YO, y cada día que pasa más.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Queda algún defensor de Setien en el foro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Miferand993, gaston_casillas, Lars von Betis, Chirola_Romero, rakemitri, Chocobetis, Poshu y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Opino de que Setién hizo cosas de sobra para demostrar que su cabezonería y su ego no le dejaban crecer.
Necesitamos otro entrenador, ni Rubi, ni Quique.A pueblo verdiblanco, Campiña Sur, thomson, Verdigracia, Made In Real Betis, tarteso, Sawler84, g.Garcia, baladecañón y a Lu les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
De pronto han salido muchos a favor de Setién, la mayoría silenciosa lo llamanA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un reflote un tanto innecesario, pero el que la lleva la entiende. Esta ola de nostalgia hacia Setien como si nos hubiese llevado a alcanzar grandes cotas, me deja un poco pillao, la verdad. Que el que haya un entrenador mediocre e incapaz ahora no hace del anterior un privilegiado de la pizarra.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que Rubi no valga ni pa estar escondio, no significa que Setién debía continuar. El cántabro era un gran vendeburras, además de un egocéntrico de cuidado, su segunda vuelta y las eliminaciones en EL y Copa no son casualidad.
Vamos a dejar a Setien atrás, es pasado (más allá de una clasificación a EL) no nos aportó nada más, clasificación la cual conseguimos con una gran flor en el ojal. Decidme ahora que os divertiais con el juego del equipo el año pasao en casa.A thomson y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Compañero Notorious no sé a qué viene esto. Es igual que pedir la vuelta de Serra. Todos sabemos quién sobre ahora mismo en este proyecto. Setien sobraba por cabezón, pudo haber cambiado pero no quiso. Serra sobraba porque hacía guerra por su cuenta, y en un equipo de la entidad del Betis no se puede.
Es sobra conocido que el que realmente debe irse es Catalán, es como una mezcla de los 2....A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario