Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Queda algún defensor de Setien en el foro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El año pasado cuando se vio con la soga al cuello metió un cambio gordo pasando a tres centrales.
Este año el problema es que parece que no lo vamos a ver nunca con la soga al cuello, que me parece la única manera de que haga cambios. Por eso quizá ayer un ridículo gordo, una media docena en Leganés, hubiera acabdo resultando bien.
Y la soga al cuello se la veremos si se aleja de los objetivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
No puedes negar que te encanta el juego de Setién y la escuela de Cruyff, jajaja
A mí el juego de Bordalás no me gusta por lo agresivo y violento que es. Es algo que no puedo ver en ningún deporte en general. Y por eso admiro el rugby, que aunque es un deporte de contacto extremo, hay un respeto por el cuerpo y la integridad del rival por encima de todo.
Mendilibar sí* que me gusta por esa presión alta de la que hablas. Como intenta ocupar muchos espacios del terreno de juego. Me parece que la clave en el fútbol pasa porque la pelota esté en campo rival. Me parece muy pragmático el juego de Mendilibar en ese sentido.
A Lu y fran andante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No sé quien puede defender que el Leganés nos burree o barbaridades así.A krung thep betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
No olvidemos que ese cambio a 3 centrales ocurre porque viene Bartra. Sin Bartra dudo mucho que Setien se la jugase a 3 centrales teniendo que tirar de Tosca.
Y la soga al cuello se la veremos si se aleja de los objetivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Y tampoco fue tan continuado, fue a partir de la jornada 28 cuando empezamos a usar el sistema de 3 centrales de forma continuada hasta final de liga. De hecho, de la jornada 22, cuando llega Bartra, hasta la jornada 27, ganamos 4 partidos, 3 de ellos lo hicimos con el sistema de 4 defensas.
Puedo entender que la responsabilidad de ciertos partidos le lleve a posponer este cambio. Pero, precisamente, ante rivales como el Leganés, que sabe que se te va a encerrar atrás y te va a buscar la contra con una presión en campo propio... es el momento de probar.Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 12/02/19, 15:21:09.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Yo es que por eso no entiendo como no se arriesga a pasar a 2 centrales. No es lo mismo tener a Bartra y a Sidnei que a Amat y Tosca. Además ahora tienes 2 laterales consolidados que en salida de balón te funcionan genial como Junior y Francis y un portento como Carvalho para que haga las triangulaciones. De hecho yo estaba convencido de que con Carvalho ibamos a volver a los 2 centrales para potenciar de nuevo el ataque.
Puedo entender que la responsabilidad de ciertos partidos le lleve a posponer este cambio. Pero, precisamente, ante rivales como el Leganés, que sabe que se te va a encerrar atrás y te va a buscar la contra con una presión en campo propio... es el momento de probar.
Comentario
-
Originalmente publicado por rammsteinraul Ver MensajeAquí ya hay poco que hacer. Esto está dividido otra vez y van a esperar a la mínima declaración, mal partido o lo que sea para seguir haciendo sangre y resulta que, a pesar de algún partido, no estamos mal clasificados y vivos en 3 competiciones pero nos empeñamos en destruir a las primeras de cambio aquello que ha costado tantos años levantar.
Seguid tirando "piedras" sobre nuestro tejado porque la orden es clara desde la otra acera.
Dicen que si no vas a ayudar, al menos no estorbes y flipo con gente pidiendo destituciones de un entrenador que te tiene a tiro de piedra de un ****** final, en UEFA y casi en puestos de Europa nuevamente faltando casi media temporada.
Así que seguid por este camino que si queréis podéis hasta hacerle el trabajo sucio a los grandísimos *** que no tienen ****** a ganarnos pero que nos ponen a pelear entre nosotros.
Una vez más, el enemigo está dentro.
Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
Comentario
-
Para mí, si queremos seguir sacando el balón tan bien como hasta ahora, me resulta necesario jugar con el sistema de 3 centrales, y esto es debido al bajo nivel de todos nuestros jugadores que pueden jugar en los laterales, salvo Junior; Javi García está horrible y lento, Guardado este año no anda bien con la circulación de balón (probablemente lo del año pasado fue un espejismo), y WC me deja dudas para nuestra forma de jugar y creo que con un sistema de 4 defensas sufriría aún más.
Me parece muy bonita cuando se plantea sobre el papel con Cafú y Roberto Carlos de carrileros. Y me gusta mucho también la figura del líbero detrás de los marcadores para barrer balones sueltos y jugar la pelota con la cabeza levantada viendo todo el campo desde su posición.
Pero a la hora de la verdad si es para ayudar a la salida del balón, la labor del defensa central la puede hacer perfectamente el pivote incrustándose entre los centrales como hace Busquets en el Barça o como hacía Fabián cuando se colocaba de central diestro para ayudar en la salida.
Y lo de tener un central más a la hora de defender y cubrir mejor las subidas de los laterales...pues sí, ayuda bastante...pero bueno también te lo puedes ahorrar si tienes un pivote inteligente (volvemos a Busquets y todo lo que hace).
Carvalho nos da la buena salida, buen criterio e inteligencia pero no le da el físico para hacer muchas coberturas a los laterales.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 12/02/19, 15:47:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
A mi el sistema de 3 centrales por un lado me gusta y por otro me parece que es desaprovechar un jugador.
Me parece muy bonita cuando se plantea sobre el papel con Cafú y Roberto Carlos de carrileros. Y me gusta mucho también la figura del líbero detrás de los marcadores para barrer balones sueltos y jugar la pelota con la cabeza levantada viendo todo el campo desde su posición.
Pero a la hora de la verdad si es para ayudar a la salida del balón, la labor del defensa central la puede hacer perfectamente el pivote incrustándose entre los centrales como hace Busquets en el Barça o como hacía Fabián cuando se colocaba de central diestro para ayudar en la salida.
Y lo de tener un central más a la hora de defender y cubrir mejor las subidas de los laterales...pues sí, ayuda bastante...pero bueno también te lo puedes ahorrar si tienes un pivote inteligente (volvemos a Busquets y todo lo que hace).
A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rammsteinraul Ver MensajeAquí ya hay poco que hacer. Esto está dividido otra vez y van a esperar a la mínima declaración, mal partido o lo que sea para seguir haciendo sangre y resulta que, a pesar de algún partido, no estamos mal clasificados y vivos en 3 competiciones pero nos empeñamos en destruir a las primeras de cambio aquello que ha costado tantos años levantar.
Seguid tirando "piedras" sobre nuestro tejado porque la orden es clara desde la otra acera.
Dicen que si no vas a ayudar, al menos no estorbes y flipo con gente pidiendo destituciones de un entrenador que te tiene a tiro de piedra de un ****** final, en UEFA y casi en puestos de Europa nuevamente faltando casi media temporada.
Así que seguid por este camino que si queréis podéis hasta hacerle el trabajo sucio a los grandísimos *** que no tienen ****** a ganarnos pero que nos ponen a pelear entre nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo sé quien puede defender que el Leganés nos burree o barbaridades así.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Correcto, de hecho creo que la marcha de Fabián ha hecho más pupita al equipo de lo que parece.
Fabián no lo estoy siguiendo en Nápoles pero su carrera parece que va encaminada a mediocampista llegador, que tiene condiciones. Pero creo que también podría ganarse la vida de pivote.
Comentario
-
Lo mejor que le puede pasar a Setién, es irse este verano. Pero no por hacerlo mal, si no porque aquí, el proyecto que medio funciona, hay que tirarlo si a mí no me convence. Aunque funcione (como se está viendo).
Aún en EL para el año que viene (el 7º también iría en caso de que no sea el Valencia quien gane la CdR), a 5 puntos (menos de 2 partidos) de Champions, en semis de Copa (después de 14 años, la última vez que llegamos aquí, la ganamos) y vivos en EL y con posibilidades de seguir adelante.
Y me vienen con que si tukituki, que insulta a rivales (porque claro, la afición del Leganés fue un ejemplo de deportividad, y las declaraciones de los jugadores también) y que es muy cabezón.
Como diría nuestro capitán...A MAMARLªA Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario