Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Nadie, Balompédico. El partidito no tiene defensa posible. Pero para señalar nuestros problemas de juego no hace falta repetir falacias interesadas ni participar en linchamientos promovidos por tipejos como Clemente.
    A mi lo que diga Clemente la verdad es que me resbala camarada.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/19, 01:05:55.

Comentario

• Aquí no se trata de defender a nadie. Se trata de considerar lo que es mejor para el Betis. Y para mí Setien es un grandísimo entrenador y el idóneo para el Betis.
      No voy a entrar en los motivos porque ya asquea un poco el tema, es siempre lo mismo, discusiones vacías de fútbol, que si sólo le interesa la posesión, con esa intentona de reducción al ridículo al hablar del estilo de juego y tal. Más propio de otros lares.
      Setién desde su llegada, ha sido objeto de desestabilización, no recuerdo alguien que haya aguantado tanto una situación así. Desde su llegada, desde el primer partido de pretemporada que se sentó en el banquillo bético. Cada declaracion suya, si es comedido que no tiene ambicion, si habla claro que mete la pata. Y aún así, ahí están los resultados. Pero claro, otra gran argumentación futbolística es que es a pesar de Setién.
      Yo me niego a debatir nada, porque ya se ha comentado todo, lo que pasa que suelen ser debates que se leen a cuentagotas entre tanta lectura simplista y tanta reducción al ridículo.
      El post se titula que si hay algún defensor de Setién, yo no tengo ningún interés en defender a nadie, pero sí pienso que Setién es y debe ser nuestro entrenador para poder crecer. Difícil, con ésta situación de mierrrdda que se ha creado.
      No creo, y lo entiendo, que quiera seguir aquí

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Nadie lo defiende. Es una derrota. Como la de Getafe o Valladolid...pero además con mucha más falta de intensidad. Los motivos...cada uno pondrá sus apellidos (cansancio, haber jugado el jueves, no tener tiempo, Setién es un inútil,etc.)

Eso es una cosa.

Y ahora te vas al post de Inui, y ves a la gente pidiendo que nos cuele Inui para que haya mofas porque el entrenador no lo pone.

¿La gente no se da cuenta de que perder con el Alavés es que nos saquen 6 ptos?

No te gusta el entrenador, crees que es un payasº, pues vale. Pero no estorbes. Por el bien del club. Quien tiene que tomar la decisión la va a tomar cuando haya que tomarla. Y por el momento, estamos bien posicionados. Hay partidos en los que el equipo no funciona, eso lo ve todo el mundo. Hay partidos en los que sí (de otro modo no estaríamos donde estamos).

La gente que habla de que podríamos estar mejor...pues bueno, eso es algo muy discutible. También puedo decir que Inui en la 2ª parte de la temporada se hubiera hinchado a marcar. O que Tello ahora cuando vuelva va a dar 7 asistencias y Barragán otras 7.

Está muy bien eso de hay que salir a pelear todos los partidos...Pero yo prefiero perder ante el Leganés por 3-0 si el partido contra el Rennes y el de Alavés salen bien. Creo que tenemos una temporada difícil, y hay que tener un equilibrio entre Copa, Liga y EL para llegar lo más lejos posible en las 3 competiciones. No tengamos mentalidad de acomplejados y nos centremos en Liga solo porque "nos da de comer". Quizás en vez de 5º, cayendo en cuartos de Copa y en fase de liguilla, hay gente que sea feliz. Pero yo prefiero 6º, finalista de la CdR y llegando a cuartos o semis en EL.
        ¿¿¿Què quieres que te diga amigo Josemi??? perder con el Leganés no te asegura ganar el jueves o el domingo,para mi el mayor problema que hay es que se ven siempre los mismo errores y parece que no se intenta poner remedio o no se sabe como hacerlo,lo normal es que eso queme a un sector porque vemos que el cuarto puesto de momento es alcanzable.
        A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

¿¿¿Què quieres que te diga amigo Josemi??? perder con el Leganés no te asegura ganar el jueves o el domingo,para mi el mayor problema que hay es que se ven siempre los mismo errores y parece que no se intenta poner remedio o no se sabe como hacerlo,lo normal es que eso queme a un sector porque vemos que el cuarto puesto de momento es alcanzable.
          Se entiende. Pero el objetivo, a priori no era el 4º puesto. Si viene, pues bienvenido sea. Pero el 4º puesto a priori estaba lejos esta temporada. De hecho se hablaba de que repetir Europa iba a ser difícil.

De todas formas, nos separan 5 puntos del 4º, que pueden ser incluso menos esta jornada. Y de verdad, es que creo sinceramente que ni Getafe ni Alavés van a permanecer ahí. Al que temo es al Valencia...y es con el que nos vamos a tener que pelear. Valencia y Sevilla.

Y como siempre digo. Si a falta de 8 partidos se ve que es muy difícil, se cambia al entrenador y listo. Pero es que tenemos una gran ocasión de volver a repetir europa. No gusta Setién, pues vamos a esperar a Junio, apoyando al equipo (equipo = jugadores + entrenador + todo lo demás que los rodea). Y en Junio, lo cambiamos. Si a mí Setién u otro me parece igual. Y casi que el estilo también. Yo lo que quiero ver es al Betis jugar jueves-domingo, primero. Y levantando un título, después.

Imagino que lo mismo todos.
          Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 12/02/19, 21:19:16.
          A rafaelmrmm y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Hombre, está comparando defender a Mel, un entrenador vulgar, y que ha fracasado más de una, más y más de tres veces con sus equipos, con un entrenador que ha cumplido los objetivos en todos sus equipos. De lo de Lopera mejor no comento.
            Por ahí si que no paso. Setién no ha empatado con nadie. Por ahora, que yo sepa, Setién ha conseguido solo llevarnos a Europa, lo mismo que el negligente de Mel. Y punto. Así que al final el que está haciendo comparaciones un tanto arriesgadas es Vd. Qué objetivo tuvo Setién en el Lugo? No sería ascenderlo, porque no lo consiguió. Y en Las Palmas, que ahí ya me pierdo? Porque su última segunda vuelta antes de venir aquí fue para quitarle la licencia de entrenador, por mal profesional. Y por cierto, esto último me da bastante miedo, porque yo lo veo más fuera que dentro del Betis, y no vaya a ser que haga lo mismo.
            A el zorro le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Por ahí si que no paso. Setién no ha empatado con nadie. Por ahora, que yo sepa, Setién ha conseguido solo llevarnos a Europa, lo mismo que el negligente de Mel. Y punto. Así que al final el que está haciendo comparaciones un tanto arriesgadas es Vd. Qué objetivo tuvo Setién en el Lugo? No sería ascenderlo, porque no lo consiguió. Y en Las Palmas, que ahí ya me pierdo? Porque su última segunda vuelta antes de venir aquí fue para quitarle la licencia de entrenador, por mal profesional. Y por cierto, esto último me da bastante miedo, porque yo lo veo más fuera que dentro del Betis, y no vaya a ser que haga lo mismo.
              Sí, sí lo consiguió, de Segunda B a Segunda, y ahí lo mantuvo durante unos años y sin bajar. El señor Mel ascendió al Rayo de Segunda B a Segunda y al año siguiente lo echaron porque tenía el equipo muerto y en puestos de descenso. Al final el Rayo logró salvarse.
              Cuando llega a Las Palmas, este se encontraba último, fue llegar él y empezar a ir para arriba, lo salvó holgadamente y logró revalorizar a jugadores por el que han llegado a sacar más de 20 millones. Fue irse Setién de Las Palmas, y ya ves donde está ahora. El señor Mel, allá por donde ha pasado, ha fracaso, y en algunas ocasiones lo ha hecho por partida doble. Así que no, no se puede comparar con un entrenador vulgar, un poco de rigor.
              Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 12/02/19, 22:01:55.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Gracias por colgarlo aquí.
                A sisebuto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Sí, sí lo consiguió, de Segunda B a Segunda, y ahí lo mantuvo durante unos años y sin bajar. El señor Mel ascendió al Rayo de Segunda B a Segunda y al año siguiente lo echaron porque tenía el equipo muerto y en puestos de descenso. Al final el Rayo logró salvarse.
                  Cuando llega a Las Palmas, este se encontraba último, fue llegar él y empezar a ir para arriba, lo salvó holgadamente y logró revalorizar a jugadores por el que han llegado a sacar más de 20 millones. Fue irse Setién de Las Palmas, y ya ves donde está ahora. El señor Mel, allá por donde ha pasado, ha fracaso, y en algunas ocasiones lo ha hecho por partida doble. Así que no, no se puede comparar con un entrenador vulgar, un poco de rigor.
                  Está bien que ponga ese dato del Lugo, porque aquí hay gente que dice que Setién no sirve para Segunda, y como muy bien ha expuesto, es mentira, sirve para Segunda B. Yo la comparación con Mel no la entiendo, porque ese inepto después de lo que comenta llegó a ser entrenador nuestro, dos veces, y le vuelvo a decir que al final consiguió lo mismo que por ahora ha conseguido Setién. Así que buen referente que me pone. Pero lo de Las Palmas... ay lo de Las Palmas! Está donde no lo dejó ya Setién en la segunda vuelta de la 16/17 de milagro. Eso digo yo, rigor.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

Está bien que ponga ese dato del Lugo, porque aquí hay gente que dice que Setién no sirve para Segunda, y como muy bien ha expuesto, es mentira, sirve para Segunda B. Yo la comparación con Mel no la entiendo, porque ese inepto después de lo que comenta llegó a ser entrenador nuestro, dos veces, y le vuelvo a decir que al final consiguió lo mismo que por ahora ha conseguido Setién. Así que buen referente que me pone. Pero lo de Las Palmas... ay lo de Las Palmas! Está donde no lo dejó ya Setién en la segunda vuelta de la 16/17 de milagro. Eso digo yo, rigor.
                    No entiendo a qué se refiere con eso de qué es entrenador de Segunda B a colación de lo del Lugo, cuando lo mantuvo en Segunda todos los años, pero bueno, doy por zanjado esta conversación porque usted habla desde la bilis y el resquemor hacia una persona e incapaz de reconocerle nada. Nos leemos.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo es que por eso no entiendo como no se arriesga a pasar a 2 centrales. No es lo mismo tener a Bartra y a Sidnei que a Amat y Tosca. Además ahora tienes 2 laterales consolidados que en salida de balón te funcionan genial como Junior y Francis y un portento como Carvalho para que haga las triangulaciones. De hecho yo estaba convencido de que con Carvalho ibamos a volver a los 2 centrales para potenciar de nuevo el ataque.

Puedo entender que la responsabilidad de ciertos partidos le lleve a posponer este cambio. Pero, precisamente, ante rivales como el Leganés, que sabe que se te va a encerrar atrás y te va a buscar la contra con una presión en campo propio... es el momento de probar.
                      Completamente de acuerdo. Toca jugar con extremos y línea de cuatro atrás.
                      A mí hubo dos partidos que me espereanzaron en cuanto al juego desplegado aunque no se ganaran y fueron el de la Real en la ida y ante el mandril, que fueron dos partidos jugados con cuatro atrás.
                      Pero parece que fue provocado por las bajas-rotaciones más que por una necesaria vuelta de tuerca que el equipo pide a gritos.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí hubo dos partidos que me espereanzaron en cuanto al juego desplegado aunque no se ganaran y fueron el de la Real en la ida y ante el mandril, que fueron dos partidos jugados con cuatro atrás.
                        Pero parece que fue provocado por las bajas-rotaciones más que por una necesaria vuelta de tuerca que el equipo pide a gritos.
                        Yo es que creo que teme que el equipo se le descosa por detrás. Son demasiados partidos importantes juntos y, sabedor de que el equipo, aun sin generar mucho peligro, es relativamente solvente cuando jugamos con la defensa de garantías. Pero cuando no tienes a estos jugadores (y el domingo no los teniamos) creo que era un buen momento para probar a Julio, jugar con Sidnei y Feddal mas Francis en la derecha, Carvalho y Kaptoum de doble pivote, Lainez y Jesé en las bandas, Lo Celso en la media punta y Sergio Leon arriba. Para mi ha sido una oportunidad perdida porque estaba claro que el equipo tecnico consideró que el partido de Leganés era el "mas prescindible". Si no, no entiendo que Junior hubiese forzado la amarilla.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo es que creo que teme que el equipo se le descosa por detrás. Son demasiados partidos importantes juntos y, sabedor de que el equipo, aun sin generar mucho peligro, es relativamente solvente cuando jugamos con la defensa de garantías. Pero cuando no tienes a estos jugadores (y el domingo no los teniamos) creo que era un buen momento para probar a Julio, jugar con Sidnei y Feddal mas Francis en la derecha, Carvalho y Kaptoum de doble pivote, Lainez y Jesé en las bandas, Lo Celso en la media punta y Sergio Leon arriba. Para mi ha sido una oportunidad perdida porque estaba claro que el equipo tecnico consideró que el partido de Leganés era el "mas prescindible". Si no, no entiendo que Junior hubiese forzado la amarilla.
                          Este año la dupla de centrales que puede formar es bastante mejor que la del año pasado porque Mandi (gracias a Setién, por cierto) ha experimentado una mejoría exponencial y además están Bartra y Sidnei. Francis como lateral cumplidor atrás y que te ayuda a sacarla va a responder y por la izquierda Júnior. Quizá la duda venga por Carvalho teniendo que defender más a menudo, pero ahora que ya se ha rodado en la liga creo que como mínimo hay que probarlo.
                          A iMisut le gusta esto.

Comentario

Yo lo esperanzador que he visto ha sido cuando para marcar por cohone o te ibas pa casa tuvo que cambiar a 4 atrás, Canales a la izquierda, Joaquín a la derecha y 2 delanteros. Que fue con Lo Celso en el doble pivote y habría que cambiarlo por un delantero claro, pero el unico equipo que no quería dejar de ver jugar de todo el año.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo lo esperanzador que he visto ha sido cuando para marcar por cohone o te ibas pa casa tuvo que cambiar a 4 atrás, Canales a la izquierda, Joaquín a la derecha y 2 delanteros. Que fue con Lo Celso en el doble pivote y habría que cambiarlo por un delantero claro, pero el unico equipo que no quería dejar de ver jugar de todo el año.
                              Es verdad que la media hora final y la prórroga de la vuelta con el Espanyol fue muy buena, se me olvidó ponerla.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Es verdad que la media hora final y la prórroga de la vuelta con el Espanyol fue muy buena, se me olvidó ponerla.
                                Hay ví brotes verdes pero parece que no crecen del todo nunca.
                                A Lu le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X