Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Queda algún defensor de Setien en el foro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

No te preocupes que no voy a discutir nada contigo. Y menos cuando ya me dices "y me puedes decir lo que quieras". Yo intento ser justo, y cuando lo hace bien le alabo y cuando lo hace mal lo critico. Este año ha tenido algunos partidos indecentes y muchas "mitades" así, indecentes, pero no soy tan drástico como tú. Creo que el entrenador nos dá mas que nos quita, aunque lo de ayer aún me esté doliendo y aún sienta vergüenza.
    Él que nos ha dado esta temporada? Yo no he visto nada. La motivación hay que verla en partidos con él Leganes, Huesca, Levante, Valladolid... Y no con él Barcelona, Madrid... Ahí se motivan solo los jugadores.

Comentario

• Tiros por partido 11 (hay 14 equipos mejores, a puerta 4 (hay 13 equipos mejores), goles a favor 26(hay 11 equipos mejores)
      Para que queremos este gilifutbol????
      A EvassioN y Sun les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Él que nos ha dado esta temporada? Yo no he visto nada. La motivación hay que verla en partidos con él Leganes, Huesca, Levante, Valladolid... Y no con él Barcelona, Madrid... Ahí se motivan solo los jugadores.
        Betico_Norte no voy a intentar convencerte de lo que estás dispuesto a luchar contra viento y marea desde tiempos inmemoriales. El que creyera que no íbamos a tener partidos muy malos jugando tres competiciones y llegando lejos en alguna es que no ha visto mucho fútbol mas allá del Betis, sobre todo teniendo en cuenta que llevamos sin hacerlo mucho tiempo y no tenemos plantilla para rotar tanto. Tenemos un buen once con 2-3 cambios normalitos, pero nos falta mucho para poder ir jugando jueves-domingo durante dos meses y que no se note. Dicho esto, lo que no puedo permitir es que el equipo haga el coca-cola ayer contra un equipo que Todos sabíamos que iba a jugar a presionar y jugársela todo a eso. Ayer era día de no arriesgar, de regalar la pelota, más teniendo en cuenta que jugabas sin Bartra, Mandi y Canales, ... que hoy por hoy son la base del equipo. Y lo de la RDP es para que salga pidiendo perdón al leganés y a la afición del RBB. Y se lo critico, porque no es de recibo.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

• Que acabe la temporada sin hacer mucho el ridículo,y adiós muy buenas.
          A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Betico_Norte no voy a intentar convencerte de lo que estás dispuesto a luchar contra viento y marea desde tiempos inmemoriales. El que creyera que no íbamos a tener partidos muy malos jugando tres competiciones y llegando lejos en alguna es que no ha visto mucho fútbol mas allá del Betis, sobre todo teniendo en cuenta que llevamos sin hacerlo mucho tiempo y no tenemos plantilla para rotar tanto. Tenemos un buen once con 2-3 cambios normalitos, pero nos falta mucho para poder ir jugando jueves-domingo durante dos meses y que no se note. Dicho esto, lo que no puedo permitir es que el equipo haga el coca-cola ayer contra un equipo que Todos sabíamos que iba a jugar a presionar y jugársela todo a eso. Ayer era día de no arriesgar, de regalar la pelota, más teniendo en cuenta que jugabas sin Bartra, Mandi y Canales, ... que hoy por hoy son la base del equipo. Y lo de la RDP es para que salga pidiendo perdón al leganés y a la afición del RBB. Y se lo critico, porque no es de recibo.
            ¿Pero que plantilla?si donde le ganan domingo si,domingo tambien és en la pizarra.Que to diós sabe qué,como y cuando lo vamos ha hacer,que llevamos 1 año y medio jugando el mismo partido sea quien sea el rival,que to dios sabe desmontar su sistema ridículo de salir jugando con el portero.
            Si los que jugaron en Butarque a más de la mitad ya los quisiera el Leganes,lo de las excusitas,ya cansa.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Pues si históricamente deportivamente no ha estado bien, como se explica que se quiera echar al que tiene el segundo mejor porcentaje y cumpliendo objetivos.
              Si al final no cumple, pues adios y muy buenas, si cumple, seguirá callando bocas y en el club
              Yo no estoy pidiendo el cese de Setién, pero que tiene que cambiar muchas cosas es evidente, el problema es que no quiere cambiarlas y ahí es donde viene el conflicto.
              A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• El partido de ayer era pa jugar al pelotazo. Si vas con la defensa en cuadros, quieres rotar, poniendo a Jesé y Sergio León arriba y no tienes disponible a los jugadores que se adaptan más a tu estilo, pues juega al balonazo y dándole la posesión al Lega pero no arriesgando ton.tamente el balón en tu zona.

Es que es de cajón. Prefiero competir un partido como este (que estaba claro que estaba entre dos partidos más importantes en el calendario) de esa manera aunque se pierda que no tirándolo por la borda queriendo jugar a algo que los jugadores que puso ayer no podían llevar a cabo.

A Balompédico y magicobuitre les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje

¿Pero que plantilla?si donde le ganan domingo si,domingo tambien és en la pizarra.Que to diós sabe qué,como y cuando lo vamos ha hacer,que llevamos 1 año y medio jugando el mismo partido sea quien sea el rival,que to dios sabe desmontar su sistema ridículo de salir jugando con el portero.
                  Si los que jugaron en Butarque a más de la mitad ya los quisiera el Leganes,lo de las excusitas,ya cansa.
                  No quería que lo entenderas como una excusa sino como una causa. Lo he dicho también otras veces, pero lo diré hoy también. Es evidente que según qué partidos y según qué equipo rival tengamos enfrente, el entrenador debería de realizar ciertos cambios sistemáticos que pillen por sorpresa al otro. Ayer era un día para ello, con tres tíos arriba que les gusta correr y teniendo que rotar, era día para buscar en largo a los delanteros y ser sólidos atrás. No lo hizo y le hicimos nosotros el trabajo al leganés.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

no entiendo porque endiosamos a determinadas personas, si hablas de traer un jugador mejor que canales o lo celso, que son palabras mayores...todos estarian de acuerdo.... si hablas de traer un mister mejor, eres antibetico....
                    Pues yo no estaría de acuerdo en lo de cambiar a Canales o Lo Celso (hay otros puestos a reforzar más prioritarios y "mejorarlos" sería una pasta porque son buenísimos), y actualmente tampoco en lo del entrenador. Pero vamos, ¿estás diciendo que es lo mismo cambiar a un jugador por otro, que al entrenador? ¿No crees que hay una sutil diferencia y que es mucho más arriesgado?

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

Pues yo no estaría de acuerdo en lo de cambiar a Canales o Lo Celso (hay otros puestos a reforzar más prioritarios y "mejorarlos" sería una pasta porque son buenísimos), y actualmente tampoco en lo del entrenador. Pero vamos, ¿estás diciendo que es lo mismo cambiar a un jugador por otro, que al entrenador? ¿No crees que hay una sutil diferencia y que es mucho más arriesgado?
                      no quiero cambiar a ninguno de esos jugadores, sino que si hubiera que mejorar un jugador, aunque fuera el mejor de la plantilla, todos estariamos de acuerdo, sin embargo si hay que mejorar el banquillo te tildan de antibetico, espero haber sido claro ahora....

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

no entiendo porque endiosamos a determinadas personas, si hablas de traer un jugador mejor que canales o lo celso, que son palabras mayores...todos estarian de acuerdo.... si hablas de traer un mister mejor, eres antibetico....
                        Evidentemente si me dices que te vas a traer un entrenador muy top tampoco me echaría para atrás. Es obvio que en algún momento hay que seguir avanzando, pero tanto el cambio de entrenador como el cambio de jugadores no siempre es tan fácil, tan simple ni tan exitoso. Por ejemplo, yo volvía a traer a Fabián por WC con los ojos cerrados

Comentario

Evidentemente si me dices que te vas a traer un entrenador muy top tampoco me echaría para atrás. Es obvio que en algún momento hay que seguir avanzando, pero tanto el cambio de entrenador como el cambio de jugadores no siempre es tan fácil, tan simple ni tan exitoso. Por ejemplo, yo volvía a traer a Fabián por WC con los ojos cerrados
                          y con los ojos abiertos... o guiñando un ojo
                          A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

• Es curioso que estando en tres competiciones ( a día de hoy es así) y en buena posición en liga, los béticos no estamos contentos ¿Por qué? Creo que ese es el debate.
                            Algunos hablan del Setien revalorizador de jugadores, otros del estatua y no motivador,algunos como inventor del fútbol, otros como bocachancla,...
                            Cada uno tenemos nuestra opinión¿la mía?Que con menos ego tendríamos entrenador para rato, pero....

Comentario

• Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                              Es curioso que estando en tres competiciones ( a día de hoy es así) y en buena posición en liga, los béticos no estamos contentos ¿Por qué? Creo que ese es el debate.
                              Algunos hablan del Setien revalorizador de jugadores, otros del estatua y no motivador,algunos como inventor del fútbol, otros como bocachancla,...
                              Cada uno tenemos nuestra opinión¿la mía?Que con menos ego tendríamos entrenador para rato, pero....

La humildad es imprescindible..

Comentario

• Originalmente publicado por Philosophy_Betis Ver Mensaje
                                Os leo mucho lo de que estamos los 6º ....a ver cuantos nos dura y a ver como cambiais el discurso dentro de un par de jornadas cuando estemos fuera de copa de EL y fuera de puestos europeos
                                Hombre, no cambiamos el discurso, porque, entre otras cosas, la realidad material es que el equipo no está bajando del séptimo puesto y sigue vivo en todo. Si cambian las tornas, habrá que analizar las causas y no recriminar nada a ningún forero, porque aquí ninguno tenemos una bola de cristal.
                                A Eggmen, gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X