Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Queda algún defensor de Setien en el foro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Golear, golean a todos. De cara a la galeria el Betis esta bien y es una locura echar a Setien. Si se quieren hacer las cosas bien, debemos dejar el forofismo y la mala leche tras el partido. Los parches se ponen cuando ya no hay otra opcion, de momento estamos vivos en todos los sitios.
Paciencia y en verano valoraremos si hay que cambiar y por quien o no.
Comentario
-
La letanía de las tres competiciones cansa y es verdad pero ya lo sabíamos e laño pasado, no?
La propuesta de futbol de Setien cansa y además aburre y además no nos sirve. Ahora me dirán que si el año pasado nos metió en EL. Como si no hubiésemos visto los últimos partidos de la temporada pasada.
Ha revalorizado a Fabian p.e., y ha defenestrado a Inui,p.e.. Sigo pensando, y cada dia mas, que la gestión del grupo es un aspecto importantísimo de cualquier entrenador
La plantilla es corta, menos mal, podría haber sido peor el apartado de salidas este invierno.
El maniqueísmo empieza por decir que hoy (solo hoy eh) hemos jugado un mal partido o que el Barça también sufre por jugar tres competiciones o que no se que del Open de Australia y Nadal.
Por cierto, maniqueísmo rima con Setienismo. Yo también creo que este hombre tiene cosas buenas, no, quiero creerlo, por el Real Betis.
En el deporte de alta competición priman los resultados y después el juego, nos guste o no es así.
Se puede defender y estar de acuerdo con el entrenador, faltaría mas, pero no me negaran que partido a partido es cada vez mas difícil.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEl problema no es que hayamos perdido 3-0 con el mediocre Leganés, el problema es que llevo varios meses que no me gusta cómo juega mi equipo. No generamos ocasiones, arriesgamos innecesariamente, no hay velocidad de balón...
Se confunde el jugar bien al fútbol con tener más posesión que el rival. Jugar a pasarse la pelotita entre los centrales y el portero es un fútbol de mi.er.da, a mi me gustaba el fútbol de Víctor Fernández, de Juande Ramos, de Serra Ferrer, y me da igual si es más ofensivo o defensivo, y si tenemos un poquito más o menos de posesión, quiero ver en mi equipo jugadas bonitas, profundidad, desmarques de ruptura, velocidad, pases al hueco, centros desde la banda medidos, paredes, regates...
Eso es el fútbol señor Quique Setién, lo que usted hace es una pantomima.A Esebetiweno y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para cuando la unificación de todos los foros que hablan de Setien en uno?, p.e. SETIEN, ESE HOMBRE.A Steppenwolf le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo ya no espero que termine la temporada porque nos va a ir mal con él, nos está yendo más de hecho dado el panorama de la Liga. Ojalá me equivoque pero cuanto antes pongamos un entrenador "normal" en el banquillo mejor para el Betis. El problema no es que Setién esté haciendo prácticas de entrenador con este equipo sino que ni siquiera aprende ni creo que lo haga.A Recitador le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Betis..............68% de posesión tres tiros a puerta.
Leganes.........38% de posesión dieciseis tiros a puerta.
Algo no me cuadra señor Setien, esto no es el futbol que ud. dice predicar, la posesión en tu campo solo sir
ve para que el rival se desgaste, pero si te la cogen te hacen un destrozo, el futbol moderno es defensa, ataque posesión todo dependiendo del rival y el tiempo de partido , hoy le han dado un baño en lo tactico y en lo deportivo con todo su 68% de posesión.
Espero sea más coherente y sepa que el el futbol de Cruiff se puede hacer en un Barça con Messi, Xavi, Busquets, pero no en este Betis, aqui hay que saber manejar los partidos y jugarle a los rivales de formas diferentes.
Que te hagan llegar a puerta muchas veces para poder marcar .
Sin gol no hay victoria ya pueda tener el 98% de la posesion
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajePara cuando la unificación de todos los foros que hablan de Setien en uno?, p.e. SETIEN, ESE HOMBRE.A Don Julio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeLa letanía de las tres competiciones cansa y es verdad pero ya lo sabíamos e laño pasado, no?
La propuesta de futbol de Setien cansa y además aburre y además no nos sirve. Ahora me dirán que si el año pasado nos metió en EL. Como si no hubiésemos visto los últimos partidos de la temporada pasada.
Ha revalorizado a Fabian p.e., y ha defenestrado a Inui,p.e.. Sigo pensando, y cada dia mas, que la gestión del grupo es un aspecto importantísimo de cualquier entrenador
La plantilla es corta, menos mal, podría haber sido peor el apartado de salidas este invierno.
El maniqueísmo empieza por decir que hoy (solo hoy eh) hemos jugado un mal partido o que el Barça también sufre por jugar tres competiciones o que no se que del Open de Australia y Nadal.
Por cierto, maniqueísmo rima con Setienismo. Yo también creo que este hombre tiene cosas buenas, no, quiero creerlo, por el Real Betis.
En el deporte de alta competición priman los resultados y después el juego, nos guste o no es así.
Se puede defender y estar de acuerdo con el entrenador, faltaría mas, pero no me negaran que partido a partido es cada vez mas difícil.
a no ser que lo que se pretenda es ridiculizar una opinión como tantas y tantas veces ocurre aquí cada vez que alguien ejerce su derecho a exponer libremente su argumentación.
Comentario
-
Es usted libre de replicar cuanto desee, tiene todo el derecho, faltaría mas y sin citarle usted ha respondido, lo cual demuestra que este foro es libre y usted también.
Y no, no pretendo ridiculizar nada y a nadie, he gastado todo mi cupo de ridículo en el partido de este mediodía.
Un saludo Sr. Notorious
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeEs usted libre de replicar cuanto desee, tiene todo el derecho, faltaría mas y sin citarle usted ha respondido, lo cual demuestra que este foro es libre y usted también.
Y no, no pretendo ridiculizar nada y a nadie, he gastado todo mi cupo de ridículo en el partido de este mediodía.
Un saludo Sr. Notorious
un saludo.A Balompédico y Don Julio les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo creyendo.
Y estoy jodido como el que más por lo vergüenza de hoy.
Nos ha dado un sello reconocible, otra cosa es que guste o no.
Ha revalorizado jugadores.
Ha recuperado jugadores.
Ha cumplido todos los objetivos que se le han planteado (hasta hoy).
En su debe, pues no crear apenas ocasiones, desesperar a veces con el juego, sus declaraciones, ...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario