entonces no levanta cabeza la criatura)...la sangría se corta cuando pone tres atrás...cosa que dime tú si hizo en las palmas donde vino también con una ****** de goles en el zurrón...
Ey no me vengas con minutos compás yo he dicho que al inicio de liga preferís a Nahuel y a Narváez...nada más...saca a Fabián tras lesiones ley por aquí.
León llevará los goles del Panda si...pero pa tres kilos que costó dio un año espectacular y sino es por León nos elimina el Espanyol en cuartos.
Elevar el nivel de los jugadores es eso coger a Olías y que sea jugador de primera...y que le haga a Tomás Rytter lo que le hizo henchido de sobreconfianza...
Enrique ni Mel Setien...todo dicho.
Bueno....Gustavo Rubit.
una frase de lo más normal en una entrevista postpartido, convertida aquí en un mundo.
la culpa del nivel de bartra son aquellas palabras, sí.
en el barcelona la tuvo luis enrique y en el bvb supongo que tuchel.
sí.
león es lo que es, al panda ya se le dará lo suyo si hace un año como el que viene haciendo.
repito: en el levante, un gol, suplente ya.
elevar el nivel también es coger a junior y que pase de ser un descarte del filial a internacional sub21 y fichar por el barcelona.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues yo vi a naranjito en color, eh.
...y no, no has contextualizado, releéte que puedes editar: has dicho que no existió.Es falso.
una, con luis aragonés, y de aquella forma.
ni con serra.
Comentario
-
"No voy a hacer un análisis de los problemas de este año, pero hay que tener en cuenta que este equipo arriba tiene un potencial extraordinario que no tenemos nosotros. Ellos han pasado por esta diferencia. Tienen a Guedes, tienen a Rodrigo, tienen a Gameiro, a Cheryshev. El potencial de este equipo es superior al nosotros. Estoy contento y orgulloso de lo que han hecho estos jugadores".
una frase de lo más normal en una entrevista postpartido, convertida aquí en un mundo.
la culpa del nivel de bartra son aquellas palabras, sí.
en el barcelona la tuvo luis enrique y en el bvb supongo que tuchel.
sí.
león es lo que es, al panda ya se le dará lo suyo si hace un año como el que viene haciendo.
repito: en el levante, un gol, suplente ya.
elevar el nivel también es coger a junior y que pase de ser un descarte del filial a internacional sub21 y fichar por el barcelona.
Por favor, compañero. Que en el cambio Léon-Juanmi hemos palmado 7 millones más o menos.
Y Borja se supone que no venía para ser el suplente de Loren. Y habiendo costado casi 30 kilazos.
De qué estamos hablando?. Los cuñaos se van a tener que ir de la ciudad. Al tiempo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario