Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

y también te he visto pedir y alabar a machín por su viveza, por cómo mordían sus jugadores, lo bien que estaba el equipo y 3 días después se llevaron 6 del camp nou y ni despeinaron al rival.
    eso y que lleva sin ganar fuera de casa desde el 29 de septiembre y ya ha estado a un gol de irse a casa ante el villanovense y tuvo que jugar una "final" ante el krasnodar.

cada semana uno según se vayan dando los resultados querido zorro, así siempre se acierta.
    Que casualidad ,que te dije machin , y con unos jugadores no mejores que los tuyos, te saca 5 puntos,todo el año delante tuya ,y no baja del cuarto puesto .
    Que lo a eliminado el Barcelona ,eso entra dentro de la normalidad ,¿No te va a eliminar a ti el valencia ,cuando YA ESTABAS en la final ? mas ridículo en copa es lo del cadiz el año pasado .¿O no te acuerdas ?
    Que yo sepa no te aconseje mas a nadie, ahora si me dices te diga uno ,te voy recomendando al del getafe , o alguien juegue a NO PAMPLINEAR, NO PASAR LA PELOTA DE LADO A LADO A 2 POR HORAS ,Y PARA ATRAS.Y si es posible que CHUTEN A PUERTA .28 partidos de liga y copa ante primeras , en los 90 minutos de juego 9 VICTORIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , de 28 , 9 te lo repito ,DE 28, 9 el fenómeno de setien .Las 2 ultimas de penalti y una en el minuto 93 .Que maravillaaaaaaaaaa hijooooooooo .Pero te digo lo que dije de sanabria, de varela, de cañas, de francis, lo misto te digo de enrique el tranquilo .....AL HOYOOOOOO .Corre hazle un monumento por quedar el 6 ,que eso no lo he visto yo nunca aquí
    A Bruce Dickinson y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Quedan todavía defensores de Mel o de Lopera, no van a quedar defensores de Setién.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
        Quedan todavía defensores de Mel o de Lopera, no van a quedar defensores de Setién.
        Lo mismo uno que otro, lo mismito.

Comentario

• Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

Que casualidad ,que te dije machin , y con unos jugadores no mejores que los tuyos, te saca 5 puntos,todo el año delante tuya ,y no baja del cuarto puesto .
          Que lo a eliminado el Barcelona ,eso entra dentro de la normalidad ,¿No te va a eliminar a ti el valencia ,cuando YA ESTABAS en la final ? mas ridículo en copa es lo del cadiz el año pasado .¿O no te acuerdas ?
          Que yo sepa no te aconseje mas a nadie, ahora si me dices te diga uno ,te voy recomendando al del getafe , o alguien juegue a NO PAMPLINEAR, NO PASAR LA PELOTA DE LADO A LADO A 2 POR HORAS ,Y PARA ATRAS.Y si es posible que CHUTEN A PUERTA .28 partidos de liga y copa ante primeras , en los 90 minutos de juego 9 VICTORIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , de 28 , 9 te lo repito ,DE 28, 9 el fenómeno de setien .Las 2 ultimas de penalti y una en el minuto 93 .Que maravillaaaaaaaaaa hijooooooooo .Pero te digo lo que dije de sanabria, de varela, de cañas, de francis, lo misto te digo de enrique el tranquilo .....AL HOYOOOOOO .Corre hazle un monumento por quedar el 6 ,que eso no lo he visto yo nunca aquí
          Defiendes mas el chufla de Machín que al entrenador de tu equipo ... En fin. @Notorius que el SFC va 5 puntos delante tuya!!!

Y con no mejores jugadores que los tuyos!! ¿Tuyos?

En el SFC están deseando cambiar a Ben Yedder por Sergio León, me lo ha dicho uno que sabe tela ... ¬¬

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Entonces ponemos a todos los titulares TODOS los partidos no? Y si nos pasa como al Sevilla entonces también lo criticamos?
            Ya te he dado la explicación. Que se adapte, que rote, que invente. Como hacen todos los entrenadores. Los suplentes del Betis no son peores que los titulares del Leganés.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Fichamos a 11 porteros entonces, y los ponemos a que jueguen...

Que conste que estoy contigo en que con lo que tiene, tiene que tirar. Pero eso no lo convierte en responsable único.
              O les fichamos cuatro extremos y los ponga a jugar hasta de portero, en vez de en las bandas.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

Defiendes mas el chufla de Machín que al entrenador de tu equipo ... En fin. @Notorius que el SFC va 5 puntos delante tuya!!!

Y con no mejores jugadores que los tuyos!! ¿Tuyos?

En el SFC están deseando cambiar a Ben Yedder por Sergio León, me lo ha dicho uno que sabe tela ... ¬¬
                Tiene mas portero que el betis ?
                Tiene mejor defensa que el betis ?
                Tiene mejor centro del campo que el betis?
                Tiene mas delantera UNICO .Y mejor entrenador.

Comentario

5 puntos a costa de estar a un gol de que te elimine el villanovense y habiendo ya jugado un partido a vida o muerte en EL, pero claro, lo de los demás siempre es mejor que lo que uno tiene.
                  porque ellos también han tenido que rotar y evidentemente el equipo lo resiente, no es una crítica pero en todos los equipos de un nivel parejo ocurren este tipo de cosas.
                  lo de las victorias de penalty, en el descuento y demás es la nueva excusa, como lo de las rondas coperas sin ganar a un primera (chutaremos fuera los penalties, le diremos al cuarto árbitro que no descuente y llamaremos a la RFEF para que modifique las normas de las eliminatorias) para que así no haya problemas.

A Gattuso8 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

5 puntos a costa de estar a un gol de que te elimine el villanovense y habiendo ya jugado un partido a vida o muerte en EL, pero claro, lo de los demás siempre es mejor que lo que uno tiene.
                    porque ellos también han tenido que rotar y evidentemente el equipo lo resiente, no es una crítica pero en todos los equipos de un nivel parejo ocurren este tipo de cosas.
                    lo de las victorias de penalty, en el descuento y demás es la nueva excusa, como lo de las rondas coperas sin ganar a un primera (chutaremos fuera los penalties, le diremos al cuarto árbitro que no descuente y llamaremos a la RFEF para que modifique las normas de las eliminatorias) para que así no haya problemas.
                    Entrenador MOJONERO ,desde llego te lo dije ,y ahora ya van abriendo los ojos .Pero solo tienes que esperar hombreee ,si vas a caer del borrico .El tiempo pone a todos en su sitio .A escuchado lo que le a dicho clemente????? jjaja Si este papa frita tuviera la plantilla del leganes, getafe o eibar ,que iba a ser de el ?????? madre miaaaaa.
                    A Bruce Dickinson y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

El Sevilla, aunque por calidad no hay tanta diferencia, tiene más plantilla, eso es un hecho. Nosotros en lo único que lo superamos claramente es en los centrales. Ellos tienen buen portero, no sabría decirte quien es mejor si Vaclik o Pau, mejores laterales/carrileros que nosotros, pero infinitamente más, el centro del campo está bastante igualado, y su delantera es tremenda. Aún así, Machín, con una plantilla bastante amplia, no la está gestionando pero nada bien , juegan siempre los mismos 13-14 jugadores, y al equipo lo tiene físicamente muerto.
                      A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Entrenador MOJONERO ,desde llego te lo dije ,y ahora ya van abriendo los ojos .Pero solo tienes que esperar hombreee ,si vas a caer del borrico .El tiempo pone a todos en su sitio .A escuchado lo que le a dicho clemente????? jjaja Si este papa frita tuviera la plantilla del leganes, getafe o eibar ,que iba a ser de el ?????? madre miaaaaa.
                        sí, las he leído.
                        perplejo me he quedado.
                        clemente hablando de respeto al rival y de salvarse de casualidad.
                        paradojas que te regala la vida a veces.

ya tuvo el "papa frita" la plantilla de las palmas y por ahí andan, en segunda y sin que nadie se acuerde de un solo jugador.
                        ya tuvo el "papa frita" la plantilla del lugo y por ahí andan, en puestos a segunda división B.
                        A Chirola_Romero, IvanBetiko y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

El Sevilla se ha vulgarizado mucho estos dos últimos años, y lo está notando, pero hoy por hoy tiene las zonas mas fuertes del terreno de juego mejor que el Betis, y es lo que me duele de este mercado de invierno. Respecto a la defensa tenemos mejores centrales pero en los carrileros perdemos, sobre todo teniendo en cuenta que nosotros no tenemos recambio y ellos sí. En el medio podemos decir que estamos parejos, y arriba, pues ya lo sabes, Sarabia-Ben Yedder-Silva. En goles en contra estamos parejos, pero en goles a favor nos llevan mucho. Métele al Betis a un tío como Ben Yedder que te mete un gol de donde no hay nada y los 5 puntos de desventaja no estarían. La delantera señor Zorro es nuestro talón de aquiles.

Comentario

• Al Sevilla se le lesiona el carrilero titular (Navas) y ponen a un tal Promes que tenían por ahí que les ha costado 20kilitos de nada.

Que sigáis comparando potencial de plantilla con los palanganas es de traca
                            A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

El Sevilla se ha vulgarizado mucho estos dos últimos años, y lo está notando, pero hoy por hoy tiene las zonas mas fuertes del terreno de juego mejor que el Betis, y es lo que me duele de este mercado de invierno. Respecto a la defensa tenemos mejores centrales pero en los carrileros perdemos, sobre todo teniendo en cuenta que nosotros no tenemos recambio y ellos sí. En el medio podemos decir que estamos parejos, y arriba, pues ya lo sabes, Sarabia-Ben Yedder-Silva. En goles en contra estamos parejos, pero en goles a favor nos llevan mucho. Métele al Betis a un tío como Ben Yedder que te mete un gol de donde no hay nada y los 5 puntos de desventaja no estarían. La delantera señor Zorro es nuestro talón de aquiles.
                              Yo no estoy del todo de acuerdo. Nuestro talón de aquiles es que desde que pasamos a 3 centrales generamos muy pocas ocasiones. Y sin ocasiones no hay goles.
                              A Chirola_Romero, Lu y gaston_casillas les gusta esto.

Comentario

• Clemente se la tiene jurada a Manu Sarabia, por eso carga contra Setién (que tiene a su hijo de segundo). Es muy ruin y rastrero apuntarse a la moda de atizar a Setién para dirimir cuentas personales.

Yo no voy a darle un voto de confianza ciega a Setién como Notorious o Anacoreta , pero lo que no voy a hacer es alistarme en el ejército de haters (preferiría el término envidiosos) en que se ha convertido la moda anti-Setien.

Primero porque con un victoria ante el Alavés seguimos estando arriba en la clasificación en un mes que es clave para el equipo y la temporada. Porque quedan unas semanas donde si se mejora, se puede afrontar una vuelta en Valencia con garantías.

Es de idiottas tirar piedras contra nuestro tejado precisamente ahora. Setien tiene margen de mejora y ojalá enderece la situación.

Es de necios comprarles el discurso a la prensa madrileña que odia a Setién por su apego a la escuela de Cruyff o aplaudir a Clemente, por su odio a los Sarabia. Por cierto, dicho sea de paso, un personaje que llegó a desearle la muerte a un periodista. Mejor que se tape.

​​​​​​​Mientras Setién sea entrenador del Betis espero que en el estadio estemos con el equipo y nuestro juego. La situación no es tan insostenible para esta caza de brüjas tan asquerosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X