Otra cosa por la que no se han planteado su destitución es porque hasta ahora en el campo nadie ha gritado kike vete ya!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Queda algún defensor de Setien en el foro?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeDecidme cuántos partidos hemos dominado este año. Incluido los perdidos y empatados. En cuanto hemos sido superiores, en cuanto hemos dicho hemos pasado por encima, cuántos partidos cómodos hemos hecho. Y al revés, para cuentos rivales hemos sido cómodos.
Pues eso, idea acabada
Contra el Alavés, fuimos superiores ,creamos ocasiones y no ganamos porque no estuvimos acertados.
Contra el Sevilla, partido igualado hasta la expulsión suya.
Contra el Valencia, gran primera parte nuestra y más floja la segunda, aunque pudimos meter un par de goles.
Contra el Athletic, mala primera parte, buena segunda parte, condicionado por su expulsión.
Contra el Girona el equipo hizo un partido muy completo, fuimos mejores.
Contra el Leganés, mal partido, pero ganamos. Les salió mal la jugada a ellos por defenderse tanto.
Contra el Atlético, buena primera parte, mala segunda parte.
Contra el Valladolid, mal partido en general.
Contra el Getafe, pésimo partido, el peor junto al de hoy.
Contra el Celta, gran partido hasta el minuto 60, a partir el centro del campo hizo aguas y nos sobrepasaron.
Contra el Barça, gran partido, aunque hasta el minuto 15 sufrimos muchísimo y si se hubieran adelantado, quizás hubiera sido distinto...o no.
Contra el Villarreal, mal partido hasta la salida de Lo Celso.
Contra la Real Sociedad, partido muy igualado, y a partir del minuto 70 controlamos bien el partido y ellos apenas pudieron crearnos peligro.
Contra el Rayo, buen partido aunque no brillante, No sufrimos.
Contra el Espanyol, gran partido.
Contra el Eibar, muy mala segunda parte, nos superaron.
Contra el Huesca, mal partido.
Contra el Madrid, mala primera parte, gran segunda parte del equipo. No merecimos perder.
Contra el Girona, partido igualado, jugamos bien en algunas fases.
Contra el Athletic, mal partido.
Contra el Atlético, buen partido.
Hay de todo, cosa totalmente llógica en una liga tan igualada, pero lo que no se puede negar es que este equipo, salvo en un par de partidos, siempre compite, y hay tramos en los que jugamos bien y otras no tanto.Editado por última vez por Anacoreta; https://www.betisweb.com/foro/member/151881-anacoreta en 10/02/19, 17:03:12.A joaobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para bien o para mal Setién es quién nos llevó a Europa el año pasado. Es quien junto al resto de su cuerpo técnico y el equipo nos tiene metidos en unas semis de copa y peleando otra vez por puestos europeos este año.
El estilo es definido. Que a veces no se juegue un pimiento es cierto, que la plantilla sea corta es cierto, que hoy han faltado 3 jugadores titulares en defensa y Feddal ha pasado la semana enfermo + Javi García que tiene menos ritmo este año que yo bailando bachata y Sidnei que desde que se lesionó es otro ............ es mas que cierto.
Pero que el jueves está aquí ya. Llevamos un mes y pico jugando dos partidos por semana. Esto pasaría antes o después. Le pasa al Madrid, como no nos va a pasar a nosotros??
Hay que levantarse y ganar el jueves y el domingo próximo.
Hay que desahogarse hoy pero mañana hay que pensar en el siguiente partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
A estas alturas, creo que ya no hay dudas en que el Betis no juega bien al fútbol. No te lo compra ni el más pro Setien. Hay un atasco a la hora de generar fútbol y ocasiones que lo ve cualquier entrenador rival cada vez con más facilidad.
La crisis de juego deriva en la ausencia de ocasiones. Y sin ocasiones, no hay goles. Y sin goles no hay victorias. Incido en que si no llevamos una sonrojante cifra de goles a favor es gracias al nivel técnico de muchos jugadores nuestros, que tienen un alto % de efectividad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Se junta el penoso fútbol que hacemos con que no han traído lo que necesitábamos en invierno. Menos mal que los titulares son buenos, creo que gracias a eso nos salvamos sin problemas, pero ya podemos olvidarnos de Europa.
En tabla media de Liga estamos todos comprimidos. Ya sabemos que, como el año pasado, un sprint final bueno, te salva la temporada.
Pero si, hoy se ve todo un poquito más negro.
Comentario
-
Originalmente publicado por joaobetico Ver MensajePara bien o para mal Setién es quién nos llevó a Europa el año pasado..
Comentario
-
Por aquí tienes a otro, y a la evolución de las 2 últimas temporadas me remito.
Hoy he estado en el campo del Lega sufriendo el juego del equipo y resultado, después de la Ida de la Copa, y llevo diciendo que el Betis crece de la Liga desde el viaje de vuelta de Milán. Hubiese deseado que estuviéramos fuera de las dos competiciones dejando la Liga desde diciembre, para concentrarse en un buen puesto de Liga para entrar en Europa de nuevo, que es como se crece, esta la pasta y siendo constantes año si, otro tambien. Pero claro ahora como tiras la Copa, imposible, tiras le EL con un cruce asequible? Tampoco, y mientras la plantilla no puede con 2 partidos cada semana, esta clarísimo.
Sidnei no está como al principio
William tampoco después de la lesión
feddal años luz
lo Celso se esconde autoreservandose el mismo
Canales que no se rompa...
Joaquín sin comentarios
Guardado, ya ves el tiempo que se quedó fuera después de la lesión en el Wanda
etc
Todo esto hace el equipo espeso, lento, previsible,...y sin frescura para llegar a los partido y controlarlos. Lo de la Copa contra el Valencia es una señal después del empuje de afición y el 2-0.
Que puedo hacer yo? ir a Valencia, EL, y otros y seguir apoyando, no esperando la minima para rajar, que la memoria es muy corta..., y aun no nos hemos quitado el mote de Ascensor!!!
SALUDOS Y MUCHO BETIS MANQUE PIERDA
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Algunos así los hay por aquí eh. Es un partido, ha salido todo mal, pero eso de cambiar de entrenador cada derrota que tengamos...hay que mirárselo
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimespain Ver MensajePor aquí tienes a otro, y a la evolución de las 2 últimas temporadas me remito.
Hoy he estado en el campo del Lega sufriendo el juego del equipo y resultado, después de la Ida de la Copa, y llevo diciendo que el Betis crece de la Liga desde el viaje de vuelta de Milán. Hubiese deseado que estuviéramos fuera de las dos competiciones dejando la Liga desde diciembre, para concentrarse en un buen puesto de Liga para entrar en Europa de nuevo, que es como se crece, esta la pasta y siendo constantes año si, otro tambien. Pero claro ahora como tiras la Copa, imposible, tiras le EL con un cruce asequible? Tampoco, y mientras la plantilla no puede con 2 partidos cada semana, esta clarísimo.
Sidnei no está como al principio
William tampoco después de la lesión
feddal años luz
lo Celso se esconde autoreservandose el mismo
Canales que no se rompa...
Joaquín sin comentarios
Guardado, ya ves el tiempo que se quedó fuera después de la lesión en el Wanda
etc
Todo esto hace el equipo espeso, lento, previsible,...y sin frescura para llegar a los partido y controlarlos. Lo de la Copa contra el Valencia es una señal después del empuje de afición y el 2-0.
Que puedo hacer yo? ir a Valencia, EL, y otros y seguir apoyando, no esperando la minima para rajar, que la memoria es muy corta..., y aun no nos hemos quitado el mote de Ascensor!!!
SALUDOS Y MUCHO BETIS MANQUE PIERDA
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Claro que sí. Pero sigo sin entender qué tiene eso que ver con tirar todo lo que llevamos hecho a la ba.sura y tener que empezar de cero. Te traes a un entrenador bueno que sea capaz de hacer de parche como usted dice lo que queda de temporada y para la que viene se hace la planificación en base a él.
Realmente lo ideal sería acabar esta temporada con Setién y que el sustituto venga en verano, pero me da demasiado miedo no entrar en Europa para el año que viene.
En verano puedes convencer a Javi Gracia, Ranieri o el que te de la gana. Ahora nadie va venir a comerse un marron de una aficion que echa a su entrenador por ir 7, estar en semis de copa y vivos en Europa. Explicale tu a un tio que no conozca el Betis como con esos resultados, Setien se va fuera. Un equipo que hace 4 años estaba en segunda y con jugadores lamentables.
No creo que la mayoria seais coscientes de lo que tenemos ahora y no teniamos antes. Y si, Setien tiene su parte de culpa, para lo bueno y para lo malo.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido de hoy no tiene defensa ninguna, pero apúnteme a los marcados que defienden a Setién, pese a que ni su estilo sea el que más me guste y le vea evidentes lagunas.
Lagunas que, por otro lado, también le veo a la plantilla y, en mayor grado, a la planificación.
Por otro lado, por favor, dejen de decir que no prepara los partidos.
Ojo, que preparándolos claro que se equivoca, a veces un poco y a veces -como hoy- mucho, pero decir que no los prepara es un insulto a la inteligencia.
Protestar porque hoy haya jugado Francis a banda cambiada... Si Junior, que no tiene sustituto, sale de lesión, jugó lo que pudo el otro día y Tello está lesionado ¿ quién queremos que juegue?
Y enhorabuena a los que, ya de perder, prefieren que nos den un baño como el de hoy para poder darle con gusto.
gusto. Al que le cueste entenderlo no digo que ningun bético quiera que perdamos, pero de que hay más de uno que de perder prefieren perder así no tengo duda.Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 10/02/19, 17:10:39.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
15
Y esto solo puede ir a peor... Porque todo el mundo sabe como jugamos y lo que tienen que hacer, menos el Betis
También el año pasado en diciembre iba a ir a peor, y esta temporada hace 2 meses, también había que echar al entrenador. De hecho en octubre ya había gente que quería echarlo.
Yo creo que se tiene que ir, pero porque nosotros tampoco hemos querido tener paciencia.
Seguimos adelante en 3 competiciones. Viene el Rennes el jueves.
Es normal que pinchen en el fin de semana. En liga estamos en los puestos que tenemos que estar. Se está haciendo un esfuerzo para hacer lo mejor posible las rondas eliminatorias.
Yo es que no creo que todos los entrenadores sean listos y al Betis siempre le toque el entrenador torpe. Y menos alguien con 60 años que lleva toda la vida viviendo del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pues que nadie medio decente va venir ahora.
En verano puedes convencer a Javi Gracia, Ranieri o el que te de la gana. Ahora nadie va venir a comerse un marron de una aficion que echa a su entrenador por ir 7, estar en semis de copa y vivos en Europa. Explicale tu a un tio que no conozca el Betis como con esos resultados, Setien se va fuera. Un equipo que hace 4 años estaba en segunda y con jugadores lamentables.
No creo que la mayoria seais coscientes de lo que tenemos ahora y no teniamos antes. Y si, Setien tiene su parte de culpa, para lo bueno y para lo malo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario